Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 75543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Por cierto, que comision te clavan los cajeros de allí? Alguien se acuerda o lo puede mirar, es para valorar opciones y no salir con euros encima

Creo recordar que 30.000 som en casi todos los cajeros. Un par de euros al cambio. También tienes la opción de llevar euros y cambiar en el mismo aeropuerto (cuando yo estuve tenía muy buen cambio).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Por cierto, que comision te clavan los cajeros de allí? Alguien se acuerda o lo puede mirar, es para valorar opciones y no salir con euros encima

Yo te recomiendo llevar euros porque no necesitas tantos. Con 300 a 500 pir pers9na dependiendo también si quieres comprar algo

Esto no es Argentina donde yo llevaba 2000 euros encima porque no se puede sacar dinero ni cambiar , uzbekistan es muy barato
Los taxis los pagas en la app( de hecho págalo con yandex sí o sí porque tr vas a ahorrar discusiones idiotas? Estamos hablando de trayectos que cuestan 1 euro y medio como mucho y te piden 20, la app funciona bien y pregunta en los alojamientos si se puede pagar con tarjeta
Los cajeros cobran unos 2 euros de comisión pero es que sólo puedes sacar 100 euros o menos(que es que son casi millón y medio de soms y un buen fajo de billetes)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes