Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nadie se plantea vuelos internos? Nosotros fuimos de Thaskent a Urgench en avión, y de Urgench a Bujara en avión también. De Khiva a Urgench (ida y vuelta) fuimos con el transfer del hotel que nos costaba igual que el taxi, ahora supongo que con Yandex el taxi será más barato.
Con Uzbekistán Airlines, nos salía super bien de precio, y sobre todo el tiempo que ahorramos fue impagable.
Pues si que lo valore, pero no habia vuelos todos los días, y no nos cuadraba con nuestro itinerario, una pena....
Centrum Air también tiene vuelos cirtos días a la semana, pero de komento con un calendario corto
Hola,
Por fín hay movimiento, ya solo me falta que desbloqueen el Bujara Jiva.
Hay que mirar a diario, que desgaste jeje
¿Sigues esperando el de Bujara - Jiva, no? Se han quedado en el 9/9 y no hay forma... A ver si cuando queden 30 días los liberan... Que es el último que me falta también.
Nosotros al final hicimos ese trayecto en coche, porque los horarios del tren eran bastante malos, se tardaba un poco mas y el precio al ser 3 personas, pues un poco mas que el tren...La mayorparte la hicimos durmiendo, por lo que tampoco nos enteramos mucho
El conductor hizo una parada en mirad del desierto para echar gas e ir al baño y casi morimos de calor.
Sigo esperando que liberen el bujara khiva de (07:12h--12:47h) y no hay manera y sera para el 12 de septiembre. Cada día miro.
Podrias decirme cuanto os costó el trayecto en coche. Nosotros somos 2
Hola,
¿Sigues esperando el de Bujara - Jiva, no? Se han quedado en el 9/9 y no hay forma... A ver si cuando queden 30 días los liberan... Que es el último que me falta también.
Nosotros al final hicimos ese trayecto en coche, porque los horarios del tren eran bastante malos, se tardaba un poco mas y el precio al ser 3 personas, pues un poco mas que el tren...La mayorparte la hicimos durmiendo, por lo que tampoco nos enteramos mucho
El conductor hizo una parada en mirad del desierto para echar gas e ir al baño y casi morimos de calor.
Sigo esperando que liberen el bujara khiva de (07:12h--12:47h) y no hay manera y sera para el 12 de septiembre. Cada día miro.
Yo me esperaria a que quede un mes justo, o sea al 12 de Agosto, que igual liberan ese día para las reservas...lo del coche siempre estas a tiempo de hacerlo, incluso un día antes si hace falta o in situ.
Hola,
Yo tengo una reserva de traslado con coche (dos personas) con Islambek por 69 dólares (unos 59 euros), para el día 27 de septiembre a las 17 horas. Puedo anular hasta unos días antes, aunque eso puede ser relativo ya que tengo que pagarle al chófer en mano, con lo que en teoría puedo anular incluso el mismo día.
Pensé también ir en tren, pero por lo que he visto los horarios son solo por la mañana por lo que no me interesan.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1112
Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Manto50 Escribió:
peonia Escribió:
noky87 Escribió:
Manto50 Escribió:
Hola,
Yo tengo una reserva de traslado con coche (dos personas) con Islambek por 69 dólares (unos 59 euros), para el día 27 de septiembre a las 17 horas. Puedo anular hasta unos días antes, aunque eso puede ser relativo ya que tengo que pagarle al chófer en mano, con lo que en teoría puedo anular incluso el mismo día.
Pensé también ir en tren, pero por lo que he visto los horarios son solo por la mañana por lo que no me interesan.
Nosotros también contratamos con ellos, y muy bien, les contacte por wsp y me contestaban muy rápido. El coche era cómodo y el chofer se adapto a nuestro horario sin problemas.
Tuvimso mala suerte porque cuando nos quedaba una hora para llevar a Khiva, se le rompió el motor del coche, pero llamo a un taxi y en menos de 5 minutos estábamos en ruta otra vez. El chofer de Islambek, nos aconpaño también en el taxi.
Lo que te comenta SARTANA, esperate a ver si salen los trenes y localizas vuelo, y si no pues contratas el coche.