Lauriña
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
FUERZA9 Escribió:
jacktripper Escribió:
Yo estoy por aquí en estos momentos aunque en 5 días me voy ya para España. Mi opinión sería empezar por Tashkent e ir bajando, es decir, de menos a más para que vayan creciendo las emociones y no al revés
Si tenéis alguna duda preguntar que lo tengo todo calentito, Ya he hecho Tashkent, Samarcanda y Bukhara.
Abrazos
Hola, pues el lunes estoy en Taskent, alguna recomendación? Ver el casco antiguo de Chorsu supongo y por casualidad no habrás visto algún mercadillo de antigüedades?
Saludos
Mercadillo de antigüedades hay uno delante de Chor Minor en Bukhara.
|
Peonia
Indiana Jones
|
Lauriña Escribió:
FUERZA9 Escribió:
jacktripper Escribió:
Yo estoy por aquí en estos momentos aunque en 5 días me voy ya para España. Mi opinión sería empezar por Tashkent e ir bajando, es decir, de menos a más para que vayan creciendo las emociones y no al revés
Si tenéis alguna duda preguntar que lo tengo todo calentito, Ya he hecho Tashkent, Samarcanda y Bukhara.
Abrazos
Hola, pues el lunes estoy en Taskent, alguna recomendación? Ver el casco antiguo de Chorsu supongo y por casualidad no habrás visto algún mercadillo de antigüedades?
Saludos
Mercadillo de antigüedades hay uno delante de Chor Minor en Bukhara.
Buahhh...es muy chulo, pero la tia nos pedia 5.000.000 de soms por un pin, que entiendo que sera de algún soldado sovietico, pero jolin...
|
Franmades
Super Expert
|
No se regatea allí?
|