Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿Alguien puede confirmar si Yandex funciona en Khiva?
He leído en un par de sitios que funciona en todo el país, excepto en Khiva. Si es así ¿Qué aplicación de taxis utilizásteis en esta ciudad?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola
He leído en un par de sitios que funciona en todo el país, excepto en Khiva. Si es así ¿Qué aplicación de taxis utilizásteis en esta ciudad?
Gracias.
Vengo a confirmarte que Yandex funciona en Khiva, ayer mismo lo pedí desde el hotel para ir al aeropuerto de Urgench... A las 7 de la mañana. Pagué 86.000 soums (unos 6€) por un trayecto de 50 min.
Gracias.
Vengo a confirmarte que Yandex funciona en Khiva, ayer mismo lo pedí desde el hotel para ir al aeropuerto de Urgench... A las 7 de la mañana. Pagué 86.000 soums (unos 6€) por un trayecto de 50 min.
Genial @Lauriña Yo llego al aeropuerto de Urgench desde Londres (escala en Baku) a las 2 de la madrugada hora local. El hotel lo tengo en Khiva
Pregunta: ¿Es como en Túnez, donde a pesar de reservarlo a través de la aplicación hay que pagar en metálico al taxista, o se puede hacer el pago directamente a través de la aplicación?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2324
Votos: 1 👍
gadiemp Escribió:
Lauriña Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola
Gracias.
Genial @Lauriña Yo llego al aeropuerto de Urgench desde Londres (escala en Baku) a las 2 de la madrugada hora local. El hotel lo tengo en Khiva
Pregunta: ¿Es como en Túnez, donde a pesar de reservarlo a través de la aplicación hay que pagar en metálico al taxista, o se puede hacer el pago directamente a través de la aplicación?
Si tu has metido tu tarjeta en la app, se cobra directamente por la app.
Nosotros llegamos en Tashkent y para el primer viaje aún no tenia la tarjeta metida... Así que pulsé la opción de pagar en metálico al taxista. Como acababamos de llegar y acabábamos de cambiar dinero... Solo teniamos billetes grandes, el viaje valia 9500 soums (0.70€) y solo teniamos billetes de 200000 (14€) así que cuando le dimos el billete, nos dijo que no tenía cambio y nos regaló el viaje, me supo muy mal. Entonces una vez allí metí la tarjeta en la app y automáticamente a medio viaje normalmente te llega la notificación del banco que se acaba de cobrar.
Lo que me pareció curioso de la app, es que en Tashkent y Samarqanda cuando bajas del coche te pide que valores el viaje con estrellitas y luego te dice si quieres darle propina. Sin embargo en Bukara y Khiva, la opción de las estrellitas está igual, pero no te da la opció de la propina.
Por cierto, hay un Bus de linea que va des de Urgench a Nukus, me parece practico...y así ahorro un poco y total te llevan igual. Alguien lo ha pillado? es muy caotico? se puede comprar el billete un día antes?