ANEROL27 Escribió:
Hola!!!
En unos días viajo a Estambul, en todas las ciudades me gusta llevarme algo típico y de leer el foro extraigo las siguientes cosas:
Especias y té de granada, a veces son más baratos en los supermercados que el bazar de las especias así que compararé precios.
No me interesa comprar falsificaciones pero si me gustar la artesanía local, ¿hay algún sitio en el que vendan bolsos de piel que no sean imitaciones?
Joyería ¿en qué calles están? es que unos pendientes o un anillo siempre es un buen souvenir y ocupa poco espacio en la maleta
Por otro lado, compras culinarias, me encanta el baklava ¿alguna pasteleria buena donde comprarlos e incluso que te lo preparen en una cajita de metal o similar para poder viajar con ellos?
Un saludo y mil gracias
En el bazar de las especies no esta mal para comprar los tes,. Tiendas, hecha un vistazo las calles de afuera, por detrás del gran bazar, más baratas y mejores, eso sí, marcaste donde está lo que ves en Google maps para poder volver que se pierde uno. Pastelerías, tienes pir calles no turísticas, yo recuerdo comprarlos aquí en esta tienda, ricos, no se si sigue abierta
| Tamaño: |
67.21 KB |
| Visto: |
18 veces |
Compras en Estambul - Turquía
|