Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 1394272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

En unos días viajo a Estambul, en todas las ciudades me gusta llevarme algo típico y de leer el foro extraigo las siguientes cosas:

Especias y té de granada, a veces son más baratos en los supermercados que el bazar de las especias así que compararé precios.

No me interesa comprar falsificaciones pero si me gustar la artesanía local, ¿hay algún sitio en el que vendan bolsos de piel que no sean imitaciones?

Joyería ¿en qué calles están? es que unos pendientes o un anillo siempre es un buen souvenir y ocupa poco espacio en la maleta

Por otro lado, compras culinarias, me encanta el baklava ¿alguna pasteleria buena donde comprarlos e incluso que te lo preparen en una cajita de metal o similar para poder viajar con ellos?

Un saludo y mil gracias

En el bazar de las especies no esta mal para comprar los tes,. Tiendas, hecha un vistazo las calles de afuera, por detrás del gran bazar, más baratas y mejores, eso sí, marcaste donde está lo que ves en Google maps para poder volver que se pierde uno. Pastelerías, tienes pir calles no turísticas, yo recuerdo comprarlos aquí en esta tienda, ricos, no se si sigue abierta

screenshot 20250914 203410 com.google.android.apps.maps.jpg 
 Tamaño:  67.21 KB
 Visto:  18 veces

Compras en Estambul - Turquía
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay alguna calle en especial donde comprar ropa de marca de imitación que no sea el Gran Bazar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
PepaM8 Escribió:
Hay alguna calle en especial donde comprar ropa de marca de imitación que no sea el Gran Bazar?

Las calles de afuera del gran bazar tienen lo mismo pero más barato. Es todo el barrio de afuera pero por detrás más bien, son unas cuantas calles llenas de tiendas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes