Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 867849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
1000€ para 9 noches y 3 personas a mí me parece bien, además está muy bien situado. No lo conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Sayeban Gold Hotel  Publicado:

Moderador Viajes

Me he alojado recientemente en el Sayeban Gold Hotel. La ubicación me ha parecido excelente, en Sultanahmet, cerca de muchos puntos de interés y de precio bastante bien: 58 euros/noche la habitación doble con cama extragrande, hay otras habitaciones más básicas pero la diferencia de precio no es significativa.

No incluía desayuno, cuyo precio es 15 euros por persona, no lo ofrecían ese día igualmente por descanso del personal (era domingo).
Lo sirven en una terraza con bonitas vistas al Bósforo a la que se puede acceder en cualquier momento.
www.booking.com/Share-99PD8D
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
He visto que había un hilo del hotel Adamar pero desde hace mucho nadie ha comentado. Alguien que haya estado hace poco y me confirme que sigue mereciendo la pena? Tengo reservado 4 noches en diciembre...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariami Escribió:
Buenos días,
He visto que había un hilo del hotel Adamar pero desde hace mucho nadie ha comentado. Alguien que haya estado hace poco y me confirme que sigue mereciendo la pena? Tengo reservado 4 noches en diciembre...
Gracias

Estoy igual que tu, yo también viajo en diciembre y no hay comentarios recientes de este hotel, no se como estará ahora mismo ni lo que me voy a encontrar, haber si nos leen y ponen comentarios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes