Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p87 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 545914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estoy intentando armar el viaje, a ver si alguien me puede echar una mano y cuando tenga decidida la ruta empezaré a reservar billetes porque la idea es movernos en tren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
MOLKO Escribió:
Hola! Aquí de nuevo por este foro buscando consejos una vez más, esta vez para ir a Uzbekistan. Estoy valorando ir allí, en viaje por mi cuenta. Serían unos 25 días. Necesitaría opiniones de gente que haya estado allí recientemente, si merece la pena (imagino que sí ;)) y si es viable hacerlo en solitario. He leído algo acerca de que es obligatorio registrarse en cada sitio que estás antes las autoridades (odio estos requisitos) aunque lo hace el Hotel/hostal. Alguien me puede hablar de su experiencia al respecto? Mil gracias anticipadas!

Muy buenas, ¿llegaste a ir los 25 días? Nos vamos nosotros a mediados de mayo y me vendria genial saber cómo los distribuiste al final.
Yo tengo practicamente el viaje cerrado pero he metido también 7 días en Turkmenistan.
A ver si alguien opina sobre la distribución de días, que es lo que mas me esta costando.
He de aclarar que no me apetecen las prisas, pero tampoco no tener nada que ver...
El viaje lo he planteado al contrario de lo que suele hacer la mayoría por cuestion de calor en Turkmenistán, cuanto antes lleguemos menos calor, o eso espero.

- Llegaremos a Tashkent en día 16 de mayo de madrugada y hacemos una noche allí para descansar un poco del viaje.
- El día 17 cogeremos un tren y vamos a Bujara para pasar una noche y a la mañana siguiente desplazarnos a la frontera con Turkmenistán donde nos esperará el guía (imposible hacerlo por libre) y pasaremos 7 dias/6 noches en desconexión total de comunicaciones con el exterior, recorriendo el pais.
- El día 24 volvemos a cruzar la frontera, esta vez por la más cercana a Nukus donde dormiremos esa noche para el día siguiente hacer una excursión al Mar de Aral y posteriormente dormir ya en Khiva.
- Dormimos 3 noches en Khiva, de las cuales pasamos dos días completos allí y el tercero es para hacer una ruta de los castillos y nos llevan después a Bukhara el mismo vehículo que nos hace la ruta.
- Dormimos 4 noches en Bukhara, de las cuales pasamos 3 días completos allí y el 4 es para desplazarnos en tren a Samarcanda.
- Dormimos 4 noches en Samarcanda, pasando 3 días completos y el 4 lo utilizamos para ir en tren a Tashkent.
- Dormimos las 3 últimas noches de nuestro viaje en Tashkent, de las cuales son dos días completos en la ciudad y el tercero es para coger el avión por la mañana y de vuelta a Madrid via Estambul.

¿Como lo veis? Demasiado tiempo en Bujara o Samarcanda?

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 7312

Votos: 1 👍
Hola @jaizkibel255

Yo estuve sólo 11 días en Uzbekistán pero creo que con 2 días en Bukhara y 3 en Samarcanda tienes de sobra. De Bukhara a Samarcanda en tren sólo hay dos horas y media.

Yo creo que esos 2-3 días que te sobran los dedicaría para ir a algún parque nacional, como el Ugam-Chatkal, o el Valle de Fergana o la Reserva Nacional de Zeravshan. Incluso podrías ir a Tajikistan para ir a las montañas (la ruta de los 7 lagos)

Quizá el diario del forero Daniorte te pueda servir:

www.losviajeros.com/ ...iedra-Seda
⬆️ Arriba
Asunto: CONDUCTOR TERMEZ  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy a estar en Termez en septiembre y quisiera contratar a un conductor para que me lleve a los lugares de interés (sólo conductor, no guía). Calculo que sería para unas 5 horas.

Alguien conoce algún conductor?

Y otra pregunta, ¿se puede acercar uno hasta el puente de la amistad (la frontera entre Uzbekistan y Afganistan)?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Estambul - Emiratos AU - Bancos En Turquía - Yeda - Medina - Tarjetas En Turquía - Abu Dhabi ▼ Más

Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Meca
 |- Medina
 |- Riad
 |- Yeda
Azerbaiyán
Bahrain
Coronavirus
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Agencias Y Guías De Irán
 |- Alojamiento En Irán
 |- Azerbaiyán Iraní
  |- Tabriz
 |- Bam
 |- Fars
 |- Isfahan
  |- Kashan
 |- Juzestán
 |- Kermán
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Teheran
 |- Transporte En Iran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kazajistán
Kirguistan
Kurdistán
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Agencias Para Turquía
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Anatolia
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Bancos En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Coche En Turquia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cisternas En Estambul
  |- Compras En Estambul
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Ortakoy
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
  |- Transporte En Estambul
  |- Uskudar
 |- Este De Turquía
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Izmir
 |- Mar Negro De Turquía
 |- Marmara
 |- Mediterráneo De Turquía
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Sanidad En Turquía
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Tarjetas De Turquía
 |- Tarjetas En Turquía
 |- Troya
 |- Éfeso
UNESCO
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Uzbekistan

Uzbekistan

Uzbekistan

Uzbekistan