Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mi marido si montó en nuestro segundo viaje, yo me quedé con el peque, vino maravillado, con una expresión en su rostro que jamás olvidaré, pura felicidad, y contandolo como un niño pequeño, seguro que no te arrepentiras, todo el mundo decía que mereció la pena. Además es muy seguro y subió gente que tenía problemas de vértigo, y dijeron que para nada habian sentido éste.
Saludos.
Tengo una duda:
Si como ya sabemos llegamos el 1er día no antes de las 2:00 de la madrugada al aeropuerto hora local y tal como ya hemos leido en este hilo nos dividen en grupos y cada uno empieza por un lado. ¿¿¿todo dormimos el 1er día en antaya??? porque si es así estaremos en el hotella primera noche no antes de las 3:00 horas.
Por cierto,¿¿se camina mucho?? por lo de calzado cómodo.
Un saludo y gracias, nos vemos el día 4
Tienes razón en tus calculos, al llegar al aeropuerto y una vez pagado el visado 10€ y recogido el equipaje, os estarán esperando los guías, uno de ellos os preguntará vuestro nombre y os dice en el autobus en el que vais, allí estará vuestro guía, el cual a su vez pasa lista, para asegurarse. Todo esto, aunque tienen mucha práctica, lleva su tiempo y como supones la primera noche la pasais todos en Antalya, luego al llegar al hotel tienen que daros las habitaciones, más tiempo, dicho esto, el grupo que sale la mañana siguiente hacia Capadoccia, duerme muy poquito, pero como el camino es largo hasta Konya os dá tiempo a echar un sueño, no olvideis las almohaditas, van muy bien, y algo de abrigo por si el aire del bus enfría demasiado. Buen viaje. Lo pasareis muy bien.
Me acaba de llegar la documentación para el viaje del día 11, salida de Madrid a las 20:25 horas, vía Barcelona, hora de aterrizaje en Antalya 2:20 hora local. Regreso a las 15:50 y aterrizaje a las 19:25 hora local.
Leones que guay que ya te llega el día ya nos contaras todas tus aventuras.yo salgo el día 9 de octubre el año pasado fui a estambul por esas mismas fechas y no hizo muy bueno pero no se como hara en capadocia ya me diras
Maletitas, nosotros estubimos en Estambul del 20 al 24 de Abril de éste año y nos hizo un tiempo estupendo, ideal para navegar por el Bósforo con su brisa, pero un poco de bochorno por la calle por el alto grado de humedad.
A mi regreso ya os contaré, me fastidia un poco la escala en Barcelona, que alarga un poco el viaje, cuando lo contraté no me aseguraron que se realizara la escala en Barcelona, si de aquella me lo confirman, quizá nos hubieramos desplazado allí para coger el avión y evitar toda la pérdida de horas, en fin que se le va hacer, lo que hace falta es que el resto sea una pasada...
HOLA MALETITAS, YO TAMBIEN VOY EL DIA 9 DE OCTUBRE, SOY DE VALENCIA, Y TU? HAY MÁS CONFOREROS QUE SALEN ESE DÍA PERO HACE TIEMPO QUE NO SE CONECTAN DEBEN DE ESTAR DE VACACIONES. IMAGINO QUE CUANDO SE APROXIME LA FECHA LO HARAN.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN VETE A PAGINAS ANTERIORES HAY UNA CONFORERA LLAMADA MARDECAI QUE DA MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LA MONEDA LOS TAXIS Y MÁS.
NERVIOSILLOS LOS DEL 4 DE SEPTIEMBRE?
QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y NO OLVIDEIS CONTARNOS COSAS A LA VUELTA.
Pues bien, ya hemos recibido toda la documentación para salir el día 11, los horarios de salida:
11/9 a las 20:25 horas salimos de Madrid y llegamos a Antalya a las 2:20 ( hora local)
La vuelta:
18/9 a las 15:50 ( hora local) y llegamos a Madrid a las 19:25 ( hora española)
También nos han mandado información sobre los hoteles que vamos a estar, en cada lugar hay tres, así que al que te toque!!!
En Antalya estan: ADONIS HOTEL----DEDEMAN HOTEL----CLB.VICTORIA
En Cappadocia: GOMEDA HOTEL----AVRASYA HOTEL----ALTINYAZI HOTEL
En Konya: BALIKÇILAR----DÜNDAR....RIXOS KONYA
Al único que he oido nombrar en el hilo de los que vuelven de este viaje es el RIXOS, contaban maravillas de el, a ver si hay suerte y nos toca
Hola, me voy a Capadocia con el Circulo de Lectores el próximo día 16 de Octubre, desde Madrid, yo vivo en Roquetas de Mar (Almería). ¿Hay alguién que vaya en esa fecha también?. Me gustaría saberlo y vernos en el aeropuerto.
una duda:¿¿¿¿ se ha comentadolo de llevar las almuadas en los viajes de autobus, son las del avion ?????
LO DE LAS ALMOHADAS PARA EL VIAJE EN AUTOBUS SON UNOS COJINES INCHABLES QUE SUJETAN EL CUELLO POR LA ZONA DE LA NUCA Y QUE EVITAN DOLORES POR LA MALA POSTURA (SOBRETODO AL DORMIR). LOS VENDEN EN LOS BAZARES Y TIENDAS DE TODO A 1 EURO. SI LO COMPRAS, PIDE QUE TE LO PRUEBEN EN LA TIENDA PARA EVITAR QUE TE LO VENDAN PINCHADO
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
isrumi Escribió:
Hola, me voy a Capadocia con el Circulo de Lectores el próximo día 16 de Octubre, desde Madrid, yo vivo en Roquetas de Mar (Almería). ¿Hay alguién que vaya en esa fecha también?. Me gustaría saberlo y vernos en el aeropuerto.
Isrumi: hay un hilo especifico de Capadocia con el Circulo de Lectores en el que te he fusionado el mensaje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Enri_46 Escribió:
En Antalya estan: ADONIS HOTEL----DEDEMAN HOTEL----CLB.VICTORIA
En Cappadocia: GOMEDA HOTEL----AVRASYA HOTEL----ALTINYAZI HOTEL
En Konya: BALIKÇILAR----DÜNDAR....RIXOS KONYA
De los que figuran en tu lista, nosotros estuvimos en: Adonis (5* bastante bien - nunca un 5* de España) Avrasya (4* bastante cortito en España puntuandole muy bien un 3*) y Dündar (4*, cuando estuvimos nosotros en Diciembre creo que había parte del hotel reformado y parte no, a nosotros nos toco la no reformada y era peor que la fonda de la tía Juanita, pero hubo gente que dijo que muy bien) este último tiene Hamman y podreis disfrutar allí mismo del baño turco con masaje.
Bueno el próximo día 11 (el jueves que viene) salimos una amiga y yo para Antalya y aún no me ha llegado la documentación necesaria. ¿Alguien sale el mismo día y está en mi misma situación?
Agradecería una respuesta ya que el día 11 ya está aquí.....
El tema de la ropa veo que es en plan cebolla total no¿?
Hayy alguna otra persona que salga el mismo día desde Barcelona y que sepa los horarios????
A mi me ha llegado hoy mismo la documentación, y me voy el día 18.
Alguien sabe si nos dejan tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta los lugares?
Q tal son los desayunos?
En los hoteles hay piscina?
Es verdad q no vale la pena el Baile de los Derviches?
Saludos a todos y buen viaje a los q ya se van yendo
CUANDO ESTUVE YO EN MARZO TANTO EN ANTALYA COMO EN KONIA NOS DEJABAN EN EL HOTEL SOBRE LAS 6 DE LA TARDE SI TE TOCA UN HOTEL CERCA DE LA CIUDAD COMO FUE MI CASO LOS PRIMEROS DIAS DE ANTALYA Y KONIA, PUES SI PODEIS SALIR POR VUESTRA CUENTA, EN CAPADOCIA NOSOTROS TUVIMOS EL TIEMPO MAS AJUSTADO.
LOS DESAYUNOS PARA MI GUSTO APOTEOSICOS LAS CENAS TAMBIEN MUY BIEN, LAS COMIDAS REGULAR, ALGUN DIA MAL.
EN CASI TODOS LOS HOTELES HABIA PISCINA INCLUSO CUBIERTA, EN EL DE KONIA NO.
A MI LO DE LOS DERVICHES SI ME GUSTO, PERO DE MI GRUPO NO TODOS OPINABAN LO MISMO QUE YO.
BUENO QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN, Y SUERTE CON EL GUIA QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL VIAJE, DE EL DEPENDERA QUE TODO VAYA BIEN.
Y AHORA QUIERO PEDIROS UN FAVOR, PREGUNTAR A LOS GUIAS SI SABEN SI EL CIRCULO ESTA PREPARANDO ALGUN OTRO VIAJE A TURQUIA, Y A LA VUELTA ME LO CONTAIS.