Language:

Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Next
Page 9 of 30 - Topic with 594 messages and 308996 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola burka efectivamente después de reservar vimos que habia hoteles mas centricos con piscina también creo que el el barcelo saray ,el orsep creo que se llama tiene,el word park era el que ivamos a coger al principio pero vimos tan malas opiniones que cambiamos al eresin, una pena por que el word park esta al lado del bazar d la especias ,el muelle pero por lo que vi la calle era muy ruidosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente el word park está frente al Bazar de las especies.
Es muy centrico.
Back to ⬆️

Experto

Yo he vuelto el domingo pasado de turquia y me he alojado en el Word Park. El hotel esta bastante bien y tiene cosas malas y otras buenas. Las malas que como te toque habitación interior con ventana a recepción se escucha mucho ruido pero si te toca a la calle no hay tanto, porque el jaleo por la calle es por el día por la noche no suele a ver nadie por allí y otra cosilla mala del hotel es que en la recepción el chico que habia, que siempre era el mismo, el ingles lo tenia cortito y ademas era bastante seco de caracter.
Lo bueno del hotel es por supuesto su situación, justo al lado de la mezquina nueva, el mercado de las especias, el puente galata, y muy cerca de las mezquitas santa sofia, azul, palacio topkapi, basilica de las cisternas, ect......... Andando se puede ir a cualquier sitio, no pierdes tiempo con el transporte, ni dinero tampoco. Ademas, de los 5* que he estado, porque durante el circuito estube en 3 mas, era el unico que realmente parecia uno de los de 5*.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy de acuerdo contigo.
Parece realmente un 5 estrellas.
El único inconveniente para mi es que el de la recepción chapurrea el inglés. Será el mismo? jajaja.....
Esta situado en un enclave único. Supercentrico.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Estuve en el Hotel Barceló Saray (en la zona de Beyazit) y es totalmente recomendable. Un cuatro estrellas sobrio, funcional y con una extrordinaria situación. En la zona histórica y perfectas combinaciones para el tranvia y otros transportes aunque a pie puedes hacer muchas cosas.
Si hay que poner algún pero, quizá las habitaciones son un poco pequeñas aunque el tiempo que estás en ellas es poco. Eso sí, son muy confortables y el baño, pefecto.

En contrapartida, el self-service del restaurante para desayunar es magnífica, con excelentes vistas. El trato muy bueno. Quedamos muy satisfechos de nuestra estancia allí y fueron 7 noches. Sobre una nota de 10, le pondría un 8,5. Y he estado en hoteles de España mucho mejores por cuestiones de trabajo. Espero que os sirva la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

sono wrote:
Estuve en el Hotel Barceló Saray (en la zona de Beyazit) y es totalmente recomendable. Un cuatro estrellas sobrio, funcional y con una extrordinaria situación. En la zona histórica y perfectas combinaciones para el tranvia y otros transportes aunque a pie puedes hacer muchas cosas.
Si hay que poner algún pero, quizá las habitaciones son un poco pequeñas aunque el tiempo que estás en ellas es poco. Eso sí, son muy confortables y el baño, pefecto.

En contrapartida, el self-service del restaurante para desayunar es magnífica, con excelentes vistas. El trato muy bueno. Quedamos muy satisfechos de nuestra estancia allí y fueron 7 noches. Sobre una nota de 10, le pondría un 8,5. Y he estado en hoteles de España mucho mejores por cuestiones de trabajo. Espero que os sirva la información.

Pues que alegria me das Sono porque yo voy a ese mismo hotel
Sabes si tiene piscina? es que he leido algunos comentarios que así lo afirman.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Pampiña, nosotros estuvimos 18-19-20 de agosto en Barceló Saray, es un 4* y todo el personal habla español (algunos mejores que otros), piscina no tiene, pero si tiene Baño Turco!!!, lo mejor del hotel son las vistas desde la terraza del restaurante.
A nosotros nos dieron una habitación interior, el baño estaba super bien, la habitación también, pero a la moqueta le hacia falta un buen meneo en la lavadora... Pero es lo que dicen todos los compañeros, solo vas a dormir.

Al tener justo enfrente una mezquita hay un pero (dependiendo si tienes el sueño mas ligero o no) a las 4'15am empiezan los rezos así que... Es posible que te despiertes a media madrugada.

Espero que disfrutes de tu estancia.
QUIERO VOLVER A TURQUIA DE VACACIONES!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Antik ??? estoy mirando para ir en Octubre y en su web parece correcto pero cuando miras foros y webs hay muchas opiniones diferentes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien se ha alojado en el Hotel Mosaic, este año. Yo queria elegir el President, pero ya no habia plazas y me indicaron este. Tengo dudas, ya que aunque parece ser por las fotos que he visto, que esta bien, esas fotos pueden tener 10 años. Si alguien se ha alojado en el, me puede ayudar. Otra cosa, que tal el buffet de desayuno, mi pareja es un poco especial con la comida, come mucho y es un poco escrupuloso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Julomor

Yo he estado en el president y en el mosaic y fui pensando que el mosaic iba a ser el peor hotel del mundo me lo dieron por oberbooking del president iba pensando mal si te soy sincera me iba a encontrar con algo desagradable y llegue lo vi y dije madre mia que pedazoooo de hotel esque me encanto y si vuelvo a estambul repetiria sin duda este hotel

Y te puedo asegurar que el mosaic es un hotel nuevo moderno y funcional y es mucho mejor que el president si comparamos los 2 el mosaic seria un 4 estrellas de aquí de españa es una pasada de hotel y se come genial en el restaurante que conste que el president no esta nada mal es otro hotelazo pero a mi me gusto mas el mosaic

La diferencia del president al mosaic que el president esta a pie de todos los monumentos y el mosaic no esta lejos del president esta a 10 minutos caminando hacia los museos

Mosaic y president tienen piscina interior

Otro hotel muy bien ubicado el barcelo saray en el mismo centro

En la misma zona del mosaic también hay varios hoteles el yigitalp el senator etc
Back to ⬆️

Travel Addict

martuxi wrote:
julomor

Yo he estado en el president y en el mosaic y fui pensando que el mosaic iba a ser el peor hotel del mundo me lo dieron por oberbooking del president iba pensando mal si te soy sincera me iba a encontrar con algo desagradable y llegue lo vi y dije madre mia que pedazoooo de hotel esque me encanto y si vuelvo a estambul repetiria sin duda este hotel

Y te puedo asegurar que el mosaic es un hotel nuevo moderno y funcional y es mucho mejor que el president si comparamos los 2 el mosaic seria un 4 estrellas de aquí de españa es una pasada de hotel y se come genial en el restaurante que conste que el president no esta nada mal es otro hotelazo pero a mi me gusto mas el mosaic

La diferencia del president al mosaic que el president esta a pie de todos los monumentos y el mosaic no esta lejos del president esta a 10 minutos caminando hacia los museos

Mosaic y president tienen piscina interior

Otro hotel muy bien ubicado el barcelo saray en el mismo centro

En la misma zona del mosaic también hay varios hoteles el yigitalp el senator etc
Muchas gracias, no sabes que peso me quitas de encima, ya que aunque en estos viajes no se para mucho en el hotel, seria desagradable que lo poco que estas te encontraras sorpresas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!!!

Yo volvi de Turquia el día 15 de septiembre y en Estambul estuvimos en el Mosaic, y tengo que decir que aunque pone que es un 4 estrellas, en trato, instalaciones y limpieza es un 5 estrellas de los de aquí, a mi me ha encantado y si vuelvo a Estambul repetire.

Del que no tengo tan buenos recuerdos es del Hotel Polat Pamukkale, que es un hotel del circuito de la Capadocia (que teoricamente era un 5 estrellas) y que los de mi grupo bautizamos como el HOTEL TORRENTE, porque los camareros y servicio del hotel eran una panda de desagradables salidos-perbertidos-acosadores.
Hubo gente que trato de poner una reclamación en recepción y les falto reirse de ellas en su cara, así que espero que las quejas que pongamos aquí en Madrid funcionen o para sacar el hotel del circuito o por lo menos que les den un toque.

Por lo demas, el viaje ha sido increible.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

pay78 wrote:
Hola a tod@s!!!!

Yo volvi de Turquia el día 15 de septiembre y en Estambul estuvimos en el Mosaic, y tengo que decir que aunque pone que es un 4 estrellas, en trato, instalaciones y limpieza es un 5 estrellas de los de aquí, a mi me ha encantado y si vuelvo a Estambul repetire.

Del que no tengo tan buenos recuerdos es del Hotel Polat Pamukkale, que es un hotel del circuito de la Capadocia (que teoricamente era un 5 estrellas) y que los de mi grupo bautizamos como el HOTEL TORRENTE, porque los camareros y servicio del hotel eran una panda de desagradables salidos-perbertidos-acosadores.
Hubo gente que trato de poner una reclamación en recepción y les falto reirse de ellas en su cara, así que espero que las quejas que pongamos aquí en Madrid funcionen o para sacar el hotel del circuito o por lo menos que les den un toque.

Por lo demas, el viaje ha sido increible.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me tranquilizo bastante.
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas,nos vamos a estambul en mayo,ya tenemos el avion pero nos falta el hotel,por presupuesto no aspiramos ni al presiden ni al mosaic ,que por cierto nos gustan bastante y mas al leer vuestros comentarios,estamos mirando el Black Bird Hotel,os agradeceria que alguien me diese una opinion de este hotel o de otro aconsejable,muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

alugar wrote:
Muy buenas,nos vamos a estambul en mayo,ya tenemos el avion pero nos falta el hotel,por presupuesto no aspiramos ni al presiden ni al mosaic ,que por cierto nos gustan bastante y mas al leer vuestros comentarios,estamos mirando el Black Bird Hotel,os agradeceria que alguien me diese una opinion de este hotel o de otro aconsejable,muchas gracias.

Yo voy también en mayo-junio
Yo voy a este,estuvo una conocida y aquí también he leido alguna critica buena
www.erboyhotel.com/en/rooms

Creo q sale mas economico q el q tu dices,yo lo cogi en esta web
www.quehoteles.com/ ...3122EF.htm

Y las criticas en tripadvisor son muy buenas
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias morgana666 ,esta tarde los mirare tranquilamente.
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve alojada en el Antik, es modesto, pero con gran calidad precio, muy bien ubicado. Desde luego no sé que tal serán las críticas, yo contraté vuelo y hotel desde españa, y lo demás me lo busqué yo, y fue un gran acierto este Antik, salí encantada tanto con el hotel como de lo maravillosa ciudad de Estambul.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo previsto viajar a Estanbul en el mes de Junio, he estado viendo por internet y no lo tengo muy claro. De momento he reservado en el ADAMAR HOTEL,que está en Sultanahmet, pero no quisiera errar en la decisión.

Me gustaria recibir alguna opinión de quien lo conozca.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nos vamos el viernes a Estambul. Vamos a alojarnos en el hotel Armagrandi Spina, en la zona de Sultanahmet. ¿Alguien lo conce y puede darnos su opinión?. ¿Hay restaurantes cerca para comer?, muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para marcovaldo y torrero deciros que la zona de Sultanahmet esta muy bien porque es la zona de las dos mezquitas mas bonitas Santa Sofia y la mezquita Azul precisamente donde esta enterrado el sultanahmed y su familia no os perdays la visita ,la zona esta entre la parte antigua y la moderna ,y para desplazaros pasa el tranvia que os lleva al gran bazar y en sentido contrario al puerto y torre galata y desde allí cogeis un fenicular y os lleva a la parte moderna.
Así que feliz viaje y si teneis alguna duda preguntar y con gusto os respondo
Un saludo para vosotros y todos los foreros
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages