Recogida de billetes en el aeropuerto para turquia ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recogida de billetes en el aeropuerto para turquia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jubeango Escribió:
gracias galyna, la verdad es que me han dado la noticia hoy y ya me estaba poniendo un poquito cardiaco , llegamos a las 7 de la mañana a madrid y el vuelo sale a las 9:10 . La cosa va a estar muy justita

Bueno, no te preocupes, intenta llegar lo antes posible y ponerte en cola enseguida, pero seréis muchos en la misma situación y no os van a dejar en tierra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, de Bilbao a Madrid ¿vas por tu cuenta o lo has contratado todo con la agencia a través de la mayorista?

Si va todo junto bien pero si no, me parece poco tiempo, yo trabajo en mayorista y el tiempo mínimo que exigimos entre conexiones y vuelos internacionales es de 3h si los 2 vuelos salen de la misma Terminal y 4h si uno es de la T4 y el otro de T1 o T2....

Date cuenta que en los mostradores de los touroperadores puede haber colas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RACHEL-LAND salimos de bilbao en autobus a la una y media de la mañana con llegada a madrid (avenida america )y luego coge bus para el aeropuerto.osea que este año va a ser un desmadre, el año pasado por estas fechas fuimos a egipto y no tuvimos ningun problema salimos de casa con los billetes y los hoteles de la mano.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Coche En Turquia - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Compras En Turquía - Istanbul - Islas De Los Príncipes - Mediterráneo De Turquía - Selçuk ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes