Recien llegado de Turquía ¿os puedo ayudar en algo? ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado de Turquía ¿os puedo ayudar en algo?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por lo que veo el Gran Bazar es caro, donde se puede comprar. He leido que comentáis el mercado de atrás, pero hay algun sitio más?
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADOS, TURQUIA POR LIBRE 20 DÍAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias por todo lo que me han ayudado y por toda la información que saqué de este foro.
Les cuento que estuvimos 20 días por libre, un viaje 'gasolero'.
Si tienen alguna duda, encantada les responderé.
Nuestro circuito fué Estambul , Goreme, Antalya (Perge y Aspendos), Olympos (hasta Myra) , Pamukkale (y Afrodisias), Selcuk. Estos son los lugares donde pernoctamos. De allí, por supuesto que recorrimos lo
El viaje lo disfrutamos mucho, el tiempo no nos dío para conocer todos los lugares que queríamos, pero lo disfrutamos y Turquía es realmente maravillosa.
De lo que hicimos, lo único que no recomiendo (por hacerlo todo en transporte público) , es la vuelta Olympos-Pamukkale, Selcuk. Creo que hubieramos aprovechado más el tiempo si hubieramos llegado desde Olympos a Selcuk usando los paseos en barco. Huiberamos conocido toda la costa del mediterráneo que es muy bonita y hubieramos ido a Pamukkale-Afrodisias en una excursión por el día. Perdimos mucho tiempo en transporte, coordinación de horarios etc.
Por lo demás, nos fué maravilloso. Quedaron varios lugarcitos para volver!!!
Nos llamó la atención lo tranquilo que es Turquía, no sentimos riesgo ni peligro en ningún momento. Yo creo que no existen los robos por allá!!!
Suerte a todos y estoy a las órdenes!!!
Saludos,
Claudia
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Antalya - Istanbul - Pamukkale - Comer En Turquía - Museum Pass - Islas De Los Príncipes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes