Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p33 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 262086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias marivipinilla, buscare egipto, pais que no me importa repetir, ya que fui hace tiempo y tengo ganas de volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

A disfrutar, no olvides el cargador de batería de la cámara jejeje. Pasalo bien, y cuenta a la vuelta ¿vale?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME ALEGRO DE QUE LOS QUE HAN VUELTO SE LO HAYAN PASADO MUY BIEN, AUNQUE VEO QUE HAY CIERTAS DISCREPANCIAS RESPECTO DEL GUIA. PERO HAY QUE REESPETAR LA OPINION DE CADA UNO Y SOBRETODO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODOS NO PENSAMOS IGUAL NI ESPERAMOS RECIBIR LO MISMO. CUANDO VUELVA EL SIGUIENTE TURNO VEREMOS MÁS OPINIONES AL RESPECTO.
AYER ME LLAMARON DE LA AGENCIA PARA DECIRME QUE TENÍA QUE PAGAR DOCE EUROS MÁS POR CADA UNA POR LA SUBIDA DEL CARBURANTE, VOSOTROS TAMBIEN LO HABEIS PAGADO?
ES CLARO QUE PROTESTÉ, DICIENDO QUE HABÍA BAJADO Y LA RESPUESTA FUE QUE AHORA VA A SUBIR, QUE MORRO TIENEN NO?
SALGO EL 9 DE OCTUBRE, Y YA ME HAN MANDADO POR CORREO ELECTRÓONICO LA RESERVA DEL AVION Y LOS HOTELES, VEO QUE HACEN FALTA MÁS DE UNA, HAREMOS FOTOCOPIAS POR SI ACASO.
HE VISTO TAMBIEN QUE HAY GENTE QUE HA CAMBIADO AQUÍ EN EL BANCO Y QUE SALE BIEN EL CAMBIO, TARDAN MUCHO EN EL BANCO? ES POR PEDIRLO YA.
UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Una duda de ultimísima hora, en los hoteles ponen botecitos de gel? es q no se si me paso con el peso de la maleta y es por ir quitando cosas. Pero tampoco me gustaría ir y q me tuviera q duchar con agua solo!!!

Si te pasas del peso, cuanto te cobran por cada kilo?
Si es q soy una cafre haciendo maletas.

HOY NOS VAMOSSSSS

UN saludo y muchas gracias por todos vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo te ponen pastillas de jabon y algún champú, yo suelo llevar sobre de las muestras que te dan en todas partes, con el peso no son demasiado estrictos, a no ser que te pases un montón, si tienes báscula en casa puedes probar y así tener una idea, además procura llevar poco ya que allí cargarás aunque no quieras, jeje, hay tanto que una se vuelve loca comprando. Muchos compraron maletas y bolsones grandes para las compras. A disfrutarrrrrr muchísimo. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola La_gata_con_botas, en todos los hoteles que he estado, y he estado en 7 distintos en todo el circuito, ha habido gel, champú y loción, en algunos incluso mas completo como peine, esponja para los zapatos, bastoncillos de los oidos, algodon o cepillo de dientes, pero esto ultimo solo en algunos, pero lo escencial en todos lo habia.
Yo a la ida no me pase de peso, pero a la vuelta si que me pase un poco pero me lo dejaron pasar y no me pidieron dinero, no se si es que los cogi de buenas o que.

Pasalo muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que en eso ha mejorado desde que fui yo jeje, ahora ponen más cositas en el baño. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si te llegará a tiempo, Gata, pero te diré (a tí y a quien le interese) que en los hoteles suele haber jabón de manos en un dosificador en la pila y gel de baño, también con dosificador, en la ducha. En nuestro hotel de Konya sólo había un par de pastillitas de jabón y un botecito de body milk. El champú no lo vi por ningún lado.

Aunque podéis caer en otros hoteles que estén más surtidos (todo es cuestión de suerte), yo me llevaría champú por lo menos.

EDITADO

Creo que anaroro no debió ir con el Círculo, ya que comenta que estuvo en 7 hoteles y dice que volvió el 31 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! aquí estoy a falta de dos horas para irme hacia Madrid ya...

Mi última pregunta es: el vuelo sale a las 20.30 aprox. A qué hora llega a Turquía el avión? y desde el aeropuerto hasta el hotel, hay mucho rato en bus?
⬆️ Arriba

Experto

Pues el vuelo son 3.40 horas mas o menos y el tiempo de bus depende de donde este tu hotel, el mio estaba al lado de la mezquita nueva en eminonu y tardamos aprox 1 hora incluyendo que tubimos que parar en varios hoteles a dejar a gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anaroro.

Y en el avión todo el mundo es ya del Círculo? porque si no lo son, luego cómo te juntas con todos? hay alguien con un cartelito o algo así?

(lo de que era mi última pregunta al final era mentira =P )
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se. Yo fui con club 5* que era el mayorista y cuando llegue habia un chico con un cartel del mayorista nos acercamos a el y ya esta. En mi avion evidentemente no todos eramosd del circuito, solo eramos unas 10 personas o así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el viaje son todos los de Círculo, ya verás en la terminal 1 la gran cola que se forma delante del mostrador de facturación, todos con sus papelitos (los que recibiste por email) y allí llegará una chica de Círculo de lectores, que no os acompaña al viaje, pero os informará de lo que debeis hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento ser yo el discrepante gumae pero ... De chica del circulo nada.En el caso del viaje de 4/09 en los papeles decía mostrador de agencia sun expres ( que no existe) y al llegar al aeropuerto nos indicaron los de aena que nuetro viaje se expedía en los mostradores indicados (30/31/32 creo recordar.

Por cierto que os parece si todos decimos que hoteles hemos utilizado ?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta los del 11/9.
LLegamos contentos del viaje, siempre hay alguna cosilla pero es logico y normal, el grupo que viajamos nosotros, el K5, congenio muy bien y ningun problema. El guia Aliihsan estupendo, amable y educado, y el conductor Hassan un experto del volante total, ha sido un viaje muy bueno.
Prometo explayarme mas en el hilo " De vuelta de Capadocia con Circulo de Lectores" cuando deshaga las maletas y coloque cada cosa en su sitio

Saludos a todos los del K5 ( que me prometieron entrar al foro)

Última edición por Enri_46 el Sab, 20-09-2008 17:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

vega00 Escribió:
Siento ser yo el discrepante gumae pero ... De chica del circulo nada.En el caso del viaje de 4/09 en los papeles decía mostrador de agencia sun expres ( que no existe) y al llegar al aeropuerto nos indicaron los de aena que nuetro viaje se expedía en los mostradores indicados (30/31/32 creo recordar.

Por cierto que os parece si todos decimos que hoteles hemos utilizado ?????

De acuerdo.
Solo te dire de momento que al Dündar deberian cancelarle las reservas y llevarse a la gente a otro hotel...jajajaj, ya contare con detalle que las maletas esperan..............
⬆️ Arriba

Experto

mardecai Escribió:
Bueno, se vuelve a comprobar que en las mismas condiciones de viaje, la figura del guia se vuelve imprescindible y en este caso yo quiero aplaudir a " Alisan" ( Ali -Ishan) nuestro guia en Turquia. Se comporto como un "profesional". Su trabajo empezaba en el autobus y terminaba al bajar del autobus, fuera de el no se relacionaba con nosotros.
Gran conocedor de la historia de su pais, no escatimaba tiempo para explicarnos con detalle cada sitio que visitabamos. Siempre procuraba ir fuera de horarios masificados ( la ciudad subterranea, las iglesias de Goreme, el castillo de Uchisar...) solo en Perge coincidimos con "el mogollon turistico" y opto por modificar la ruta y fuimos directamente al Agora. No nos vendio el espectaculo de "los Derviches", la excursion a Aspendos, como solo se apuntaron 9 del grupo, la coordino con otro grupo que tenia sitio y se fueron juntos, en las fabricas-tiendas nos recomendaba los precios y el regateo.....
En resumen actitud profesional evitando ir mas alla en lo personal.

Totalmente de acuerdo, un guia estupendo.
Al principio un poco mas serio pero poco a poco iba soltandose y haciendo mas ameno todo, con nosotros llego a sentarse a desayunar, pero siempre muy educado y amable.
Un 10 para el guia Aliihsan!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos regresado los del día 11, viaje maravilloso, el grupo K1 ha sido como una pequeña familia, guiados por Ufuk que nos ha tratado maravillosamente y nos ha explicado todo perfectamente, lástima que se haga tan corto, ya seguiremos contando cuando termi nemos de colocar los recuerdos. SALUDOS para todo el grupo K1.
⬆️ Arriba

Experto

LEONES08 Escribió:
Ya hemos regresado los del día 11, viaje maravilloso, el grupo K1 ha sido como una pequeña familia, guiados por Ufuk que nos ha tratado maravillosamente y nos ha explicado todo perfectamente, lástima que se haga tan corto, ya seguiremos contando cuando termi nemos de colocar los recuerdos. SALUDOS para todo el grupo K1.

Vaya Leones, coincidimos los dos grupos en el Museo de Antalya el miercoles 17, vosotros entrasteis cuando ya nuestro grupo estaba terminando, y también el jueves por la mañana vi a gente de tu grupo en el desayuno del Hotel Adonis, si lo llego a saber pregunto por Leones...jajaja

Me alegro que lo hayais pasado bien, ya iremos contando cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enri_46, el grupo K1 estábamos en el hotel Dedeman, quiza estes equivocado en lo del desayuno. Yo estuve a las puertas del Adonis el miércoles por la tarde que fui a dar un paseo, y allí me encontre con algunos de la excursión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes