De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p79 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 312206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
KORO Escribió:
Hola, nos vamos a Capadocia el 30 de octubre.
He leido por el foro que en algún sitio tenéis colgadas fotos los que ya habéis ido, ¿dónde puedo mirar?.
Con respecto al tiempo, ¿alguien ha estado la primera semana de septiembre y me puede informar?.
Gracias anticipadas. Saludos
Hola, puedes ver mis fotos del viaje aquí
www.flickr.com/ ...160148759/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, con una amiga, también voy el 12 de marzo (de año que viene). Saldremos de Barcelona.
Me he leído, en varias tandas, todos los hilos y tengo bastante información, pero veo que la cosa se ha quedado un poco parada..., quizá es que los conectados al foro ya han ido todos.
De todos modos, sería interesante los que vais a ir en esta temporada que comienza ahora en otoño, que nos contéis si hay cambios. Por ejemplo, la crisis económica mundial también debe afectar a esas zonas y los precios seguro que cambian, no sé si para subir o bajar.
Me gustaría estar en contacto estos meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliovieja Escribió:

Hola, puedes ver mis fotos del viaje aquí
www.flickr.com/ ...160148759/

Muy buenas fotos, me has hecho recordar el viaje de ya casi hace un año, también estuvimos en el Adonis.

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas las fotos Julio.

Nosotros también estuvimos en el Adonis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Me ha "tocado" el viaje a Capadocia ... Y después de haber estado leyendo estos post me he animado hacerlo!!
Nosotras, (mi madre y yo) nos vamos el 5 de marzo'09 pero hemos decidido alargarlo unos días e irnos a Estambul .. Ya que estamos practicamente al lado.. Hay que aprovecharlo jejeje

Estuvimos mirando porque tampoco era cuestion de gastarnos una fortuna por la gracia de estar unos días en Estambul.. Aquí os dejo lo que me sube la historia por si alguien está interesado

Hacer el circuito con CIRCULO de LECTORES cuesta 460€ por pax (vuelo -333€ + pack comidas- 130€) sumando luego cadauno lo que quiera..

La extensión a Estambul :
El primer problema es que con SUNSEA o sea con CIRCULO no hay opción de coger un vuelo interno desde Antalya a EStambul y viceversa así que o bien ibamos primero con ellos y perdiamos el billete de vuelta o buscabamos opciones.. Lo más económico era buscar opciones..

La mejor opción que encontré a nuestro punto de ver claro está es la siguiente:
EDREAMS - 05/03 Barcelona- Antalya, 12/03 Antalya-Estambul y 16/03 Estambul-Barcelona. Precio por pax: 500€

El tema del hotel era más fácil porque hay realmente buenas ofertas mirando un poco.. El hotel elegido a sido el HOTEL PIERRE LOTI muy centrico de 4 estrellas y nos sale por pax: 155€ la estancia de cuatro noches con desayuno continental.

Así que nos vamos 11 días a Turquia y con la ayuda del premio de Circulo de Lectores nos cuesta relativamente bien de precio :
500€ vuelos + Pack comida 130€ + 155€ del hotel : 785€ claro que hay que añadir tasas de aeropuerto, visado y las comidas de los cuatro días en Estambul.. Pero creemos que vale la pena..

¿¿Que os parece??
Saludos a todos,
Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

makimv Escribió:
Hola a todos : también nos vamos a capadocia el 12 de marzo así que agradeceremos cualquier información sobre el viaje
Seria estupendo si alguien mas del foro coincide en estas fechas
Yo también voy el 12 de marzo, aunque salgo de Madrid , pero por lo que he leido lo mismo nos juntan luego en Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en Septiembre y eso fue lo que hicieron, salimos de Madrid y pasamos por Barcelona a terminar de llenar el avión, a la vuelta fuimos directo a Madrid todos y allí los de Barcelona cambiaron a un avión de Iberia mas pequeño y volaron a Barcelona. El avión que venia de Antalya tenia que volver rumbo Turquia con los viajeros de esea semana.
Creo que todas las semanas hacen lo mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ver el mensaje siguiente

Última edición por Sanlo el Lun, 08-12-2008 1:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve desde el 24 de Abril de 2008 al 1 Mayo de 2008. Os dejo unos álbumes de fotos propias:
1- Üçhisar: www.flickr.com/ ...N08/V4L8rc
2- Chimeneas de las hadas: www.flickr.com/ ...N08/7fka74
3- Museo al aire libre de Göreme: www.flickr.com/ ...N08/af5Ch2
4- Konya: www.flickr.com/ ...N08/PNQKM4
Que disfruteis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nueva en el foro..saludos a tod@s..todavia no e podido todas las opiniones, pero gracias x tantas xperiencias..nosotros salimos el día 5 de marzo desde bilbo...q ganas! espero que lo pasemos genial!!kien mas sale en esas fechas?? para ir conociendonos...
Besotes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kika_ss nosotras salimos de Málaga el 5 de marzo, aun no sabemos nada más por parte de la agencia, pero bueno por ahora lo que sabemos es que hay varias personas que salen para estas fechas así que estaremos acompañadas.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rosedsam, pues yo no creo que te salga relativamente barato con 785€, hace tres años nos costó un ciricuito de 15dias con tasas y seguro, en PC menos los tresdias en Estambul que era AD unos 800€.
Yo casi que aprovecharia lo de Circulo y con el resto volvería en otro viaje.
Perdón,que igual me precipito y esos 785€ es de las dos... Entonces ss que te sale bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas SATIS!!
Veras efectivamente lo has entendido mal ya que los 800€ +- son cogiendo el "regalo" de Circulo y haciendo la extensión a Estambul!!
Con lo cual son 12 días..
Ya veremos como van las cosas porque siempre hay que llevar dinero de más..
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kika_ss! Nosotras también salimos el 5 de marzo para Turquia! Así que poco a poco vamos siendo más gente!!
Salimos desde Barcelona.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, entonces si que te sale bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también voy a viajar a Capadocia con el Círculo el próximo 12 de marzo. Salgo desde Madrid y solo nos han inidcado el número de vuelo (que no aparece en Amadeus) y la hora en que debemos estar en el Aeropuerto, Terminal 1 a las 16,30, pero no indican mostrador ni nada.
Me entran dudas de que el vuelo sea directo ya que se supone que sale a las 20,40 y llega a antalya a las 03,10, mucho vuelo aunque tengamos una hora de diferencia.
Agradeceré cualquier información adicional y yo también pondré todo aquello que averigüe.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monti,
Seguramente que si saliís de Madrid hagais escala en Barcelona.. Vamos digo yo porque tengo entendido que el vuelo es de 3 horitas.. Aunke tb hay que añadirle la hora de diferencia...
De todas maneras en el post de vamos a capadocia con el circulo de lectores seguro que encuentras más gente con las mismas fechas de viaje y te pueden asesorar mejor que yo..
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, seguiré tu consejo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro pero me he leido todo lo que habeis escrito. Lo primero daros las gracias a todos. Después deciros que salgo de Barcelona para Antalya el 7-5-09 y hay un tema que me preocupa y es la ubicación del hotel de Antalya y Capadocia pues algunos habeis dicho que estabais en medio de la nada. Podeis decire algún hotel que esté en Antalya ciudad que no esté fuera? Os lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras también salimos el día 5 de marzo desde Madrid. Tenéis idea de qué tiempo nos encontraremos?. Andamos un poco liadas con la ropa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes