Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 78795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dwlo Escribió:
Hola tengo una pregunta urgente.
Acabo de reservar para ir a Estambul en fin de año. Me han dicho si queria reservar la recogida al aeropuerto por el hotel primero les he dicho que si, pero cuando me han dicho el precio casi me muero 39€ por persona ida. Creo que se han pasado no?. El hotel es el Senator. Me podriais decir cuanto me puede costar un taxi del aeropuerto al hotel? y si se paga por persona o por trayecto?. Gracias

Dwlo eso es una locura un taxi suele costar entre los 15 y los 20€, pero puedes coger el autobús o el tranvía, si coges el bravía que sale del mimo aeropuerto y no haces ningún cambio la Terminal esta muy cerca de tu hotel, pero no para ir andando, lo puedes ver en el Geoogle Earth a 41º00’57 N y 28º57’ 23E esta el Terminal y tu hotel esta a 41º00’40 N Y 28º57’ 21E
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Aquí tienes por puntuación de los viajeros los mejores Hoteles de Estambul.
Solo tienes que poner el nombre de los tres que buscas y verás la crítica de los viajeros que se han alojado.

www.tripadvisor.es/ ...otels.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Arden no está en las críticas.

Las críticas de los viajeros que han estado en los otros Hoteles:

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Que tengas buena elección.
⬆️ Arriba

Experto

Has mirado el Hotel Presdet, a nosotros es el que mas nos recomendaron tanto en agencias como lo visto en los foros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

New Traveller

Dinkies, que tal tiempo has tenido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La temperatura ha sido un poco mejor que en Madrid (nosotros somos de alli) unos 5 o 6 grados mas, los dos utimos días estuvo lloviendo, pero el resto de los días hizo muy bueno. Los turcos decian que esa epoca lo mismo te llueve que hace bueno. Aun así siempre tienen las terrazas puestas, o ponen calefactores o con el abrigo incluso se esta bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, que pena yo queria pillar nieve
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy dándole muchas vueltas a qué hotel coger. Es para dar una sorpresa a mi familia mañana 31/12 y empezar el año con buen pie...

Había pensado en el sirkeci donak, pues es el mas valorado en el tripadvisor, ¿alguien tiene alguna experiencia que compartir?

Os lo agradezco mucho. Gracias.

www.sirkecikonak.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS ESTAMBUL ENERO  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Estoy pensando ir Estambul esta semana santa y buscando hoteles
Me ofertan el europlaza muy bien de precio, sabeis como esta,
¿crees que esta bien???
También pido consejo para ver la ciudad, me ofertan dos visitas guiadas., una visita para ver la ciudad y otra el bosforo creo que son un poco caras, 60 euros cada uno cada día, 240 euros es caro????
Lo podemos hacer nosotros???
Gracias.
Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS ESTAMBUL ENERO  Publicado:

Travel Addict

glorius Escribió:
Hola:
Estoy pensando ir Estambul esta semana santa y buscando hoteles
Me ofertan el europlaza muy bien de precio, sabeis como esta,
¿crees que esta bien???
También pido consejo para ver la ciudad, me ofertan dos visitas guiadas., una visita para ver la ciudad y otra el bosforo creo que son un poco caras, 60 euros cada uno cada día, 240 euros es caro????
Lo podemos hacer nosotros???
Gracias.
Un Saludo.
Hola glorius este hotel me parece que esta por la zona de la universidad, un sitio un poco… aburrido
No se lo que costara ahora el barco del Bosforo pero la ida i vuelta no creo que llegue a los 3 € por persona
No se de que costa la visita a la ciudad, pero tan solo para Sultanhamet nenecitas dos días, y esto es una plaza donde esta la mayor parte de los monumentos
Me parece que la mejor opción es hacerlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva por aquí. Pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores.
Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. Me han dado el orsep royal y me gustaria sav¡ber si alguine ha estado hace poco y que tal esta.
Muchas graciassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel prsep royal estambul  Publicado:

Willy Fog

ylenita Escribió:
hola soy nueva por aquí. Pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores.
Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. Me han dado el orsep royal y me gustaria sav¡ber si alguine ha estado hace poco y que tal esta.
Muchas graciassssssssssss

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Estambul. La lista de viajeros es exclusivamente para que se apunte con datos de contacto gente que quiera quedar en destino, hace excursiones juntos etc..

Para dudas sobre Turquia, utiliza el Directorio de enlaces donde tienes agrupados los hilos por temas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en estambul y el hotel mejor situado es el president el hotel es de 4* y bien ahora las habitaciones son viejas

Como calidad precio y se desayuna genial el hotel mosaic 4* infinitamente mejor que el president y se ameja a un 4* de aquí es nuevo limpio e instalaciones muy buenas y la parada del tranvia esta a 200 metros son si no recuerdo mal 3 paradas se puede ir andando perfectamente no es mucho trayecto

Yo iba pensando que el mosaic iba a ser un mal lugar al contrario vine contentisima
⬆️ Arriba

Experto

majaviajera Escribió:
Hola a todos, necesitaria que me ayudaseis sobre todo los que conoceis Estambul y sus hoteles, mas o menos.
Tengo pensado pasar unos días allí a finales de mes y mi duda esta sobre tres hoteles: Albion, Ilkay y Eski Konak, alguien que conozca alguno o todos me podria ayudar a decidir??

Muchas gracias a todos!!!! Este foro es increible!!!

Métete en Tripadvisor y fíjate en las críticas y en las fotos, por lo general son más que fiables.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce el Hotel Garden House Estambul? Parece que tiene buena pinta, pero lo que no se es si está bien ubicado y si tiene transporte público cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Roge, yo no lo conozco pero a través de Tripadvisor he visto muy buenas criticas y las fotos de los viajeros tienen muy buena pinta, según dicen:
DISTANCIAS
Desde la Mezquita Azul: 100 metros.
Desde el Museo de Santa Sofía: 150 metros.
Desde el Palacio de Topkapi: 300 metros.
Desde la parada de metro Cistern: 150 metros.
Desde el Museo Arqueológico: 200 metros.
Desde el Obelisco: 100 metros.
Desde el Bazar Cubierto: 400 metros.
Desde el Mercado de las Especias: 600 metros.
Si quieres ver sus opiniones o videos mira en www.tripadvisor.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

roge Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel Garden House Estambul? Parece que tiene buena pinta, pero lo que no se es si está bien ubicado y si tiene transporte público cerca.

Hola Roge este hotel esta cerca de donde yo me suelo hospedar, es un hotel pequeño que esta un poco escondido, su situación no esta mal, esta a espaldas de la mezquita Azul, y debajo del colegio que hay en el hipódromo, los transporte publico no quedan lejos y la zona de Sultahamet la puedes visitar andando
Este barrio donde esta el hotel es un poco triste por que esta un poco abandonado, pero es un barrio muy tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

MIRMER3 Escribió:
Hola Roge, yo no lo conozco pero a través de Tripadvisor he visto muy buenas criticas y las fotos de los viajeros tienen muy buena pinta, según dicen:
DISTANCIAS
Desde la Mezquita Azul: 100 metros.
Desde el Museo de Santa Sofía: 150 metros.
Desde el Palacio de Topkapi: 300 metros.
Desde la parada de metro Cistern: 150 metros.
Desde el Museo Arqueológico: 200 metros.
Desde el Obelisco: 100 metros.
Desde el Bazar Cubierto: 400 metros.
Desde el Mercado de las Especias: 600 metros.
Si quieres ver sus opiniones o videos mira en www.tripadvisor.es/

Desde luego la mejor situación de uno hotel que he visto, muy explícito. Perfecto post¡¡¡¡ Un saludo¡
⬆️ Arriba

Experto

majaviajera Escribió:
Hola mr_pink, you también me alojare en el Ilkay del 24 de febrero al 2 de Marzo, si tu vas mas tarde, quizas te pueda decir algo de este hotel a la vuelta, si eso te puede ayudar.

Espero haber tomado la decision acertada con el hotel y pasar una estupenda semana en Estambul.

Te lo agradecería mucho, ya sea por un privado o aquí mismo que me dijeses que tal te ha dio.
Espero que muy bien.
-un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

En semana santa vamos a Estambul y la duda es:
- Zona vieja: Hotel Barceló Eresin Topkapi
- Zona nueva: The Marmara Istanbul

Saludetes!!!
⬆️ Arriba