Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchismas gracias por vuestros consejos a todos, de todas formas cuanto puede ser el sobrepeso por ejemplo. Porque me imagino que si llevo una maleta me la cargaran entera como sobrepeso y me gustaria saber cual es el precio estipulado por kilos, si lo ponen las compañias, el estado...
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola gutiprepa... El sobrepeso se paga a partir del máximo establecido.
Me explico... En el caso de Turkish ( en el resto no se exactamente cuánto de más hay que pagar), puedes llevar como máximo 20 kgs por pasajero.
A partir de los 20 kgs, cada kg que te pases, tienes que pagar creo que son 18 € por cada kg que te hayas pasado.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Yo intentaría si vais 2 personas, llevar facturadas 2 maletas de 20, 21kg (que entra en el precio del billete) y en cabina unas maletitas o bolsas de hasta 8kg (que también entra en el precio)
Es decir, repartir el peso En total son 56kg entre 2 personas gratis
Una maleta extra facturada, es decir, que una persona facture ella sola 2 maletas, por peso extra te puede salir por 350 euros... Entonces los souvenirs te salen caros caros...
Pues yo hago siempre lo mismo. Siempre llevo una bolsa plegable en la maleta, que a la vuelta me viene muy bien para traer lo que compre como bolsa de mano. Según con quien viaje la lleno más o menos.
Mi truco para evitar el exceso de equipaje es enviarlo por alguna de las webs españolas de envío de equipaje que hay. Me "clavaron" 151 euros en Barajas por exceso de equipaje y aquel mal recuerdo me hizo buscarme la vida para futuros vuelos. Desde entonces uso la página de (editado por moderador viruss), sobretodo por su trato personal (te llaman en cuanto rellenas la orden) y tienen buenos precios.
Hace poco se te envio un mensaje al foro de ofertas al hacer referencia a una web de caracter comercial, las normas del foro no permiten para usuarios recien registrados dichos enlaces.
Por eso se edita ese enlace.