Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 406826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIRIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tintos siento contradecirte, no se que parte de siria as visitado, pero yo he visitado buena parte del país estas navidades, y te puedo asegurar que motos hay mas de la cuenta (quizás no tantas de gran cilindrada), pero mi mayor sorpresa fue cuando me dijeron que se alquilaban como taxis
⬆️ Arriba

Super Expert

Haberlas, hay, pero vamos...no tengo un recuerdo de haber visto muchas. Si lo comparamos con Vietnam... ;)) Lo que quería decir es que saliendo de las ciudades, por las carreteras, a penas vi motos.

En Palmyra eran una plaga, cierto. Estaban por todos lados, incluso dentro del recinto arquelógico a la caza del turista para venderle souvenirs. A mi me llamaron mucho la atención las motos "customs" allí, ...decoradas los asientos con retales, pedazos de alfombras, trozos de cuero,... como si fueran sillas de montar a caballo. Eran chulísimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Ruche

Me alegro que te haya gustado Siria la verdad es que es un pais y una gente que engancha

Hablando de las motos, yo personalmente vi muy pocas en las ciudades (Damasco, Alepo, Hama) pero donde se ven muchas pero muchísmas es de camino a Apamea me parece recordar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Travelleradict?te bañaste en mar muerto-como esta la agua?
⬆️ Arriba

Super Expert

El agua estaba templadita en mi caso,fue una gozada.No estaba para nada fria.
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio estaria allí max 1 semana
Ya q salgo desde valencia
Mirare los mapas gracias
Ya os ire contando
Por cierto no tengo ni idea por donde entrar a siria
Imagino si es posible no lo se coger un barco grecia siria
Es posible
????
En fin sera la mayor aventura de mi novia y yo
Y si alguna pareja en moto trail
Se apunta para julio o agosto aquí estamos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola RTIO , pues se me ocurren dos posibilidades: pasar desde Grecia a Turquía en ferry, y luego atravesar toda Turquía en moto hasta llegar a Siria ( vas a perder bastante tiempo proque Turquía es enorme) , o mira a ver si puedes hacerlo en ferry aunque sea haciendo varios cambios ( no se si habrá directo, pero se me ocurre que igual puedes hacer un Grecia- Chipre, Chipre- Siria), te pongo el enlace de los ferrys:

www.ferries.gr/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ungabi Escribió:
hola Travelleradict?te bañaste en mar muerto-como esta la agua?

Ungabi y tanto que me bañé!! daba igual que estuviera tan caliente... Para una vez que estoy en el mar muerto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!me puede desir algen hay autobuses que salen desde damascus a palmira-porlatarde.a que hora es el ultimo.tambien nesesito el horario de autobuses desde palmira a damascus. A que hora abren las ruinas de palmira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ungabi, de los autobuses no sé, pero las ruinas de Palmyra estás abiertas todo el día, exceptuando los sitios en los que tienes que pagar, como son las tumbas y el Templo de Bel, en los que creo recordar que hay horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amagon!gracias.e leido(no se donde)que puedes entrar hasta 16:30h.es verda? otra cosa-sabe algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto de damascus hasta centro de la suida?tengo que regatear o los taxis llevan taxsimetro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ungabi

Las ruinas están abiertas día y noche y no hay que pagar por ir excepto en el Templo de Bel y las Tumbas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenia ni idea,pensava que es una cosa con vaya.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!por favor,un poco de aiuda.mis preguntas:1.cual es estasion de damasco para cojer bus hasta palmira-su nombre y direcsion 2.cual es estasion de cojer taxi compartido o bus hasta amman,desde damasco?3.en amman -cual es estasion de cojer taxi compartido o bus hasta damascus.4.cuantas hora es el recorido-desde amman hasta damascus?cuanto tiempo se tarda en aduana entre los dos paises.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ungabi

Como nosotros íbamos con coche+chofer no te puedo ayudar sobre estaciones y precios. Respecto al tiempo que se tardaba de Damasco a Amman no recuerdo muy bien ya ... Sobre las 2-3 horas creo pero no sé seguro. El tiempo en la aduana supongo que también dependerá. Tienes que hacer cola al salir de Siria y luego también al entrar en Jordania. Lo mismo para cambiar dinero y tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra ves.me puedes desi,cuato estoi en palmira,puedo haser las ruinas por mi cuenta.estan lejos del pueblo?se puede ir andando o con taxi?o es recomendable comprar exskurzion.dame el nombre de la agencia de cual contrataste el coche.era en damasco?cuanto te sale 1 dia-del alquiler?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ungabi, las ruinas las puedes hacer por tu cuenta, no hace falta que contrates excursion.
Del pueblo no te caen demasiado lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias popu79
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien está pensando en hacer Siria o Siria y Jordania organizado ni se os ocurra hacerlo con TREKKING Y AVENTURA. El mismo viaje te lo venden más caro, te cambian el precio sin avisarte, te hacen pagar la última noche como extra cuando las otras agencias te la incluyen, te mienten.... Bueno una e**(AutoEdit)**a. Yo contraté una ruta de 15 días estas navidades y me encantaron los 2 paises, la ruta estaba muy bien, los hoteles, los guias etc. Pero nunca más con ellos. Recomiendo TUAREG o AMBAR. Otra recomendación es que vale la pena salir de Madrid que es vuelo directo (Madrid-Damasco). Desde Barcelona es una aventura larguisssssima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supernena32 Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje a Siria dentro de nada, mediados de marzo y bueno, ya tengo todo menos el recorrido que sigo discutiendo.
Son sólo 7 días así que andaremos justito, la idea es llegar y coger directamente un autobús a Palmyra y estar ahí la primera noche y salir la noche siguiente hacia Aleppo. Leí que había trenes nocturnos que comunicaban estas dos ciudades, ¿es cierto? La página web de los ferrocarriles sirios no me ayuda mucho porque está en árabe y no consigo cambiarla a inglés Alguien me podría ayudar?

La idea es luego hacer excursiones desde Aleppo a Apamea, Krack y St Simeon. Si hay tiempo bajar por Hama y Homs a Damasco y de vuelta
Tenéis alguna sugerencia? Lo veis factible?
Muchas gracias

Te dejo esta página con el recorrido de un viajero que tal vez te oriente

www.losviajeros.com/ ...php?b=1373
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Siria - Palmira - Damasco - Alepo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes