Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno, pues una más que se une al grupo.
Acabo de registrarme en el foro, aunque os he leído desde hace tiempo.
Me he decidido porque ya nos queda poco, tenemos fecha para el 23 de abril desde Madrid ¿hay alguien por ahí que salga en esa fecha?
¿Algunas recomendaciones/advertencias?
Y un favorcillo si puede ser.
No encuentro el folleto informativo que envió el Circulo ¿alguien lo tiene escaneado y me lo puede enviar?
Gracias
Me encanta!!!
Vamos a coincidir varias personas del foro en este viaje, esas mismas fechas!!!
Espero que nos veamos seguro que hacemos todo junto no??
Nosotros salimos desde Madrid pero luego allí seran los mismos hoteles y demas NO???
Me alegra de que alguien coincida con nosotros en estas fechas desde malaga M-Agudo,espero que nos veamos en el aeropuerto y también espero que salga mas gente desde Malaga para este viaje.Seguiremos en contacto
Como todos los que estamos aquí a mi también me han regalado el circuito por Turquia y desde que me entere de este foro he podido leer algunos consejos aunque aun me queda bastante por leer.
Aunque somos de Valencia salimos desde Madrid una amiga y yo el día 19 de marzo si hay alguien mas para esa fecha que avise porque no he visto mucha gente y ahora que el foro no esta tan animado como al principio me veo a las dos con el guia y el chofer.
Saludos y muchas gracias a todos los que han ido y nos estan ayudando tanto a los nuevos.
Como todos los que estamos aquí a mi también me han regalado el circuito por Turquia y desde que me entere de este foro he podido leer algunos consejos aunque aun me queda bastante por leer.
Aunque somos de Valencia salimos desde Madrid una amiga y yo el día 19 de marzo si hay alguien mas para esa fecha que avise porque no he visto mucha gente y ahora que el foro no esta tan animado como al principio me veo a las dos con el guia y el chofer.
Saludos y muchas gracias a todos los que han ido y nos estan ayudando tanto a los nuevos.
Hola Sheyla_val, yo tb. Voy el 19 de Marzo, entonces ya somos 3 aparte del guia y el chofer...
Un saludo para Jose366. Supongo que saldrá más gente desde Málaga ese día porque yo llamé hace unos días a la Agencia para preguntar si habría algún problema con la salida, pues estaba un poco preocupado por algunos comentarios que había leido en este foro, y me comentaron que no habría ningún problema pues había bastante gente para ese turno, eso sí, lo que no pudieron contestarme es si el viaje sería directo o tendríamos que hacer escala en algún otro aeropuerto para recoger a más gente.
Tengo una pregunta para los que ya han vuelto: el paquete completo de las comidas y entradas de 129 €, ¿se puede pagar también con tarjeta, o es necesario hacerlo en efectivo? Espero que alguien me pueda aclarar la duda, porque no he visto ningún comentario al respecto.
Tengo una pregunta para los que ya han vuelto: el paquete completo de las comidas y entradas de 129 €, ¿se puede pagar también con tarjeta, o es necesario hacerlo en efectivo? Espero que alguien me pueda aclarar la duda, porque no he visto ningún comentario al respecto.
Muchas gracias
Bueno, pues ese pago se le da al guía en el mismo autobús, así que lo lógico es dárselo en efectivo, el hombre no tiene ahí un sistema de cobro con tarjeta de pago...
Gracias a todos los que habéis comentado algo sobre mi blog del viaje a Turquía con el círculo
New Traveller Registrado: 11-10-2008 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
jose366 Escribió:
mugler Escribió:
Me voy al circuito el 02/04/09 alguien va en esas fechas yo voy con 7 amigos, alguien sabe como sera mas o menos el tiempo??
Mucho autobus no??
Y de compritas que??
Al
Go tipico
Como a todos vosotros me ha tocado un viaje a la Capadocia con Círculo de Lectores!! En un principio viajamos, mi madre y yo, desde Bilbao el día 16 de Abril ¿hay alguien que salga ese día? Es que por lo que he estado mirando no veo a nadie que mencione el mes de Abril, ni la salida desde Bilbao!!
Más que nada es pq tenemos que hacer el segundo ingreso y no sabemos si continuar con ello!!
Biobea, Angel-ito!
Gracias por vuestros consejos y quedaros tranquilos que me he comprado un par de tarjetas de 2G para ir a lo seguro.. No sea que tenga mala pata y me quede sin las fotos!!
Lepago, Vaneylara!!! Como lo llevais?? Ya va quedando menos.. Saludos!!
Biobea, Angel-ito!
Gracias por vuestros consejos y quedaros tranquilos que me he comprado un par de tarjetas de 2G para ir a lo seguro.. No sea que tenga mala pata y me quede sin las fotos!!
Lepago, Vaneylara!!! Como lo llevais?? Ya va quedando menos.. Saludos!!
Hola a todos,as
Los que viajamos el 5 de marzo ya es la cuenta atrás, jejeejejeje
Nosotros hemos coordinado la ida de Granada a Málaga y la vuelta. El otro día recibimos la carta de la agencia de las horas de salida, los kilos del equipaje y todo eso, pero me quedó la duda si los billetes del avión nos los envían o están en el aeropuerto? Si alguien me puede contestar? se lo agradecería.
Como queda menos, estamos con mucha ilusión y ganas, viendo el tiempo como va hacer por allí y todo eso.
Ya nos daremos a conocer, un saludo a todos, as.
Vaneylara y Rosendsam que bien nos lo vamos a pasar...........
Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos entonces!!! Somos de Santiago de Compostela y acabamos de coger el vuelo Santiago- Madrid porque nos han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 22:15 del día 23 de abril, jueves. Lo que no preguntamos es por la terminal....nosotros llegamos a la T4 y supongo que se saldrá de la T2 o la T1, no sé......
¿de dónde sois vosotros?
Buenas a todos..
Acabo de recibir un mail confirmando el hotel que nos toca al menos la primera noche del circuito.. Es el H. BELEK BEACH de 5 estrellas está situado a unos 15 km del centro de Antalya ya que es un resort...
Si alguno de los que van el 5 de marzo tiene el mismo... Saludos
Btriguer: Mi marido,Javi y yo así como mi amiga Merce con su hija Maruxa vamos también a Turquía el 23 de abril. Coincidiremos entonces!!! Somos de Santiago de Compostela y acabamos de coger el vuelo Santiago- Madrid porque nos han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 22:15 del día 23 de abril, jueves. Lo que no preguntamos es por la terminal....nosotros llegamos a la T4 y supongo que se saldrá de la T2 o la T1, no sé......
¿de dónde sois vosotros?
Mira los foros aproximadamente en pags. 71 y siguientes. Hay muchas impresiones de los que vinieron en Octubre, Noviembre, etc. Tengo escritas las mias en la pág. 72 por si te sirven de ayuda. Los vuelos salen desde la T1. Un saludo y me dais mucha envidia cuando os leo preparar el viaje con tanta ilusión.
Hola, hace unos días que leo el foro pero hasta hoy no me he decido¡dido a escribir
Mi r¡marido y yo vamos a Turquía con Círculo el día 26 de marzo desde Barcelona ¿alguien sabe que horarios de vuelo hay? ¿alguien más viaja en esa fecha?
Gracias.