Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, he intentado buscarlo pero no lo he visto por ningun lago, ¿alguien me puede decir a que hora se llega a Madrid a la vuelta? gracias
Hola
Por si te sirve de ayuda nosotras salimos desde Madrid el 26/03/2009 a las 20:40 y llegamos a Antalya a las 03:10 hora local, es decir, a las 02:10 hora de España. Son 6 horas de ida ya que Sun Express, que es la compañía aérea rentalibiza al máximo el vuelo. Me explico: El vuelo que cogimos en Madrid procedía de Antalya. Primero dejaban a los viajeros, del turno anterior, en Madrid y se quedaban el en avión los que bajaban en Barcelona , subiamos los viajeros de Madrid y aterrizar en Barcelona a dejar el resto de los compañeros y a recoger a los que viajaban desde Barcelona, es decir 4 horas de vuelo Barcelona Antalya y dos horas mas por estos.....
La vuelta de Antalya a Madrid, si que son 4 horas, ya aquí esperan los de Barcelona a que suban los de Madrid del turno siguiente.
Cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Saludos
Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO.
Ahora necesito ayuda por si alguien d la organización lee este foro, pues a veces he leido que algunos guias están en contacto y leen nuestras opiniones. Soy del grupo de Jak chofer Mustapha y viajamos el pasado 2 de abril hasta el 9. Compré un anillo de plata y "turquesitas" (son pequeñitas porqe la economia no da para tanto) pero muy bonito y me hizo mucha ilusión comprarlo en la visita a la joyeria, pero ya he perdido dos piedras en tres días, y además no sé donde o sea que no puedo llevarlo a arreglar. Como nos dan garantia, creo que podria mandarlo directamente a la cooperativa que fuimos pero no sé si me va a costar mas caro el arreglo que el anillo (50 eurazos són dinero para mi).
Espero que alguien de allí o que vaya en breve pueda consultarlo o algún guia lea el mensaje y me aconseje. Muchas gracias.
Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO.
Ahora necesito ayuda por si alguien d la organización lee este foro, pues a veces he leido que algunos guias están en contacto y leen nuestras opiniones. Soy del grupo de Jak chofer Mustapha y viajamos el pasado 2 de abril hasta el 9. Compré un anillo de plata y "turquesitas" (son pequeñitas porqe la economia no da para tanto) pero muy bonito y me hizo mucha ilusión comprarlo en la visita a la joyeria, pero ya he perdido dos piedras en tres días, y además no sé donde o sea que no puedo llevarlo a arreglar. Como nos dan garantia, creo que podria mandarlo directamente a la cooperativa que fuimos pero no sé si me va a costar mas caro el arreglo que el anillo (50 eurazos són dinero para mi).
Espero que alguien de allí o que vaya en breve pueda consultarlo o algún guia lea el mensaje y me aconseje. Muchas gracias.
Hola a todos los del grupo de "Una ciudadd llamaada Kooñia", especialmente a ti, M-AGUDO, que has sido el 1º en escribir y describir bastante bien nuestro viaje en el Foro IV, que espero continúes.
Mi opinión sobre el viaje de ida continua siendo la misma que comenté anteriormente por estos foros: Muy laaargo y pesadooo (para la mayoría que veníais de otras ciudades andaluzas supongo que sería peor) aunque eso sí, al menos tuvimos la suerte de desayunar y dormir dos veces ese día en el mismo hotel de Antalya, por lo que pudimos descansar algo más.
Con respecto hoteles y comidas en general estoy de acuerdo contigo, solo coincidió uno de la lista de los 9 (3 por ciudad donde dormíamos)que recibimos de la Agencia, el último de Antalya, pero por lo leído por aquí de otros viajeros, me parece que hasta hemos tenido suerte tanto en Kooñia como Avanos.
Está claro que las estrellas se corresponden más por las zonas comunes: Piscinas, jardines, salones, bufes, etc. Que por las habitaciones y servicio del personal. Sin duda éstas y sus baños pierden mas de una con respecto a nuestros 5*****
Este ha sido nuestro primer viaje en grupo y creo que aparte de sentirte un poco agobiado al no poder elegir, a la vez nos hemos divertido y reído un montón. Hemos tenido un magnífico grupo, guía(Adnan)y chofer(Aziz), y desde aquí les envío un saludo a los dos que por lo que cuentan, nos leen.
Para mí la mejor opción en un viaje de este tipo por las zonas que hemos visitado, dándonos la oportunidad de ver además del paisaje, la vida de su gente.
Con respecto a las visitas de fábricas, al estar estas dentro del programa y saber como funciona el tema (aquí con los guiris hacen lo mismo)lo tenía asumido, sí, pero que lástima de tiempo perdido, quedándome con las ganas de ver mejor el Museo Arqueológico y la parte antigua de Antalya por culpa de las pieles.
Bueno pues espero leeros pronto por aquí desde donde aprovecho para invitaros a una buena y barata.
¿HAY ALGUIEN Q HAYA IDO A LA SUYA A LA HORA DE VOLVER A LOS HOTELES COGIENDO UN TAXI O ALGO ASÍ? LO DIGO PQ COMO TODOS COMENTAIS Q SE VUELVE MUY PRONTO... GRACIAS
Ya hemos vueeeltooo...q pena, snif!!! Ya contaré, ha sido genial en general, tooodooo... Aunq mi gran pena, q el tiempo no se aprovecha al máximo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL AUTOBÚS C 104!!!!!!!!!!
Otra preguntina!!je, je.
Los que estais saliendo ahora desde barcelona para Turquia, ¿A que hora os sale el vuelo?? es que llame a la angencia y me dijeron que salian por la mañana ahora desde Barcelona, ¿es verdad??
Un saludoo
Hola, soy nueva en el foro y he leido sobre vuestras experiencias,me ha servido de mucho,gracias. Nosotros salimos a Antalya desde Barcelona el 22-10-09,alguien mas sale en esa fecha??? Saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Iurena, mirate mejor en este otro hilo www.losviajeros.com/ ...&start=390
Pues este en teoría es de los que ya han vuelto y el otro de los que vais a ir.
IURENA Escribió:
HOLA,ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE SALIR DE NOCHE,SI ES SEGURO Y SI HAY SITIOS PARA TOMAR ALGO,ALGUNA DISCO O ALGO ASI..
En la zona de Capadocia, por lo menos en nuestro caso no salimos ni había que yo sepa discotecas, si cafeterias para tomarte un te de manzana. En Konya y en Antalya, depende del hotal al que vayas que esté cerca de la ciudad o más retirado.
MUCHAS GRACIAS ANGEL-ITO,ENTRE EN EL FORO K ME DIJISTE PERO PARECE K ES ANTIGUO,NADIE CONTESTA.... ME PODRIAS DECIR K ES EL HAMMA O ALGO ASI??? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Hola Iurena, nosostrs en Capadocia si que salimos por las noches... A una especie de taberna cerca del hotel, el mejor apple tea de Turquia. Nos alojamos en Kaimakli, a diez minutos de la ciudad subterránea.
hola Iurena, nosostrs en Capadocia si que salimos por las noches... A una especie de taberna cerca del hotel, el mejor apple tea de Turquia. Nos alojamos en Kaimakli, a diez minutos de la ciudad subterránea.
Iurena, si no te importa, cuando escribas hazlo en minusculas, pues las mayusculas significa que estás gritando. El hilo que te dije, a lo mejor ahora está un poco parado, pues creo que en esta época el circulo no organiza viajes y hasta finales de Septiembre no hay nada, pero habrá muchos comentarios, estate al tanto.
IURENA, q envidia me das... Yo volvería pero ... YA!!!
No imagines salir de marcha esas noches pq es muy difícil... Te explico: los guias no "quieren" dejarte ir por tu cuenta pq aunq pensemos q no es su responsabilidad al parecer x la forma de pensar los del Círculo sí lo es... O eso creen ellos, pero la verdad es q te lo quitan de la cabeza enseguida, ya lo comprobaréis... Y lo cierto es q te hacen coger respeto... Al fin y al cabo los hoteles están a tomar viento de la civilización.
Nosotras tomamos algo en el hotel y bailamos en las discos del hotel y lo pasamos estupendamente sin salir de allí, recuerda q además se madruga mucho...
En fin, q a disfrutar y ya cuentas q tal...