Alojamiento en Tabriz: Hoteles, hostales - Azerbaiyán Iraní ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojamiento en Tabriz: Hoteles, hostales - Azerbaiyán Iraní  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Alojamientos del Foro

miquel33 Escribió:
travelman57 Escribió:
Necesito alguna recomendación de alojamiento en Tabriz.
Viajo solo y busco habitación individual con baño privado, sin lujos.
Si alguien tiene alguna referencia de algun hostal que tenga email (... Y los conteste!), quedo agradecido.
Si el hostal no tiene email, pero pueden darme la dirección igual me puede servir, porque llegaré de día y podré ir directamente a contratarlo.
En mi estancia por Iran no estuve en Tabriz, por lo que no puedo darte información de primera mano, sin embargo, un amigo me pasó estos dos hoteles:
- Azarbayjan Hotel, con habitación limpia y confortable, nevera y baño turco.
- Darya Guesthouse, en la calle Mohaqqeqi (más económico).
Espero que te sirva la información.
Saludos,

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Mejor el 2º parece!


Rhinne Escribió:
En Tabriz estuve en el Morvarid Hotel. Pagué 13 euros al cambio e incluía un pequeño desayuno. Aunque no está lejos del centro no está en pleno centro. En la recepción hablaban inglés y eran correctos en el trato. La habitación era amplia aunque antigua y el cuarto de baño pequeño aunque occidental.
No te recomiendo el Azarbaijan Hotel porque son muy duros observando las costumbres y las tradiciones, según me contaron dos polacos que se alojaron allí. Por ejemplo, no te dejan ir con visitas al Hotel.
.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Quote::
Tabriz: Park Hotel. También muy buen hotel y muy céntrico (a menos de 10 minutos del Bazar). Es bastante nuevo y las habitaciones son bastante grandes. El precio de la doble por noche nos costo 28 euros. Como apunte negativo el desayuno, muy simple. Solamente queso, huevo duro, pan y té. Luego nos daríamos cuenta que sería la tónica general de los desayunos.

No sé si será este

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Ir arriba
Asunto: Azarbaijan Hotel en Tabriz Opiniones Alojamiento en Irán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Quote::
Y en Tabriz el Azerbaiyan, 32,5€, deja un poco que desear, por calor y por ruido.

Sigue perdiendo puntos!
Ir arriba
Asunto: Hoteles en Tabriz Opiniones Alojamiento en Irán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Más

Quote::
Tabriz: Hotel Sina. Correcto y barato.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes