Ultimos acontecimientos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ultimos acontecimientos en Turquia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, menos mal, me quedo tranquila. Con las ganas que tengo de volver.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dunattar Escribió:
Os copio la respuesta del consulado:

Quote::

Estimado Sr:

Este Consulado de España le informa de que, a pesar de la situación política existente en Turquía, los turistas españoles siguen viniendo con normalidad y no ha habido problemas especiales, tan sólo los normales de una gran ciudad europea (robos, hurtos etc..)
Le recomendamos que siga al corriente de las noticias a través de los medios de comunicación.

Un saludo
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN ESTAMBUL

Vamos que como comentaba la viajera Esther, no hay problemas... Me alegro porque no me gustaría tener que cancelarlo...

Un saludo

Ves? Los consulados siempre contestan muy rápido y a mi siempre me ha ido muy bien consultarles.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos dos días en Estambul camino de Uzbekistan. Estuvimos en el año 96 y nos parecio una ciudad encantadora . Esperemos que no se tuerzan las cosas y podamos volver a disfrutar de sus gentes, aunque solo sean dos días.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Pamukkale - Selçuk - Arqueología En Turquía - Seguridad En Turquía - Mediterráneo De Turquía - Capadocia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes