Preguntas y consejos sobre Estambul (ARCHIVO I) ✈️ p99 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 366111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez muchas gracias por los comentarios sobre el hotel Senator,otra duda, todo el mundo habla sobre las falsificaciones de ropa ,bolsos,etc. Alguien a encontrado maletas, neceseres,o algún articulo de viaje a búen precio,me tengo que comprar y no se si esperarme y hacerlo allí,si podeis darme precios aproximados,también si el tabaco esta barato como en Egipto,un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a todos.he vuelto de turquía fascinante con mapatours:15 días,genial precio-calidad.

Estuve estve 4 días entero en estambul,2 tardes y 1 mañana.vi sin agobios lo que tenía planeado:
1º día: palacio topkapi-harem,santa sofía,cisterna basílica,mezquita azul,hipodromo y derviches en estación sirkesi.
2º día:palacio dolmabahce-harem,crucero bosforo y zona tacsim,tunel y tranvía,torre galata...
3º día:nueva mezquita,mezquita rustem pasa y mezquita suleymaniye,acueducto valens,museo arqueologico,gran bazar y bazar especie.
4º día:iglesia san salvadora in chora,mezquita eyup colina y cafetería pierre loti,crucero cuerno de oro y camlica en orilla asiatica(uzkudar).

Hay que levantarse temprano:7 de la mañana,todos los días y dormir a las 12.00-01.00 de la mañana.aprovechar transportes publicos:tranvías,almorzar ligero(doner) y cenar relajado(pide,lamakum,pescado).Hay restaurantes en sulthanamet,puente galata cierran tardes hasta la media noche-1 de la mañana.
Horario tranvíay taquillas de 7.00h. A 24.00h.ficha de 1 jeton=1.30 liras. Comprar varias.

1º día: jueves
Bajada tranvía sultanahmet y andar 5-10 minutos.
.9.00h.Palacio Topkapi:
Abre las taquillas a las 9.00h,pago posible con visa,4b mastercard.10 liras.
Taquillas harem:abre a las 9.45-10.00h.10 liras.entrada limitada.merece la pena el harem.
Esta cerrado la sala religiosa por reformas.que pena!
Audifonos en español 10 liras,cogimos 1 para los 5,prescindible.
Terminamos sobre mediodía.
.12.30h.Santa sofía:preciosa.
Entrada 10 liras.visitar 1º las galerías.ver mosaicos.
Pedir deseo en la columna al entrar en la sala a la izquierda.que pena el andamio que no deja ver del todo la cupula.estuvimos 2 horas.
.14.30h.Cisterna:linda.10 liras.pedir deseo volver a estambul en columna verde.ver las dos columnas con pies de cabeza serpiente...1 hora.
.15.30h.almuerzo cerca de sultahnamet(menú doner cordero 8 liras) ,visita de hipódromo,haman entre santa Sofía y mezquita azul(exposición tapices) y alrededores de mezquita azul incluido patio.
.17.30h.mezquita azul:gratis.evitar horas de rezo y viernes.grandiosa.ver interior y cupulas desde patio.
Apertura cierre
9,15h 12,15h
13,45h 16,45h viernes:cierre de 11.30h a 14.30h.
17,45h 18,30h
Seguí este horario de visita para las demas mezquitas.
19.00h.Estación sirkesi: derviches:30 liras.
Lunes y jueves:venta de entrada y espectáculo en la estación entrando a mano izquierda tras pasar servicios publicos.dura 1 hora: de 19.30h. Hasta 20.30h.
Domingos: venta de entrada a la salida del tunel(beyoglu-istiklal) y representación cerca del palacio de suecia.horarios:2 funciones una a las 16.00h y otra a las 18.00h.
21.00h.bancos de sultanahmet (espectáculo de luz)para tomar te y ver atardecer en mezquita azul y santa Sofía.es divino escuchar entre las 22.00h. Y 23.00h.las llamadas de los almuacines de santa Sofía,mezquita azul y otra mezquita.se replican entre ellos.
Cena en puente galata ,mirando la parte asiatica pescados(unas 25-40 liras por persona); toma de ultima copa en el otro lado del puente mirando cuerno de oro y vista a M.suleymaniye:mi sito favorito:sentado en unos puff tomando una cervecita (6 liras).
Vuelta en tranvía.

2º día: viernes
Bajada tranvía kabatas y andar 15 minutos.
9.00h.Palacio dolmabahce:precioso.
Horario de taquilla:9.00h.precio:palacio:10liras,20 liras conjunta palacio+ harem.10 liras mas para fotos o camaras.para los 5,sacamos una para mi camara de foto y otra para la camara de video. Cierra a las 16.00 h..pago visa-4b mastercard.
Harem prescindible.visitas guiadas.la nuestra en ingles fue la del palacio a las 9.30h.,la chica fue amable y nos tradujo al español; y la del harem 10.45h.hicimos fotos en el jardin. Sobre las 12 nos fuimos hacia el muelle besiktas,unos 20-30 minutos andando.
12.30h.Crucero bosforo:
Horario de cruceros:10.35h,12.00h. Y 13.35 desde eminonu, muelle 3.llega 15 minutos mas tarde en besiktas.12 liras ida y vuelta.vuelta en anodolu, sobre las 15.00h.,16.15 y 17.00h.trayecto de 1.30h.evitar los domingos pq los lugareños salen a mogollon a las colinas,pinares y playas.para coger buenos asientos debeis estar unos 15-30 minutos antes de la salida.
Comimos en la plaza cerca de la universidad,menú estudiante 5 liras.cogimos el de las 13.50h.,comimos los yogures de kalinca,delicioso(2 liras),vimos la mezquita ortakoy,los puente que cruzan el bosforo,los palacios dolmabahce,ciragan y beleybeyi,las casas de madera,la fortaleza,….
En anodulo subimos directamente al castillo,20-30 minutos andando la subida y 15 minutos la bajada, para ver las vistas al mar negro,impresionante.tomamos el te en la miador de abajo viendo el estrecho de bosforo.esperando para el ferry en el muelle comimos unos helados de muerte.si comeis en anadolu,no es caro, los menus son baratos de 20-30 liras aproximadamente y coger un taxi para subir y ganar tiempo.

Llegamos a las 18.30h. Al muelle eminonu.nos fuimos directamete al tunel para coger el metro antiguo.1 jeton. Abierto hasta las 21.00h.bajamos en calle istiklal,la recorrimos en tranvía,tras comprar un billete de papel hasta la plaza taksim,subimos para ver las vistas del hotel marmara en la ultima planta,impresionante, te dejan pasar hasta la altura del maitre,merece la pena y para los adinerados cenar.bajamos la calle de istiklal,muchísima gente(vi poco pero no me gusto el ambiente) hasta la torre galata,la entrada 10 liras cierra a las 20.00h,no subimos.seguimos bajando hasta eminonu y por fin nos comimos los bocadillos de caballa.vuelta a puente galata para tomar mi cerveza.vuelta en tranvía.

3º día:
Bajada tranvía eminonu
9.00h. Nueva mezquita:bonita.
9.45h. Mezquita ristem pasa:preciosa.ver azulejos de Inc.
Callejear del bazar egipciohasta la mezquita de suliman.
11.00h.Mezquita suleymaniye:
Linda.entrar 1º a la mezquita para evitar los rezos y no poder entrar.luego ver a la espalda el cementerio y los panteones.muy bonito.tomar el te en la parte de delante del patio.
12.30h.salimos y bajando fuimos viendo las casas de madera,almorzamos en una de ella,menú estudiantil:una patata rellena muy rica en el salon superior.fuimos a ver el acueducto y llegamos vuelta hacia el gran bazar,para cambiar dinero.
14.00h. Gran bazar: el grupo se dividio,quedamos con las chicas en el gran bazar sobre las 17.00h.,mientras ellas compraban,fuimos al museo arqueologico
14.30h.Museo arqueologico:
Bajada tranvía gulhane.lo vimos rapido en 2 horas.lo mas interesante zona de sarcófagos,sobre todo el de Alejandro magno.sin palabra.
17.00h. Gran bazar: las niñas estaban contenta,habían dilapidado todo sus ahorros en 3 horas…lo recorrimos una hora larga,viendo las calles principales,los antiguos caravasares,el pequeño café,…la verdad para verlo entero y tranquilo un día mínimo,pero no me gustan las compras;salimos por una puerta trasera hacia el bazar de la especie,mas puestos y mas baratos,compramos frutas y agua.
18.30h bazar egipcio:eso si me gustaba,ojee y olí el ambiente que se respiraba,no compre nada ya que el lunes tenía la mañana entera para comprar en el gran bazar y el de las especie.(el lunes compre el té a 1 euro y la caja grande de dulces a 5 euros.una camiseta de recuerdo a 8 liras,al final no compre caviar,buen precio,no pq fuera falso pq los envases los conocía pero sino por la caducidad ,no sabía si las fechas eran las correctas),tras una hora de recorrido fuimos al muelle nº1 de eminonu
19.30h.barco eminonu-harem:
Cada 30 minutos ,ultimo de vuelta a las 21.30h.1 jeton=1.30 liras.sobre las 20.00 llegamos,saliendo hacia la izquierda nos fuimos andando viendo el atardecer hasta la altura de la torre leandro cerca de uzkudar,tardamos 15-20 minutos en llegar.allí descubrimos nuestro 2º sitio favorito:sentados en unos tapices, viendo la torre de Leandro y la orilla europea,tomar un té(2 liras,no aceptan euros) viendo el atardecer y el ajetreo de gente que venden de todo como en un cine.coger el lado de los tapices hacia la izquierda de la torre,menos gente y ajetreo.
De vuelta comimos cerca del muelle de uzkudar,15-20 minutos a pie.cogimos el ferry de las 22.30h. Hasta eminonu.horario cada 30 minutos hasta las 23.00h.
De eminonu,nos fuimos de nuevo a sultanahmet a contemplar Sta Sofía y mezquita azul de noche. Tranvía de vuelta.

4º día:
Fuimos andando,unos 15-20 minutos, desde nuestro hotel,hotel berr en zona fatih hasta la iglesia de San Salvador in chora.
9.00h.Iglesia de San salvadora in chora o museo kariye:
Ver frescos y mosaicos.muy bonita,estilo bizantino.
Estuvimos 1 hora,relajado.sobre las 10 decidimos irnos andando desde la iglesia hasta Eyup por la orilla del cuerno de oro,pasando antes por la muralla antigua de teodosio,una hora caminando.o bien podeis coger un taxi hasta Eyup.
11.00h.Mezquita Eyup sultan y santuario de peregrinación: elegi el domingo pq quería ver las comuniones y bodas, gente por todo sitio,mercado para comprar.es diferente,aire mas islamista.entrar en la mezquita y en el santuario.
12.15h.Tras ello,cogimos el teleférico detrás de la mezquita,1 jeton, para la colina de Pierre lottie.allí,vimos Estambul y el cuerno de oro.tomamos un té en la terraza del café.
Luego bajamos andando por el cementerio hasta llegar al muelle de Eyup.tb merece la pena almorzar en Eyup,barato pero decidimos hacerlo en uzkudar.

14.00h.cogimos el ferry Eyup-Uzkudar-eminonu:1 jeton.pasa por todos los muelles del cuerno de oro.cada media hora.nos bajamos en Uzkudar para ir a la colina de camlica.alli almorzamos en un doner ,pasando el mac donald en frente,4 lira por barba.
15.30h.Camlica:
Tras almorzar,un poco mas adelante nos subimos en un bús que era gratis,el 1A.le indicamos que queríamos ir a camlica ,alla fuimos, nos bajamos en la parada que dijeron.A pie durante 15 minutos subiendo,viendo las antenas en la colina(referencias),llegas a un cruce,hay una señal que indica camlica.Hay que girar a mano izquierda,existe una parada de taxi o subida fuerte de 15 minutos a pie,lo hicimos andando,llegamos a una area con vista magnifica de Estambul,estaba lleno de novias y novios para el arbol de los enamorados.es precioso ver aquello.tras 2 horas decidimos bajar y coger el autobús en frente,pq es contramano en la autovía.hay que cogerlo un poco mas abajo en una estación.
19.00h.:compramos unos pasteles de chocolate con frutos secos,envuelto en chocolate fundido.nos lo llevamos para ver de nuevo el atardecer en los tapices,acompañado de té.
22.00h.cogimos el ferry uzkudar-eminonu.alli,en el muelle eminonu donde ponen los gitanos el mercadillo,cuidado con los rateros!,abren cualquier mochila o bolsos sin darse uno cuenta.tras esta dura jornada,tomamos de nuevo una cervecita Efes pilsen en el puente galata sentado en esos maravillosos puff.de nuevo tranvía de vuelta.

¡EN TODO,MOMENTO ESTAMBUL,ME PARECIO UNA CIUDAD SEGURA!
Cualquier duda: charlycai@ono.com
⬆️ Arriba

New Traveller

francd Escribió:
Hola Brujix, pues si, salimos el Lunes día 02 desde Barcelona, viajamos con Transrutas y hacemos el circuito Estambul y Bellezas de Capadocia, nos alojamos en el Hotel Prince, a ver que tal.
Bueno ya si que nos queda poquito, seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo.

Hola, nosotros también salimos el 02 desde Barcelona, hacemos Maravillas de Capadocia (la única diferencia que tiene es que vamos en avión en vez de en autocar).

Tenemos algunas dudas:

- Tenéis pensado el "baño Turco"? VAle la pena? donde?
- Donde podemos ver bailar los Derviches? Vale la pena tb?
- Que podemos comprar en el Gran BAzar? o es mejor comprarlo en el Bazar Egipcio?

Ya nos falta poquito.... ;D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, me voya 8 días a Estambul el 9 de Julio. Me gustaría saber qué opinión teneis del hotel Pierre Loti Boutique. También me gustaría ir por mi cuenta a Troya, me podías informar sobre el transporte de Estambul a Troya?
Por último, una preguntilla sobre seguridad, por la noche se puede pasear o se puede salir con seguridad?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,para empezar me gustaria deciros que estoy encantado con este maravilloso foro,y no os podeis imaginar lo que me esta ayudando para planificar mi estancia en Estambul.

Me marxo una semanita con mi novia este domingo ( 8 ) dsd madrid,y nos vamos a quedar unicamente en Estambul.
Vamos con Royal Vacaciones y todavia el hotel no lo sabemos,nos pueden alojar en 3 posible hoteles ( nazar,barin y goldencrown ),alguno tiene referencias y saben si estan en buena ubicación ( para hacer visitas etc )?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a Estabul 15 días, del 20 de agosto al 3 de septiembre, con Halcon viajes y Travelplan, haremos el circuito Historia y leyenda, con 8 días en circuito visitando: BURSA-AYVALIK -PERGAMO-AREA DE ESMIRNA-EFESO-PAMUKKALE-DENIZLI-KONYA-CAPADOCIA-ANKARA-ESTAMBUL, y 6 días en Estambul, en el hotel BARCELO SARAY.

Primero quiero saber si alguien mas del foro coincide en estas fechas con nosotros.

Y solo he podido leer un comentario del hotel BARCELO SARAY , me gustaria saber algun comentario mas.

Otra cosa mas, ¿necesito algun carnet o tarjeta sanitaria especial para ir a Turquia, o con el seguro de viaje contratado me sobra ?

Y por ultimo saber si es necesario el ingles para moverte por Estambul, ya que mis conocimientos son minimos, y tengo dudas a la hora de preguntar algo si lograre entenderme o que me entiendan, jeje.

Ya solo dar las gracias a todos los del foro por la gran ayuda que ofrecen, llevo mas de un mes leyendolo y sacando toda la información necesaria para este viaje.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos alojamos en el barceló saray y parece que tiene buena pinta, no? Yo he buscado referencias en el tripadvisor y lo ponen bastante bien, míralo ahí.
La web, por si no la conoces
www.tripadvisor.com

Te pones en la barra del buscador, tecleas el nombre del hotel y ahí te saldrán todas las referencias. Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!! A FINALES DE ESTE MES ME VOY CON MI NOVIO A ESTAMBUL,7 DIAS,Y NOS ALOJAREMOS EN HOTEL ORAN,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL,Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE UNA TURKY CARD O ALGO ASI,ME GUSTARIA SABER ALGO DE ELLA...GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Voy a viajar a estambul del 20 al 27 de agosto y desearia saber si alguien me puede ayudar con unos temas.
Vamos a hacer turismo por Estambul, pero también vamos a ver la fórmula 1, no vamos con ningun viaje preparado y desearía saber lo siguiente:
- vamos al hotel Yigitalp y desearia saber si alguien a estado y que me puede contar sobre él.
- en segundo lugar, voy a comprar las entradas por internet, y desearía saber si alguien me puede decir, como llegar desde el hotel, o la parte antigua de Estambul, hasta el circuito de fórmula 1, que creo que esta al lado del aeropuerto, según me han dicho.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Blixen por tu información, aunque mi ingles es muy basico, he podido comprobar que se habla bien del Barcelo Saray.

Otra cosa, ¿ para llamar de turquia a españa que me recomendais, usar mi movil Orange ( lo veo un atraco el precio), o usar tarjetas telefonicas del pais ?

¿conoceis algun modo barato de llamar a casa desde turquia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Es fascinante leer los post sobre Turquia

Somos una familia con niños de 12 y 9 años.
Tenemos un viaje a Estambul para el día 16 y hemos cogido un programa básico Royal Happy
Desearia saber si hay seguridad de viajar con niños a Estambul, (ya he leido que es una ciudad segura) y los hoteles aunque sean de 3 estrellas si son seguras las habiataciones. Esto me tiene con preocupada pero cuando se viaja con niños siempre te queda la duda y la preocupación.
Si me podeis dar algún consejo
Muchas gracias y salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola etusoyyo,acabo de venir de Estambul y te puedo garantizar que puedes ir con los niños sin ningun problema,la gente es encantadora,te ayudan en todo lo que pueden y desde luego por el tema de seguridad no te preocupes porque hay mucha yo he venido encantada,es preciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iré a Turquía con mi pareja del 30 de julio al 6 de agosto. Pasaremos en Estambul tan solo dos días y medio. Luego tenemos un circuito por la Capadoccia.
Una de mis dudas es si nos será facil comunicarnos en Español y si hay alguna opción para hacer el famoso tour por el Bosforo en menos de las 5 horas ya que vamos un poco cortos de tiempo para pasar todo una tarde de crucero.

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marygs,el famoso tour como tu lo llamas te lo ofrecera hacer en hora y media en el puerto de eminonu, tienes que estar atento porque estan muy cerca del puente de galata verás que tienen el circuito en un mapa en la barandilla del muelle regateales en el precio.Un saludo y disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Hacemos un tour por turquia en Agosto y a la vuelta paramos tres días en Istambul.
Nos alojamos en el hotel Grand Haliç, en la parte nueva, (si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco).
He mirado en un plano y creo que esta cerca de Tunel y no parece lejos de la torre galata, (aunque no me hago mucha idea de las distancias...)
¿Me podría alguien informar sobre los transportes que tengo, a parte de los taxis, para ir al centro historico? ¿o me dejo de rollos y tomo taxis?.
Y por otra parte, para hacerme una idea de las distancias en el plano, desde plaza taksim a torre galata, ¿cuanta distancia hay?
Por otra parte agradeceros a todos vuestra valiosa información, que poco a poco me estoy leyendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a todos.
Se me olvido comentaros que venden unas tarjetas de telefono en turquía.yo la compré en antalya.sirven para todo el pais.compramos una de 5 liras,pone 50 en la tarjeta,no se si son pasos.la verdad es que no nos dio tiempo de gastarla.una llamada a telefono fijo de 5-10 minutos nocturna gastaba entre 3-5 pasos,baratísimo,ni se os ocurrais usar el movil!!!!
En cuanto al inglés el mío es muy básico,del bachiller,palabras sueltas pero no os preocupeis os entederan pq con el euro se llega a todas parte,la gente es amabilísima,lpreguntar los sitios escritos en turco o enseñar en un plano el lugar.
La verdad que los monumentos estan cerca,las distancias andando son cortas y con tranvías aún mas .de la plaza taksim a torre galata unos 20-30 minutos andando.
Saludos y pasarlo muy bien.
ç
⬆️ Arriba

Experto

AMAIOTA Escribió:
hola a todos,
Hacemos un tour por turquia en Agosto y a la vuelta paramos tres días en Istambul.
Nos alojamos en el hotel Grand Haliç, en la parte nueva, (si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco).
He mirado en un plano y creo que esta cerca de Tunel y no parece lejos de la torre galata, (aunque no me hago mucha idea de las distancias...)
¿Me podría alguien informar sobre los transportes que tengo, a parte de los taxis, para ir al centro historico? ¿o me dejo de rollos y tomo taxis?.
Y por otra parte, para hacerme una idea de las distancias en el plano, desde plaza taksim a torre galata, ¿cuanta distancia hay?
Por otra parte agradeceros a todos vuestra valiosa información, que poco a poco me estoy leyendo.

AMAIOTA.
De plaza Taksim a galata, andando una media hora. Vas por toda la calle Istikal (mucho comercio y muy animada ) cerca monasterio de los derviches.
Si el hotel esta cerca del tunel con montarte en el travia te va a delar a lado del puente galata y ahí estas en el centro. Te aconsejo para distancias moderadas el taxi. Pierdewe menos el tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Que suerte haber encontrado este foro, me habeis resuelto muchas dudas y menos mal pq me marcho a estambul dentro de 5 días!!!!

Sin embargo aun me quedan un par de preguntas pero seguro q alguien me puede responder:

¿Que distancia hay entre el hotel Oran y la mezquita azul?

Si me llevo dinero en efectivo, ¿lo puedo guardar en el hotel o no me puedo fiar? La verdad me da un poco de agobio ir sin dinero y luego por lo q sea no poder sacar dinero en los cajeros... ¿que cajeros son los que encontraré? ¿son fáciles de localizar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Feda ,el dinero perfectamente lo puedes guardar en el hotel,yo te aconsejo que alquiles una caja fuete,porque te lo pueden robar en una habitación de hotel de Estambul,Madrid,Paris,o port aventura.Respecto a los cajeros tienes muchos por toda la ciudad y te pueden robar exactamente lo mismo que cuando sacas dinero en tu ciudad, vas a una ciudad europea que vive del turismo y te van a cuidar y mimar mucho,no vayamos con tanto recelo ,verás como bienes encantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Querría haceros unas preguntas y a ver si podeis ayudarme ,

Tenemos pensado hacer una excursión por el Bósforo,pero la verdad no sabemos que ruta de las existentes es la más interesante.¿ Es necesario cogerlo con antelación?¿Algún sitio en la ruta recomendada dónde comer?

Ya en otro aspecto,vamos a estar 6 días completos, recomendais ver las cosas en algún orden concreto?( Me refiero a que puede que ciertos días algunos monumentos/museos o cualquier otro lugar este cerrado o saturado de gente).

Por otro lado, algún sitio que recomendeis para comer? Y para comprar ( imagino que habrá diferentes zonas dentro del gran bazar)

Por último, alguna recomendación especial?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes