Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6483
Votos: 0 👍
Yo no creo que si luego compras vuelos internos se consideren conexión aunque vueles el mismo día horas más tarde; si hubieras comprado directamente Madrid-Izmir, sí, harías escala en Estambul como cualquier otro vuelo de tránsito.
Al haber comprado ya el tramo Madrid-Estambul, ese es el vuelo; Estambul-Izmir es otro distinto, y encima como dice Rodei tendrás que volver a facturar...
Mira a ver si lo puedes cambiar o algo, igual te sale bien pagar la penalización, no sé...
Lo de los asientos supongo que se asignarán al hacer el check-in, se puede hacer 72 horas antes.
Al final pudo comprar los vuelos, por si a alguien le sirve tuve que registrarnos a todos en pegasus plus y de esta forma no tuve problema.
Hola laguna:
Me he registrado para hacer la reserva pero cuando doy a continuar para poder pagarlo no me deja me aparece una ventana que dice "check return time " a ti tambiente pasaba esto ?
Iris a mi me comentaron que si los pueden coger , es mi agencia de confianza no se si sera por eso , siempre viajamos con ellos desde hace muchos años y son como dela familia ,, quizas es que no lo saben , tienen que mirarlo con Amadeus , es lo que me dice mi hija que es agente de viajes ,
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues yo creo que os lo tramitarían como favor personal eduisa. Yo he llamado porque prefería comprarlos con ellos antes que en la web, y me han dicho que después de mirar las aerolíneas con las que trabajaba el corte inglés Pegasus no estaba entre ellas.
De hecho en los buscadores de ECI no aparecen nunca vuelos de Pegasus.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Un par de años atrás viajamos a Turquía y me surgieron dudas similares a las vuestras respecto a la confiabilidad de la aerolínea asignada, que era Pegasus. Ante esto le consulté a un vecino que en esa época estaba destinado a una compañía alemana en Izmir, desde donde debía viajar semanalmente a/desde Estambul. Me comentó que era la línea aerea que él más utilizaba y plénamente recomendable. Pegasus había surgido como low-cost orientada a turistas alemanes y emigrantes turcos residiendo en Centroeuropa. Creció rápidamente y tenía tanto buena reputación como excelente relación precio/calidad.
Entonces volamos con Pegasus y los 3 vuelos BCN-Estambul, Estambul-Ankara y Capadocia-BCN resultaron plénamente satisfactorios y sin inconvenientes, a excepción de los horarios..
P.S. A AnnieMoon: aunque sea muy obvio, asegurate que tu vuelo de enlace parte del mismo aeropuerto que llegas a EStambul
Iris , no es como favor especial ,, lo estan empezando a hacer , lo que ocurre es que como es tan reciente , algunas agencias aun no lo saben , si tienes confianza con la agencia , comentaselo , dile que te lo han dicho , que mire en Amadeus , ya veras como si pueden
Pues yo también los tengo , al final con el corte ingles vamos en AGOSTO y tenemos Madrid - Antalya ,, Antalya _ Estambul ,,,, Estambul _Madrid , lo vamos a hacer por nuestra cuenta . 6 días recorriendo la costa licia en coche ,, y otros 6 días en Estambul , sera nuestro 5 viaje a Turquia ,, ya os pondre el plan de viaje
Si se hace el check in online, el sistema asigna automáticamente el número de asiento. También se pueden elegir pagando un extra.
Si se factura en el aeropuerto, te asignan los asientos allí.
A nosotros siempre nos asignaron asientos contiguos, tanto cuando hicimos el check in online como cuando facturamos en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Ok gracias. La verdad es que solo me preocupa que no nos den asientos contiguos, no me gustaria que tuviesemos que viajar cada uno en una parte.
He comprado también los vuelos internos a Kayseri por 23€. Lo que me ha extrañado es que durante el proceso de compra no pidan el dni o pasaporte en ningún momento, solo los nombres y apellidos....
Hola. Una pregunta...
He ido a comprar los vuelos de i/v a Estambul con Pegasus por 644 € las 2 personas, pero este precio se incrementa por los cargos de fuel surcharge, service fee, airport check in fee y por tax, y al final son 744 €.
¿Es posible hacer algo para evitar esos gastos?