Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Ese precio no es representativo. Ten en cuenta que es un vuelo para dentro de una semana. Yo pagué, de Urgench a Tashkent, menos de la mitad.
Además, no es vuelo directo, con lo cual...
Ese trayecto, a día de hoy, o se hacen en tren nocturno o en coche.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Ups no mire la fecha es verdad. Me imagino que ahora que vamos para el invierno los vuelos internacionales cambiaran frecuencias y se reduciran, muchas funcionaran por turismo imagino. Con los internos igual pasa lo mismo. Nosotros pagamos 80 por urgench-tashkent
Sigo pegandome con la pagina de uzbekistan airwais, no sale madrid tashkent por ningun lado.
Les he mandado un correo hace casi un mes y no me han contestado.
Seguiremos esperando
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola trisquel,
Nosotros fuimos en el 2012 y me puse en contacto con ellos por teléfono, les mande todos lo datos por email , ingrese el dinero en una cuenta y me mandaron factura y billetes.
No se si ahora funcionan igual, pero por si acaso te mando el teléfono 914022718.
Compre el vuelo Madrid Tashkent, y también Urgench Tashkent.
El vuelo era samanal los viernes tanto ida como vuelta.
A ver si consigues algo.
Un saludo
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Uzbekistán con una compañía local y cuando he preguntado por Shahrisabz una de ellas me ha respondido que está todo en proceso de restauración y que solo se ven andamios. ¿Alguien ha ido últimamente y me puede dar su versión? Ya había leído que la mezquita Kok Gumbaz llevaba años de restauración porque los azulejos de las cúpulas estaban destrozados, pero no sé si el estado de las cosas llega hasta el punto de no merecer la pena ir. La guía me comenta que casi todos los viajeros vuelven decepcionados de esta ciudad y que por eso lo han retirado de sus tours aunque siempre estuvo incluida.
Muchas gracias de antemano!
Yo me he puesto en contacto vía email con uzbekistas airways y me han contestado que ya no hay vuelo desde Madrid, hay que ir hasta Frankfurt y están carillos.
Nosotros queremos ir el 28 de abril hasta el 8 de mayo y los vuelos con Turkish están imposibles.
Estoy mirando ir aeroflot......¿opiniones?
Gracias
Guapepo , Jorago, con que compañias aereas volais?
Me ha descuadrado un poco que la uzbekistan ya no vuele a Madrid,
Ya que prefiero vuelos directos
Gracias
Guapepo , Jorago, con que compañias aereas volais?
Me ha descuadrado un poco que la uzbekistan ya no vuele a Madrid,
Ya que prefiero vuelos directos
Gracias
Vuelo con la Turkish.
De todas formas entro por Taskent y regreso desde Beijing.
Nosotros volamos con Aeroflot (escala en Moscú)
Estamos cuadrando los días para poder hacer Khiva-Bukhara en avión directo porque nos habéis asustado con la carretera de la muerte. Nos vamos en 3 semanas y todavía nos quedan algunos flecos del viaje: debemos decidir si pasar 2 días y medio en Bukhara y 1 día y medio en Samarcanda o al revés (1 día y medio en Bukhara) y dos días y medio en Samarcanda... ¿Qué nos recomendáis?
Mi recomendación es que no alteres tus planes en función del pésimo estado de la carretera entre Bujará y Khiva; no es para tanto. Lo que sí te aconsejo es que cojas un buen coche, amplio y con aire acondicionado, aunque sea más caro que el típico taxi local, el cual te desaconsejo encarecidamente para ese viaje.
Por otro lado, pizzpireta, hasta donde yo sé, no hay vuelos entre Urgench (Khiva) y Bukhara.
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendremos en cuenta!
Si que hay vuelos directos de Urgench a Bukhara, creo que todos los domingos, por lo menos el domingo 5 de abril que es el que nos cuadraría a nosotros existe, valen unos 51€ en tix.es (luego supongo que habrá que sumarles todas las tasas, etc. Pero todavía nos lo estamos planteando...
Gracias otra vez por las molestias Eliot_zgz y Derleth
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Yo fui en septiembre del año pasado y si había vuelo entre Urgench y Bukhara. Y si, recomiendo mucho más coger el vuelo que pegarse siete horas de coche. Disfruten de ese país, para mi mujer y yo fue una experiencia muy grata. Volveremos a otro país de Asia Central probablemente. Saludos.
Nosotros ya compramos vuelo interno de Tashkent a Nukus, preferimos empezar cogiendo un vuelo y hacer la ruta al revés......
De hecho llegamos a las 02:45h con Aeroflot y a las 17:30 cogemos vuelo a Nukus.
Ya hemos vuelto de Uzbekistán y comentaros que contentos con la puntualidad de los vuelos de Aeroflot. A los que vayáis a coger vuelos internos con Uzbekistán Airways comentaros que hay que armarse de paciencia con los controles en los aeropuertos. A guapepo comentarte que el vuelo a Nukus parece que es en avión de hélices, para que vayas mentalizándote....
Disfrutad mucho del país, merece mucho la pena, sobre todo su gente...
Nosotros no llegamos a Nukus, nos lo contaron unos chicos alemanes que conocimos en el hostal de Samarcanda, pero su vuelo fue por la mañana, así que igual tenéis suerte y es de los comerciales. Y si es de hélices pues también a disfrutad de la experiencia. Os va a encantar Uzbekistán, ya lo verás!!! Disfrutadlo mucho!!