Visitas Guiadas en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 51922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
crisolma Escribió:
Hola!!
A principios de junio viajo 4 días a Estambul y m gustaría hacer algún tour guiado en español...donde lo puedo contratar desde España? Me recomendáis alguno en particular?
Muchas gracias

Estambul es una ciudad muy fácil de visitar por libre, pero si quieres algún tour en español en Google encuentras muchas opciones:

www.civitatis.com/es/estambul/

es.viator.com/Istanbul/d585-ttd

www.viaurbis.com/ ....htm?t=161

www.freetour.com/es/istanbul

www.getyourguide.es/ ...ie-t20889/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder tan pronto...
Normalmente me suele gustar más ir a mi aire visitando las ciudades, pero esta vez voy con mi madre y nos gustaría ir con tours para visitar todo o con un guía...

Alguien q haya hecho alguno últimamente y me recomiende alguno en especial?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

crisolma Escribió:
Muchas gracias por responder tan pronto...
Normalmente me suele gustar más ir a mi aire visitando las ciudades, pero esta vez voy con mi madre y nos gustaría ir con tours para visitar todo o con un guía...

Alguien q haya hecho alguno últimamente y me recomiende alguno en especial?

Gracias

Aquí en el foro la mayoría lo hemos hecho por libre, pero echa un vistazo en este hilo por si encuentras algo:

Visitas Guiadas en Estambul

También puedes mirar en TripAdvisor.

Qué envidia Es taaaaan bonita Estambul!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisolma Escribió:
Hola!!
A principios de junio viajo 4 días a Estambul y m gustaría hacer algún tour guiado en español...donde lo puedo contratar desde España? Me recomendáis alguno en particular?
Muchas gracias

Hola,

En mi opinión el mejor tour por Estambul - por su relación calidad y precio - es el de los buses rojos de dos pisos Hop On Hop Off. Las rutas de ese tour por Estambul son SENSACIONALES y te mostrarán la ciudad por alrededor de 30 euros por persona. La guia es una grabación en español y te explicará los númerosos puntos de interés que tiene esa ruta. Te sugiero que hagas ese tour apenas llegues a Estambul y después decidas que es lo que más te interesa visitar. Buen Viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Hola
Muevo los comentarios al hilo que comenta @alrojo (thabks )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisolma Escribió:
Hola!!
Muchas gracias

SUERTE! SOY ARGENTINA Y NO TENGO IDEA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, somos una pareja que vamos a ir a estambul el 19 de abril hasta el 23 de abril, nos gustaría hacer un tour privado o bien el día 20 de abril o el 21. Lo ideal sería encontrar otras dos personas para poder compartir gastos.
Nos podéis facilitar contactos de tour privados y si hay alguien interesado en compartir sería perfecto.

Saludos

- Mensaje escrito desde Turquia: Estambul, Cappadocia y Pamukkale -
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Clomaluenda he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema. Te doy la bienvenida al foro.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
@Clomaluenda he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema. Te doy la bienvenida al foro.
Saludos

Buenas noches sabrías darme contactos de tour privado en español?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clomaluenda Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Gracias

Ni idea de tours. Yo he estado tres veces en Estambul y siempre he hecho las vistas por libre.
Te pego enlace a free tour

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Clomaluenda Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Gracias

Ni idea de tours. Yo he estado tres veces en Estambul y siempre he hecho las vistas por libre.

Saludos

Hola ANGEMI, he intentado reservar con esta web pero al final me piden datos de tarjeta de crédito...Es normal? son de fiar??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dremer Escribió:
ANGEMI Escribió:
Clomaluenda Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Gracias

Saludos

Hola ANGEMI, he intentado reservar con esta web pero al final me piden datos de tarjeta de crédito...Es normal? son de fiar??
Gracias!!

No los conozco, no puedo darte mi opinión. Raro que pidan tarjeta de crédito si el tour es gratis, raro, raro
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final hice la reserva y al parecer pide los datos de una tarjeta por si no acudes al tour finalmente que te penalizan con 2€...
Ahora la duda es, merecerá la pena este tour? jejeje O será demasiado plasta? Supongo que tendremos que volver a hacer lo mismo al día siguiente pero ya entrando en las mezquitas..museos..etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo solicité desde España un free tour. Con VIAURBIS en castellano y lo hicimos con Erdem Alagoz. Pero su nombre para los turistas es EDU. Fue maravilloso muy interesante completo y muy agradable. Vivía la historia y nos lo hizo pasar muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

sueño2017 Escribió:
Hola yo solicité desde España un free tour. Con VIAURBIS en castellano y lo hicimos con Erdem Alagoz. Pero su nombre para los turistas es EDU. Fue maravilloso muy interesante completo y muy agradable. Vivía la historia y nos lo hizo pasar muy bien

Muchas gracias, nosotros lo tenemos con Istambul Tour....a ver q tal que ya nos queda nada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dremer Escribió:
sueño2017 Escribió:

Muchas gracias, nosotros lo tenemos con Istambul Tour....a ver q tal que ya nos queda nada!!

Os va a encantar... Seguro... Disfrutad!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Soy nueva en el foro, aunque avezada viajera. Es la primera vez viajaremos a Estambul (noviembre/19) y tengo alguna pequeña duda... Las audioguias... No encuentro en ningún sitio!!! Ni de Santa Sofia, ni de la mezquita azul ni tokappi, ni na de na!!! Algún alma caritativa me puede facilitar alguna? No puedo enviar mp porque soy nueva�!! Y a los habéis viajado de recientemente, cuales han sido vuestras impresiones? Lo mejor, lo peor, lo imprescindible... Lo que no me puedo perder... Vamos 7 días completos y espero aprovecharlos enteritos!!! Gracias a todos!��
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sueño2017 Escribió:

Edu es un guía excelente. Creo fué el mejor free tour que he hecho nunca.

Aunque no lo teníamos previsto, seguimos el resto del día con él contratando un recorrido por el Bósforo, acabando en Uskudar.

Recomendable 100x100.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanchone Escribió:
sueño2017 Escribió:

Edu es un guía excelente. Creo fué el mejor free tour que he hecho nunca.

Aunque no lo teníamos previsto, seguimos el resto del día con él contratando un recorrido por el Bósforo, acabando en Uskudar.

Recomendable 100x100.
Hola es lo que pensamos hacer a la vuelta a Estambul,tenemos ya el free tour por la mñn con viaurbis ,podrías decirnos a que hora es el tour del Bósforo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 15:00h.

El tour acaba en un restaurante debajo de la Mezquita Azul, y el punto de encuentro es justo enfrente.

El restaurante hace un "menú especial" para el tour. Tienen cerveza. Lo mejor los ventiladores con agua vaporizada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes