Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 130957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
O puede que sí
En mi última visita a un aeropuerto árabe, hace una semana,al señor que tenía delante (que era italiano)le hicieron una " entrevista " de casi hora y media para explicar por qué llevaba dos cajas de un fármaco para el dolor con muy mala prensa actual(usado mucho en pacientes oncológicos Llevaba recetas y todo en orden

Y eso te lo contó él?
A ver, no va con acritud ninguna; sólo es que me intriga saber cómo se sabe que alguien ha estado hora y media de interrogatorio...tuvisteis que esperar todos los demás ese tiempo a pasar por el control o algo? Pasó la "entrevista" y luego lo contó? Y hora y media a pesar de que llevaba recetas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
anais85 Escribió:
O puede que sí
En mi última visita a un aeropuerto árabe, hace una semana,al señor que tenía delante (que era italiano)le hicieron una " entrevista " de casi hora y media para explicar por qué llevaba dos cajas de un fármaco para el dolor con muy mala prensa actual(usado mucho en pacientes oncológicos Llevaba recetas y todo en orden

Y eso te lo contó él?
A ver, no va con acritud ninguna; sólo es que me intriga saber cómo se sabe que alguien ha estado hora y media de interrogatorio...tuvisteis que esperar todos los demás ese tiempo a pasar por el control o algo? Pasó la "entrevista" y luego lo contó? Y hora y media a pesar de que llevaba recetas?
Lo se porque me quedé con él casi todo el.proceso para ayudarle con el idioma(era también mi compañero del vuelo de 13 horas anterior, yo se italiano ), ni sabía nada de inglés. Yo tenía 6 horas de escala y no me importó.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anais85 Escribió:

Lo se porque me quedé con él casi todo el.proceso para ayudarle con el idioma(era también mi compañero del vuelo de 13 horas anterior, yo se italiano ), ni sabía nada de inglés. Yo tenía 6 horas de escala y no me importó.

Imagino que después de eso, ya amigos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Emiratos AU - Abu Dhabi - Dubai - Burj Al Arab - Palm Island - Burj Khalifa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes