Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 1604368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! voy a Estambul a primeros de septiembre, son 6 días, pero en realidad tendría sólo 4, ya que llegamos tarde y salimos temprano. Tengo muchas dudas, a ver si me las podéis resolver.
En primer lugar, llego al aeropuerto de Sabiha y tengo el hotel en Sishane, por la zona de Beyoglu. Según lo que me dice el google map. Debería de coger primero un metro el M4 y luego dos buses el B1 y el 70KY. LLevo la tarjeta Revolut, con cambio de libras, pero según he leído, hay muchas máquinas que no aceptan las tarjetas, o incluso que te cobran comisión por pagar con tarjeta. Mi intención era comprar la Istambulkart.
Por lo que he leído, los cajeros de ING, no cobran comisión por sacar efectivo con la Revolut. Habría alguno en el aeropuerto? por supuesto que no cobre. Si no es así dónde podría conseguir un cambio mejor en ese aeropuerto, ya que cambiaría lo mínimo, para comprar la Istambulkart y recargar lo mínimo para pagar el metro y dos buses. Y ya al día siguiente, buscaría un cajero ING para sacar dinero. Me dáis alguna otra opción?

Otra pregunta es en cuestión del viaje en barco, se habla del corto y el largo, eso es diferente a lo que es el ferry, verdad? Qué merece más la pena? De dónde salen cada uno?
Y creo que la última pregunta es, la de la zona de cervecitas baratas en la hora feliz, qué zona es? Y desde qué hora hasta cuando?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@HARLEY72 en lugar de un mensaje multi-pregunta es mejor que plantees cada cuestión en el hilo correspondiente, dónde además encontrarás información sobre el tema en cuestión:

Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados

Dinero en Estambul: Tarjetas, sacar liras, cajeros, pagar

Crucero por el Bósforo-Estambul

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías

⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!, me gustaria saber si en la estación de Sirkesi, siguen haciendo derviches. ¿Alguna recomendación para ir a ver alguno?, ¿Merecen la pena verlos en la estación, si es que los hacen, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes