Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En cuanto a Wadi Rum, yo pensaba que se hacía un tour en 4x4 hasta el sitio donde te alojaban, pero me parece increíble que os dejaran en medio del desierto unas cuantas horas hasta que os fueron a buscar.
Bueno, ya veremos cuando estemos allí cómo se nos da.
En cuanto a Wadi Rum, yo pensaba que se hacía un tour en 4x4 hasta el sitio donde te alojaban, pero me parece increíble que os dejaran en medio del desierto unas cuantas horas hasta que os fueron a buscar.
Bueno, ya veremos cuando estemos allí cómo se nos da.
Saludos
SI SE HACE UN TOUR EN 4X4, PERO LO HICIMOS TEMPRANO POR LA MAÑANA, CUANDO TERMINO, EL RESTO DEL GRUPO SE FUE PARA ACABA PUES COMIAN ALLI, HACIAN UNA EXCURSION EN BARCO Y LUEGO VOLVIAN PARA AMMAN. PARA HACER LA EXCURSION SALIMOS DESDE LA ENTRADA AL PARQUE, PUES SE CONTROLA LA ENTRADA AL ESTAR PROTEGIDO. SI YO LLEGO A SABER EL TEMA LES DIGO QUE ME DEJARAN MAS TIEMPO EN PETRA Y NO SALIR TAN TEMPRANO PARA WADI RUM, PERO CLARO ENTONCES TENDRIAN QUE HABER TENIDO QUE DEJARNOS CON OTRO GUIA, QUE ES LO QUE DEBE SER, PUES EN EL FOLLETO DICE QUE VAS ACOMPAÑADO DE GUIA DURANTE TODO EL TOUR.
ESPERO QUE VOSOTROS SEAIS MAS Y NO OS PASE.
Ya he puesto esta pregunta en el foro de Siria pero como también entra Jordania, la coloco aquí
Hola a todos
Una pregunta que ya sé que es dificil; Bosra O Jerash?.
El hecho es que marcho de Damasco hasta Petra y por el camino quisiera visitar estas dos ciudades pero me parece que puede ser demasiado para hacer en el mismo día porque yo prefiero ver las cosas en plan relajadito. Así que me parece que tendré que elegir una de ellas (o no?). En caso de poder ir sólo a una ¿cual elegiriais vosotros?.
Pienso como popu79 si tienes oportunidad de ver las dos pues yo no me lo perderia. Bosra nosotros la vimos de vuelta a Amman y tardamos como mucho una hora eso si el guia nos llevo un poco a matacaballo. Jerash es otra cosa hay que verlo con calma porque es muy extensa nosotros estuvimos practicamente toda la mañana y lo vimos tranquilitos
Hemos contratado un viaje a Jordania con Club Cinco Estrellas. El programa es Vacaciones en Jordania. ¿Alguien ha ido con este mayorista?. Me recomiendan los hoteles de 4 estrellas. ¿Alguno los conoce?. ¿Qué excursiones te propone el guía?. ¿Cuáles son las que más interesa. ¿Te ofrecen la excursión a Damasco como pone en el catálogo?. Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Nosotros acabamos de volver de Jordania, del 17 al 24 de agosto, con club 5 estrellas, hemos hecho el viaje "vacaciones en Jordania". Todo ha salido según el programa, si necesitas alguna información, no dudes en preguntarme. Un saludo.
Hola un aviso para los que vayan a jordania, el 12 de octubre en petra se va a hacer un homenaje a pavarotti, si alguien va por libre en esos días, creo que hay gran problema de alojamiento tanto en amman, la propia petra y en aqaba.
Hola un aviso para los que vayan a jordania, el 12 de octubre en petra se va a hacer un homenaje a pavarotti, si alguien va por libre en esos días, creo que hay gran problema de alojamiento tanto en amman, la propia petra y en aqaba.
Hola :
Lo he estado mirando por internet y es verdad . A mi me pilla en Petra .
Yo queria saber si ese día va estar Petra cerrada a los visitantes , o si alguien sabe algo del tema.
Porque si se va hacer dentro de Petra tendra que poner infraestructuras para dar el concierto.
A mi me plantea un gran problema porque me trastocaria todo el viaje y tendria que volver a modificar todo.
Porque yo me imaginaba ver Petra y LLegar y encontarme un escenario para ver el concierto con butacas... Pues la verdad ue no es la imagen que queria ver...
Así que me estoy planteando cambiar el circuito y empezar por Jordania en vez de empezar por Siria para no coincidir en Petra con el cocierto.
Hola Tigrys, no se mas del concierto pero parece que va a ser sonado ya que es un homenaje personal del rey de jordania a su fallecio amigo, por lo que imagino aquello por medidas de seguridad este cerrado y petado de policia.La verdad es que te pilla de pleno. Imagino que conforme se vaya acercando aparezcan mas noticias de como sera la cosa
Travelleradict, cuenta,cuenta, como fuiste por libre u organizado?
Hola Tigrys, no se mas del concierto pero parece que va a ser sonado ya que es un homenaje personal del rey de jordania a su fallecio amigo, por lo que imagino aquello por medidas de seguridad este cerrado y petado de policia.La verdad es que te pilla de pleno. Imagino que conforme se vaya acercando aparezcan mas noticias de como sera la cosa
Al final estoy modificando el circuito ....
Primero voy hacer Jordania y luego hare Siria.
Es decir que en Petra Voy a estar ahora el 7,8,9 de Octubre así no coincido con el concierto Homenaje.
Ahora estoy mandando emails a las reservas de Hoteles para restructurar el circuito.
Y yo que pensaba que lo tenia todo terminado...
Espero dejarlo hoy terminado...espero que salga bien el viaje porque vaya curro que me esta dando
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Mejor así, tigrys, es un montón de trabajo, pero mejor modificarlo ahora que no llegar y encontrarte con que no puedes ver Petra en condiciones...
Pues nada, ánimo y que te sea leve con la reestructuración.
Si necesitas algo ya sabes
Un saludo
Mejor así, tigrys, es un montón de trabajo, pero mejor modificarlo ahora que no llegar y encontrarte con que no puedes ver Petra en condiciones...
Pues nada, ánimo y que te sea leve con la reestructuración.
Si necesitas algo ya sabes
Un saludo
Y he mandado todo todo los emails a los "hoteles" (lo pongo ente comillas pq algunos son hostales..)
Popu sabes tu por casualidad el email del Hotel Al-Rabie en Damasco,porque le pongo el de la Loney y no me contestan para hacer la reserva.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Hola tigrys, la verda dque el email no lo se, pero te he encontrado esta página en la que sale tu hotel, y te da la opción de ponerte en contacto con él, prueba a ver:
Al final estoy modificando el circuito ....
Primero voy hacer Jordania y luego hare Siria.
Es decir que en Petra Voy a estar ahora el 7,8,9 de Octubre así no coincido con el concierto Homenaje.
Ahora estoy mandando emails a las reservas de Hoteles para restructurar el circuito.
Y yo que pensaba que lo tenia todo terminado...
Espero dejarlo hoy terminado...espero que salga bien el viaje porque vaya curro que me esta dando
Saludos.
Hola tigrys y trisquel!
Pues yo lo hice organizado todo, soy un poco comodona, he de reconocerlo. Estuve 3 días en Amman, aunque dormí tantas veces que parece que haya estado más. Fui al mar muerto a bañarme! experiencia total, aunque el agua esta super caliente... Después 2 noches en Petra, en el Nabatean Castle, que vistas más bonitas! De ahí al 4x4 en Wadi Rum... Me defraudó un poco en el sentido que pensaba que ibamos a ir rapidito y más bien fue un paseillo, pero bueno, las vistas todo lo valen y del desierto a Acqaba, remojandome los pies en el mar rojo. Bus y vuelta a Ammán para así el día siguiente volver a coger el bus y dirigirme hacia Siria. Me pareció totalmente diferente, ni punto de comparación. La verdad, es que Jordania, sinceramente, para mi, solo por ver Petra ya estoy satisfecha... Pero los castillos que me enseñaron, pues como que tampoco me impactaron.... No es por desanimar a aquéllos que vayan a verlo, porque también es xulo... No se si quereis algo más específico preguntar... Yo acabé hasta los mismisimos de autocar, pero bueno normal con las distancias que había.... Saludoooooooossss!!!