[Hola compadre yo soy de Lima y pienso en enero irme a brasil que te parece si nos conocemos y a lo mejor nos juntamos para que sea mas economico, mi nombnre es Francisco soy ingeniero quimico y me encanta la idea de vivir en Brasil mi correo es juanfrasa@hotmail.com
hola gente yo soy español y empresario no soy rico pero tengo propiedades en ladrillo que me calientan la cabeza por sus correspondientes hipotecas
Mi capital podria ascender a 900.000euros y mis hipotecas a 500.000€
Tengo una empresa que no funciona como yo quisiera pero de momento aquí estamos
Mis pensamientos seria recoger el mayor europ posible e irme a jubilarme a brasil auque tengo 39años
Quisiera saber si esto es una locura y que hacer con el dinero si ladrillo alquileres fondo en banco no tengo responsabilidades ni nada que me ate aquí pero si miedo a volver derrotadoy sin un duro aquí de momento el ladrilo sigue subiendo pero un señor con 300.000€ liuquidos no es nadie me gustaria que alguien con verdadera esperiencia me aconsejara un saludo amigos
Para jose maria.
Yo me voy ya el 19 de enero, me dedico a inversiones inmobiliarias desde hace muchos años y con ese dinero puedes irte sin ninguna preocupación, pues con un poco de vista no necesitaras trabajar nada mas que para comprar y vender algunas cositas cada año, hay muy buenas inversiones, yo voy con menos y aun así no tendre ningun problema, tengo el asunto bastante estudiado así que si quieres información de las zonas de sudamerica mejores para estas cosass puedes contactar conmigo en tiomarit1@hotmail.com
Hola a todos los brasiladictos: