[Hola compadre yo soy de Lima y pienso en enero irme a brasil que te parece si nos conocemos y a lo mejor nos juntamos para que sea mas economico, mi nombnre es Francisco soy ingeniero quimico y me encanta la idea de vivir en Brasil mi correo es juanfrasa@hotmail.com
hola gente yo soy español y empresario no soy rico pero tengo propiedades en ladrillo que me calientan la cabeza por sus correspondientes hipotecas
Mi capital podria ascender a 900.000euros y mis hipotecas a 500.000€
Tengo una empresa que no funciona como yo quisiera pero de momento aquí estamos
Mis pensamientos seria recoger el mayor europ posible e irme a jubilarme a brasil auque tengo 39años
Quisiera saber si esto es una locura y que hacer con el dinero si ladrillo alquileres fondo en banco no tengo responsabilidades ni nada que me ate aquí pero si miedo a volver derrotadoy sin un duro aquí de momento el ladrilo sigue subiendo pero un señor con 300.000€ liuquidos no es nadie me gustaria que alguien con verdadera esperiencia me aconsejara un saludo amigos
Para jose maria.
Yo me voy ya el 19 de enero, me dedico a inversiones inmobiliarias desde hace muchos años y con ese dinero puedes irte sin ninguna preocupación, pues con un poco de vista no necesitaras trabajar nada mas que para comprar y vender algunas cositas cada año, hay muy buenas inversiones, yo voy con menos y aun así no tendre ningun problema, tengo el asunto bastante estudiado así que si quieres información de las zonas de sudamerica mejores para estas cosass puedes contactar conmigo en tiomarit1@hotmail.com
Hola a todos los brasiladictos:
Me alegra mucho encontrar este foro y descubrir que hay gente como yo encantada con este país y con la intención de marcharse para allá.No me quiero enrrollar,pero os diré que llevo nada menos que ocho años,con la intención de hacer un Kit Kat en mi vida de uno o,más probable,dos años.Durante estos años he estado dos veces en Brasil y he decidido que,aunque mi intención es comprar un vehículo y recorrer el continente,quiero establecer mi campo de operaciones en Brasil.También durante estos años,como algunos de vosotros ha hecho,he estado ahorrando y planeando las cosas para no tener que trabajar allí.Ahora tengo 36 años.Pero,bueno,nunca es tarde si la dicha es buena.Ahora ya tengo,por fin!!!!!!!!!!!,fecha de partida.Será entre enero y marzo del 2008,si todo va bien.Sobre esto,de las inversiones y demás,mi modesta opinión es que no debería uno poner todos los huevos en la misma cesta,o en este caso,en el mismo país.Creo que,aunque cada vez tiene mayor credibilidad económica,yo,al menos no pienso poner el 100% de lo que he conseguido en la vida en Brasil.Por último me encantaría poder contactar con todos aquellos que planeáis hacer lo mismo,o que ya lo habéis hecho.Hay un montón de preguntas que me gustaría haceros,pero os haré solo una: De momento,no tengo decidido donde quiero instalarme.Lo que me gustaría sería: un lugar con mar (imprescindible),en una ciudad bien conectada o cerca,pero no muy grande,quizás 200 o 300 mil habitantes y por último un lugar de paso para mochileros y gente interesante de conocer.Con esas características,de momento tengo dos candidatas: ILHA GRANDE y FLORIPA.¿Podéis orientarme al respecto de estas dos,o darme alguna idea nueva? Muchas gracias y si esta parte del foro resulta activa, prometo participar.
hola gente yo soy español y empresario no soy rico pero tengo propiedades en ladrillo que me calientan la cabeza por sus correspondientes hipotecas
Mi capital podria ascender a 900.000euros y mis hipotecas a 500.000€
Tengo una empresa que no funciona como yo quisiera pero de momento aquí estamos
Mis pensamientos seria recoger el mayor europ posible e irme a jubilarme a brasil auque tengo 39años
Quisiera saber si esto es una locura y que hacer con el dinero si ladrillo alquileres fondo en banco no tengo responsabilidades ni nada que me ate aquí pero si miedo a volver derrotadoy sin un duro aquí de momento el ladrilo sigue subiendo pero un señor con 300.000€ liuquidos no es nadie me gustaria que alguien con verdadera esperiencia me aconsejara un saludo amigos
Por cierto,mi mail por si alguno quiere compartir la experiencia es fonoforum@yahoo.es Muchas gracias de antemano.
Hola a todos los brasiladictos:
Me alegra mucho encontrar este foro y descubrir que hay gente como yo encantada con este país y con la intención de marcharse para allá.No me quiero enrrollar,pero os diré que llevo nada menos que ocho años,con la intención de hacer un Kit Kat en mi vida de uno o,más probable,dos años.Durante estos años he estado dos veces en Brasil y he decidido que,aunque mi intención es comprar un vehículo y recorrer el continente,quiero establecer mi campo de operaciones en Brasil.También durante estos años,como algunos de vosotros ha hecho,he estado ahorrando y planeando las cosas para no tener que trabajar allí.Ahora tengo 36 años.Pero,bueno,nunca es tarde si la dicha es buena.Ahora ya tengo,por fin!!!!!!!!!!!,fecha de partida.Será entre enero y marzo del 2008,si todo va bien.Sobre esto,de las inversiones y demás,mi modesta opinión es que no debería uno poner todos los huevos en la misma cesta,o en este caso,en el mismo país.Creo que,aunque cada vez tiene mayor credibilidad económica,yo,al menos no pienso poner el 100% de lo que he conseguido en la vida en Brasil.Por último me encantaría poder contactar con todos aquellos que planeáis hacer lo mismo,o que ya lo habéis hecho.Hay un montón de preguntas que me gustaría haceros,pero os haré solo una: De momento,no tengo decidido donde quiero instalarme.Lo que me gustaría sería: un lugar con mar (imprescindible),en una ciudad bien conectada o cerca,pero no muy grande,quizás 200 o 300 mil habitantes y por último un lugar de paso para mochileros y gente interesante de conocer.Con esas características,de momento tengo dos candidatas: ILHA GRANDE y FLORIPA.¿Podéis orientarme al respecto de estas dos,o darme alguna idea nueva? Muchas gracias y si esta parte del foro resulta activa, prometo participar.[/quote]
Si se quieren ir a Brasil a vivir los felicito porque, más allá de sus problemas, es un país realmente muy bello. Mi sueño es poder vivir cerca de Rio o en Rio mismo pero no tengo esa posibilidad ahora, quizás en el futuro. En marzo estuve en Ilha Grande y sí, es el paraíso. Aunque no está todo intacto por culpa de los seres humanos. Yo me encontré levantando basura en una playa (muchas botellas plásticas que aparentemente dejaban las olas) ya que sinceramente te duele que un lugar tan bello pueda siquiera tener una colilla de cigarrillo tirada por ahí. Yo viviría en Ilha Grande. Te despiertas a la mañana con el cantar de los pájaros, caminas, nadas, subis y bajas montañas pero al otro día no estas cansado. Si. Yo no lo podía creer. En una noche quedaba como nuevo y al otro día listo para disfrutar. Y había hecho una excursión de cinco horas por montañas empinadas y nadado mucho !!!!.
Me alojé en la Pousada Oriental (no cobro comisión eh?). Desayunar en ese lugar es como estar en el cielo. La pousada está incrustada en la ladera de una montaña cubierta de selva. PARADISE !!!. En este paraíso no se permiten muchas cosas y en buena hora que así sea. Si quieren mucha joda deberían pensar en otro lugar, ya que Ilha Grande es como un santuario natural. No se permite música fuerte porque podés molestar a sus habitantes no humanos. No se puede acampar en cualquier lugar, sólo en lugares indicados. El agua del mar es transparente y van a encontrar diferentes tipos de playas. Cerca de Abrao son piscinas naturales. Increíbles !!! Nada que envidiar al Caribe venezolano que conozco muy bien. (Venezuela es también muy bello pese al pesado de Huguito). Continuando debo recomendar Lopez Mendez: PARADISE !!!
Es una playa de aguas abiertas y de unos tres kilómetros de arena blanca. Bellísima. Te lleva y te trae un barco. O pueden ir caminando por la selva (dos horas de travesía con muchas subidas y bajadas y con vistas inolvidables). ¿Qué más decir? Vayan !!!.
Y si alguien me quiere dar laburo en alguna pousada o bar, estoy listo en cuestión de horas. Aunque paguen poco. Me encanta el turismo y tratar con gente. De hecho, laburo en un hostel de Palermo. Besos a todos.
PD: Río, Buzios y Paraty son preciosas pero si buscan naturaleza y paz, me parece que deberían elegir Ilha Grande. Por cierto para el que quiera tengo datos de posadas y hostels en esos lugares. Saludos y VIVA BRASIL !!!
Bueno ante que nada saludo a todos, y realmente fue una sorpresa encontrar tanta gente de diferentes lugares compartiendo ese amor por Brasil.
Yo soy Argentino tengo 24 años ahora estoy en Buenos Aires, estoy llendo para Brasil a quedarme alla, mi novia es brasilera, vivi 3 años alla.
Consejo para todos aquellos que quieren irse es que lo que uno puede vivir alla es impagable, y para aquellos que tengan rentas, jubilación y preguntan si pueden vivir en Brasil, les doy mi opinion y es que pueden hacerlo mas que tranquilamente yo sueño con hacerlo así cuando sea grande y tenga mi familia, hay muchos lugares donde la tierra y la mano de obra es muy barata sin hablar de lo amigable y cariñosa que es la gente. Estoy seguro que hay lugares que estan brinando posibilidades unicas y donde el costo de vida es muy barato sobre todo la region nordeste y norte del pais. Busquen información (si quieren) sobre LA CHAPADA DIAMANTINA o ITACARE... Les mando un abrazo grande! y si hay alguien que se quiera comunicar estoy planeando mi viaje para febrero estoy queriendo empezar a instalarme en SALVADOR - BA, creo que si hay alguien en la misma situación seria interesante "trocar ideas" buenas fiestas gente!
Dario ( Darioge@gmail.com)
Pd: Otro lugar que me gusto mucho cuando pase unos meses y que tiene un estilo de vida muy similar a RIO es VILA VELHA/ES, y el costo de vida es mucho mas barato que rio y esta a solo 6 horas de colectivo.
Lo que me gustaría sería: un lugar con mar (imprescindible),en una ciudad bien conectada o cerca,pero no muy grande,quizás 200 o 300 mil habitantes y por último un lugar de paso para mochileros y gente interesante de conocer.Con esas características,de momento tengo dos candidatas: ILHA GRANDE y FLORIPA.¿Podéis orientarme al respecto de estas dos,o darme alguna idea nueva? Muchas gracias y si esta parte del foro resulta activa, prometo participar.
Ilha Grande es un lugar paradisíaco,pero no vas a encontrar muchos
Habitantes allí pues es un pequeño pueblo costero,ahora sí,no hay
Ningún tipo de stress.
Si buscas alguna ciudad no muy grande,entonces Florianópolis podría
Ser una elección acertada.También te aconsejo Santos,que está en
La costa y está a una hora de Sao Paulo.
Y ya en el Norte,yo me quedaría con Maceió,que tiene unas playas
Muy semejantes a las del Caribe.
Hasta luego.
Yo me voy de viaje a Salvador en enero, vamos 2 matrimonios, os agradeceria que me informaseis de sitios que pueda visitar, restaurantes, etc, sobre todo que no sean muy turisticos, me asusta un poco lo peligroso que es, es cierto?.
Mi mail es bbolich@hotmail.com
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Mensaje enviado por pollito42
------
He estado un mes de vacaciones en brasil,Rio de janeiro ,y su costa norte,cabo frio,y también por el territorio de minas gerais,y he decidido cambiar mi vida lo antes que me sea posible,para un pais como ese,Brasil,que todo el año es verano,y no tienes siempre la fiscalización esperando cazarte,tambien allí la gente no es consumista como aquí en europa
Hola Pau, llegastes a vijar al brasil ????
Necesito tener información sobre como estan las cosas por alla?
Estoy decidido y me voy este año
Davizinho1970@yahoo.com
Me gustaría saber si tienes disponible tu departamento desde el 1 de febrerpo de 2007 al 15 de febrero y cuanto es la tarifa por día somos cinco personas .
Gracias
Yo tengo un apartamento en Natal, en la Playa de Ponta Negra. Si alquien quiere alquilarlo que me escriba. Está a muy pocos metros de primera línea de playa, con seguridad en la comunidad 24 horas, con aire acondicionado, piscina, garage, TV por cable y todo nuevo.
A los hermanos que buscan información a respecto de Brasil, yo puedo intentar ayudar-los. Soy brasileño de São Paulo. Escriban con sus dudas: alsomean@hotmail.com
HOLA! Vivir en Brasil ! ese tema me eriza los pelos de emociòn! vengo de haber vivido 5 años en españa, soy de asunciòn paraguay pero antes de vivir en europa me iba cada vernao a las playas de SC* y toda la vida quise querdarme a vivir allí ! creo que llego el momento! ayudenme si saben los papeles y gestiones que hay que tener en cuenta desde ya gracias al que comento lo del CPF porque voy a ir a inicar ese trámite... Escribanme si quieren y nos explayamos sobre el tema! perrens1972@hotmail.com * fabiola soy