Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil ✈️ p58 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar una favela en Río  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jolin.... Pues vaya.... Tanto es??? tanto????
Pues, nose, le kita encanto a brasil si no puedo ve eso.
yo si viajo a un pais es para verlo todo, lo bueno y lo malo, no quiero quedarme solo con las playas y el cristo y tal.... Quiero ver la vida de allí, como es la vida dentro de los barrios, quiero el autentico brasil!!! he estado en varios paises ya y la verdad esque ....escapar entre sus calles a sido lo mejor... Si n lo puedo hacer aquí... Nose la verdad.
mirare antes de ir alguna agencia que me pueda llevar a ver.....e visto que favelatours lo hace, mirare haver que tal.
muchas gracias por el consejo te lo agradeczco!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar una favela en Río  Publicado:

Indiana Jones

Es verdad, estoy de acuerdo escaparte por las calles lejos de las zonas mas turísticas, mezclarte con la gente, y conseguir interactuar, al menos un poco, es lo mejor de los viajes, lo que ocurre es que hay determinados ambientes, barrios, o costumbres que le están vedados a los extranjeros, no ocurre en Brasil, eso es una constante en todo el mundo, y si en algún lugar consigues entrar a ello, suele ser a la versión light de lo que sea, y suele estar preparado por interés economico. Si lo piensas es muy lógico, pues integrarse para disfrutar de la autenticidad es dificil y requiere tiempo, bastante tiempo, y no existe agencia que te pueda vender eso.
Por otra parte Rio en carnavales es un hervidero incontrolable, y hay mucha gente esperando al incauto turista para sacarle lo que pueda, solo te recomiendo que actues con precaución y que lo disfrutes, pero sabiendo que no vas a Disneylandia.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil  Publicado:

Indiana Jones

Hola
Acabo de llegar de pasar 15 días en Brasil. En Río visitamos la favela la Rocinha, la más grande de Brasil. Yo había reservado con Civitatis pero el guia, Junior, es de la favela y nos dió su contacto de Instagram: favelaunitedtour, supongo que saldrá mejor de precio reservando directamente. La visita mereció la pena, yo conocía ya esta favela pero no en profundidad porque no quise adentrarme demasiado por mi cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil  Publicado:

New Traveller

Brasil es un país con una riqueza natural increíble, comida maravillosa, clima estupendo y gente super agradable y nunca nos entra a la cabeza como brasileros, que la gente va a Brasil para querer ver las favelas, que aunque sean barrios obreros, es donde se esconde los peores delincuentes también. Yo entré en una favela cuando estaba pacificada en 2012, pero no veo como una experiencia que merezca la pena si no es así. Actualmente, ninguna está pacificada, así que no vayan allí, por favor. ¡Hay riesgos! la gente no pierde nada en robarte o cosa peor. Si andas por cualquier ciudad con discreción, sin exhibir joya, móvil o dinero, vas a tener una experiencia super buena y salir feliz y seguro.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes