Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p30 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Curiosillaval pasa por nuestras Normas de inserción de mensajes (apartado sobre mensajes de indole comercial) y sabrás el porque de la edición del mensaje

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, desconocía las reglas.

Bueno pues,wissita, mi dirección de correo es ch616@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y te daré más datos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia llegue hace unas semanas de Salvador de Bahia pero por problemas de trabajo no he podido entrar antes.
He estado 10 días en Brasil encontre una oferta por Internet y me salio muy bien de precio.
Me he alojado en el Othon que aunque este un poquito antiguo tiene un buen servicio y unas buenas habitaciones y desayunos, y la verdad que esta centrico y bien localizado para llegar a todas partes.

He hecho de todo ya que he ido con una pareja amigos que son de allí mismo, y he estado en las playas de Barra e Itapua, praia do forte y todo su poblado que tiene un encanto que no veas y aparte su reserva de tortugas marinas que tienen allí dentro.
He cenado desed la Bahia Marina hasta los mil puestos que se encontraban por la calle, he visitado la igreja do senhor do Bonfim, el mercado modelo y mil sitios mas preciosos donde ir a ver.

Aparte gracias a estos amigos he visto muchas islas que hemos ido en el Ferry o en barca como la ilha de itapatica y ver las playas de penha y boi preto.

Si necesitais alguna información de lo que os pueda ayudar aquí me teneis, que siempre me habeis sido de mucha ayuda y si para una vez os puedo ayudar yo pues ENCANTADO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron y porque no te animas a escribir en nuestros diarios tu relato, ahora lo tienes fresquito. Es verdad que el proyecto Tamar hace un gran bien a las tortugas yo también estuve allí y lo conte en mi diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffffffffffff...¿un diario también?la verdad es que no estaria nada mal pero creo que fallaria en mucho de los datos que pudiera dar...

El proyecto Tamar hace un bien muy importante a las tortugas de allí, yo sali de allí encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron si entras en el diario de mi viaje a Brasil www.losviajeros.com/ ...r&uid=9572 , no veras muchos datos, si no el relato de mi experincia personal en ese pais, pero mucha gente cuando va a visitarlo le gusta leer cosas que le acerquen allí y ver fotitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:
Hola familia llegue hace unas semanas de Salvador de Bahia pero por problemas de trabajo no he podido entrar antes.
He estado 10 días en Brasil encontre una oferta por Internet y me salio muy bien de precio.
Me he alojado en el Othon que aunque este un poquito antiguo tiene un buen servicio y unas buenas habitaciones y desayunos, y la verdad que esta centrico y bien localizado para llegar a todas partes.

He hecho de todo ya que he ido con una pareja amigos que son de allí mismo, y he estado en las playas de Barra e Itapua, praia do forte y todo su poblado que tiene un encanto que no veas y aparte su reserva de tortugas marinas que tienen allí dentro.
He cenado desed la Bahia Marina hasta los mil puestos que se encontraban por la calle, he visitado la igreja do senhor do Bonfim, el mercado modelo y mil sitios mas preciosos donde ir a ver.

Aparte gracias a estos amigos he visto muchas islas que hemos ido en el Ferry o en barca como la ilha de itapatica y ver las playas de penha y boi preto.

Si necesitais alguna información de lo que os pueda ayudar aquí me teneis, que siempre me habeis sido de mucha ayuda y si para una vez os puedo ayudar yo pues ENCANTADO.

Un saludo
hola yo quiero ir a salvador de bahia con un amigo que se puede hacer por allí excursiones comer y fiesta es peligroso? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros! Estaré en Salvador y alrededores del 23/01 al 06/02/2010...Si alguno anda x ahí podríamos compartir algún momento del viaje. Saben de algún hostel bueno, económico y bien ubicado? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sabs Escribió:
Hola Viajeros! Estaré en Salvador y alrededores del 23/01 al 06/02/2010...Si alguno anda x ahí podríamos compartir algún momento del viaje. Saben de algún hostel bueno, económico y bien ubicado? gracias!
Busca posadas que estan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Fcojavier excursiones tienes para hacer miles, tienes mil cosas que ver, si eres de los que te gustan los monumentos,y comer cosas nuevas y demas, es tu sitio, y si ademas te gustan las playas, las de allí son paradisiacas...es tu sitio. No te voy a decir que no es nada de peligroso porque las fabelas existen y por la noche yo hay muchos sitios donde no me meteria pero hay mucha policia militar en las calles con chalecos antibalas y armas controlando cada calle para que no pase nada.

Sabs, el hotel othon es un hotel bien situado en barra y encima en frente de la playa. Yo consegui una oferta por internet y la verdad que me salio bien de precio, y muy bueno en cuanto a calidad-precio-servicio.
⬆️ Arriba

Admin

sabs Escribió:

Hola
Aquí tienes una propuesta muy original
www.atelierlua.com.br/

Es un mestre de capoeira y fabricante de instrumentos tradicionales...su local también funciona como albergue, y está en pleno centro histórico.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe cómo está el tema del Pelourinho por la noche?.¿Algún lugar recomendable para cenar o para bailar o conocer chicas?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffff....el peleourinho por la noche no se yo, yo estuve por la tarde-noche y bueno...Es seguro pero no se que decirte.
Mira un sitio muy bueno y de moda en Salvador es la BOLACHARIA tu pregunta por allí que seguro que te saben decir. Bolacharia significa taller y es que por la mañana es un taller de arreglos de coche y por la noches es una discoteca...Es una pasada y tiene un ambiente muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el mismo Pelourinho y por la noche no hay nungun problema, eso no qiere decir que no debes tener cuidado pero como en cualquier ciudad.
Hay muchos lugares para comer y cenar, muy bonitos y bien de precio.
Otra zona con marcha es rio Vermelho, muy buen restaurante Fogo de chao.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabrian decirme que compañia de omnibus cubre la ruta de Salvador a Natal. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexus2010 Escribió:
Hola, sabrian decirme que compañia de omnibus cubre la ruta de Salvador a Natal. Gracias.
Aquí tienes un tel. Y link de la Rodoviaria de Salvador
Dirección: Av. Antônio Carlos Magalhães 4362, Pituba, Salvador - Teléfono: (71) 3616-8300 - Página web oficial: www.rodoviariadesalvador.com.br
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Después de recopilar mucha información hemos decidido irnos a morro. Como sabreis sale mas barato coger un paquete vacacional que un vuelo solo, por ello hemos cogido un paquete con el hotel mas barato: hotel sol barra (alguien puede contarme algo de este hotel??) en el k solo dormimos la noche que llegamos, luego nos vamos a morro buscando la trankilidad de sus playas y su ajetreo nocturno hospedandonos en los apartamentos Le Terrace en la segunda playa (lo mismo os pregunto sabeis algo de este sitio??).

Solo un par de preguntas, cogemos el catamaran a las 9 al lado del mercado Modelo por lo que tendremos k coger un taxi a eso de las 8 de la mañana, no habra ningun tipo de problema no?, o si lo comentas en el hotel te lo llaman?, es mi unica duda por lo demas lo tenemos todo bastante atao y las reservas en el bolsillo.

Por cierto nos vamos del 18 al 28 de marzo, alguien por esas fechas kizas??
⬆️ Arriba

Super Expert

robinju Escribió:
Buenas.

Después de recopilar mucha información hemos decidido irnos a morro. Como sabreis sale mas barato coger un paquete vacacional que un vuelo solo, por ello hemos cogido un paquete con el hotel mas barato: hotel sol barra (alguien puede contarme algo de este hotel??) en el k solo dormimos la noche que llegamos, luego nos vamos a morro buscando la trankilidad de sus playas y su ajetreo nocturno hospedandonos en los apartamentos Le Terrace en la segunda playa (lo mismo os pregunto sabeis algo de este sitio??).

Solo un par de preguntas, cogemos el catamaran a las 9 al lado del mercado Modelo por lo que tendremos k coger un taxi a eso de las 8 de la mañana, no habra ningun tipo de problema no?, o si lo comentas en el hotel te lo llaman?, es mi unica duda por lo demas lo tenemos todo bastante atao y las reservas en el bolsillo.

Por cierto nos vamos del 18 al 28 de marzo, alguien por esas fechas kizas??

La segunda playa del morro esta muy bien, pero te recomiendo que camines hasta la 4 y qunta por la playa es muy bonito, solo lo puedes hacer de día.
Lo taxis estan en la puerta del hotel, pero si pues arregla el precio, prque hay que regatear.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde me recomendais ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

sucre Escribió:
donde me recomendais ir?
La marcha esta en la primera y en la segunda, entre las dos mejor la segunda, para la tranquilidad la cuarta.
Los hoteles o posadas tienen camionetas con horarios que te llevan hasta la segunda playa.
En la segunda playa hay una posada muy bonita posada da torre al lado de la playa con piscina te dejo un enlace aquí tienes casi toda la información, un saludo
www.morrodesaopaulo.com.br/ ...laes.shtml
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes