Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p39 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 693182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Carlos Esteban Escribió:
Pues yo estoy igual que tu pero sin mujer, me gusta mucho la idea pero me da un poco de palo dejar todo esto ????

Me gustaria ir a la zona de Manaus, alquien sabe algo de esta zona.

Gracias anticipadas.
epa
⬆️ Arriba
Invitado

Copiado de internet.

Salarios medios*:

Abogado 2.112,64 Reales/mes
Analista de Sistemas 794,06
Arquitecto 3.105,36
Auxiliares 700/500
Jefe de contabilidad 2.496,11
Jefe de personal 1.836,40
Encargados de suministros 1400/800
Ingenieros 3500/2500
Gerente 6600/4000
Mecánico 700
Motorista 700/500
Recepcionista 500
Secretaria de Dirección 2.000
Secretaria de portugués 1.000
Telefonista 500

*Información proporcionada por Sinduscon-SP (Sindicato de la Industria de construcción civil del estado de São Paulo), datos de diciembre de 1998.
⬆️ Arriba
Invitado

Publicado hoy en un diario brasileiro, sueldo de profesor de primaria 850 reais mes, lo que sucede es que al ser el pais tan grande las referencias de salarios que publicais arriba es bastante problable que no coincidan con la realidad fuera de la zona de Sao Paulo. Lo mismo que aquí en la tele dicen que el salario medio de un español es de 2,000 euros. Me gustaria saber quien es el cabron que se queda com buena parte de mi sueldo.
⬆️ Arriba
Invitado

Pao Escribió:
Hola gentita, bueno soy peruana, y al igual que ustedes estoy muy entusiasta con ir a conocer brasil, se supone k iria en este marzo pero lamentablemente x trabajo no pude ir, ademas eso de ir sola bueno no se , no se si la haria good, en fin si se animan y partimos del Perú en mancha, me avisan sería regood, un beso y mucha suerte a todos en sus planes
HOla. Yo deseo también formar un grupo, mi correo es luis_arn@hotmail.com, comunicate.
⬆️ Arriba

Experto

Si en España puedes vivir con un sueldo medio de 1.000 euros al mes,
Si lo convertimos en reales brasileños serían unos 2.700 reales al mes,
Lo cual es una buena cantidad y creo que allí permitiría vivir bien a
Quien desee establecerse.
Como he leído antes,la mayoría de la población no consigue llegar a los
500 reales mensuales.
Los alquileres de apartamentos tienen la ventaja de que suelen ser
Bastante baratos,por ejemplo,pueden pedir 1.000 reales al mes o incluso
Menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

AMAZÔNIA BRAZIL

SERGIO SCARFIA: ESTOY MUY CONTENTO, CON LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA SELVA CON NUESTRO GUIA ANTONIO. EL ES UN EXPERTO Y SE PORTO EN FORMO EXCELENTE TODO EL TIEMPO, SI YO DEBIERA RECOMENDAR A ALGUNA AGENCIA O UN GUIA, NO LO PENSARIA, DIRIA, A N T O N I O. ECO DISCOVERY TOURS GRACIAS POR TODO.SALUDOS. SERGIO
SITE;www.eco-discovery-tours.com
Wenceslao1345@hotmail.com
⬆️ Arriba
didi

Invitado

Vcvbxbcxc
⬆️ Arriba
linda

Invitado

Hola soy boliviana, me gustaria ir avivir a brasil este ano, me gustaria trabajar en una aerolinea o agencia de viajes o ventas, que posibilidades hay para bolivianos de trabajar legalmente en brasil, podria ser rio, sao paulo, o culquier ciudad grande, aproximadamente cuanto se gasta al mes en alquiler pequeno, agua, luz, transporte, comida en dolares? si alguien tiene alguna información especialmente de los requisitos para bolivianos q desean vivir y trabajr en brasil de manera legal, hay arto trabajo?

Si alguien quiere ir alla si tiene ya alguna información please escribame
Killotin@hotmail.com

Gracias por su atención diana
⬆️ Arriba
Erika

Invitado

Anonymous Escribió:
hola soy boliviana, me gustaria ir avivir a brasil este ano, me gustaria trabajar en una aerolinea o agencia de viajes o ventas, que posibilidades hay para bolivianos de trabajar legalmente en brasil, podria ser rio, sao paulo, o culquier ciudad grande, aproximadamente cuanto se gasta al mes en alquiler pequeno, agua, luz, transporte, comida en dolares? si alguien tiene alguna información especialmente de los requisitos para bolivianos q desean vivir y trabajr en brasil de manera legal, hay arto trabajo?

Si alguien quiere ir alla si tiene ya alguna información please escribame
Killotin@hotmail.com

Gracias por su atención diana
Hola a todos como me alegra saber que hay tanta gente que se plantea en vivir en mi bello pais , soy brasileña y vivo en españa, Yo y mi novio nos estamos pensando en irnos para Brasil (el es español) para vivir definitivamente ya que aquí en españa la cosa esta muy chunga para todos .......

Bueno , os explicare como es aquello ,por que veo que la información que teneis no es la realidad de Brasil .

*** EL SUELDO MININMO DE BRASIL INTERPROFESIONAL ES DE 589 REAIS ( ACTUALIZÓ EN 2007) PERO NORMALMENTE , ES COMO AQUI EN ESPAÑA SE GANA COMO MININO , UNA PERSONA UNOS 1000 REAIS BASICO....

*** UNA FAMILIA BRASILEÑA VIVE PERFECTAMENTE Y LE SOBRA A FIN DE MES ( FAMILIA DE 4 PERSONAS ) CON MIL REAIS AL MES

*** ALLI SE VIVE MUY BIEN Y DE PUTA MADRE NO ES TANTO ESTRES COMO AQUI LA GENTE ES MUY FELIZ Y MUY AMIGABLE

*** las casas de alquileres ( pisos son caros ) son muuuuuy baratas ´en la vida alcanza mil reais eso seria una mansion , es mas o menos 280 o 300 reais , una casa normal.

Bueno os dejo esto aquí espero que os sirva de algo besos de una brasileña ,
⬆️ Arriba
Invitado

Cat Escribió:
Hola soy de Barcelona (Esp) aquí las cosas ya no son tan buenas, me gustaria vender mi propiedad y vivir en Brasil, pero se habla de mucha delincuencia en las capitales.
Que lugar recomendais, mas tranquilo y de costa, donde comprar propiedad y comenzar algun negocio.
Para conseguir permiso de residencia un español que hace falta?
Gracias a todos.

QUE CURIOSO , ALLI EN PRAIA GRANDE SAO PAULO , CURITIBA . ,SANTOS , SON SITIOS MUY TRANQUILOS Y URBANOS A LA VEZ CON PLAYA PRECIOSAS , PERO OJO , YO VIVO AQUI EN MALAGA , Y ME HAN ROBADO YA VAN 5 VECES , EN MI PAIS NUNCA , ASI QUE DE DELINCUNCIA ESTO ES IGUAL Q BRASIL
⬆️ Arriba
Mariela

Invitado

Hola a todos... Fui dos veranos seguido a brasil de vacaciones a Buzios y a Cabo Frio (esta cerca de Rio de Janeiro) y la verdad es que cada vez que volvi lo hice llorando... Me enamore de cada cosa alla, la comida, la gente, la playa, el aire... Este verano me quede 3 meses e hice muchos amigos, hasta me enamoré de un negro... Ahora lo extraño mucho, y lloro muy seguido...
Sueño con poder vivir en brasil, pero me costaria mucho dejar a mi flia... Y me da miedo arriesgarme, como a todos supongo... Veo que somos muchos los que estamos ene sta situación... Siempre me pregunté será todo tan maravilloso por uno lo vive de vacaciones? o será realmente siempre ese clima de alegria?
Espero que algun día nuestro deseo se haga realidad...

Saludos a todos.. VALEU!
Mariela (bs as)
⬆️ Arriba
zigor28

Invitado

Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.
Si yo compraria 5 apartamentos en Brasil y los alquilara(como si fuera mi trabajo) podria quedarme allí a vivir para siempre o tendria ke casarme o algo así?.
Enhorabuena por el foro y saludos a todos los ke les encanta Brasil como a mi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!!bueno yo también tengo en mente irme a vivir unos 3 meses a brasil. Nunca he estado pero he pensado irme a florianopolis a partir de marzo del 2008. Nunca he estado en brasil y estoy un poko perdida, me recomendais ir allí, creeis k tendre problema de encontrar un sitio para dormir, sabeis de algo barato?y trabajo?es k lo llevo pensando hace tiempo y tengo muxas ganas de ir, iba a ir con una amiga k siempre te da mas seguridad pero como no se decide , estoy pensando en irme sola.
⬆️ Arriba
Asunto: mi novio y yo queremos irnos a vivir a brasil  Publicado:

New Traveller

[b] hola a todos mi novio y yo queremos irnos a brasil a principios de año, segun dicen aquello es un paraiso y el cambio del euro al real te proporciona una buena forma de vivir. El caso es que nos gustaria saber si es verdad todo lo que se dice de que allí por poco dinero tienes una gran casa. La seguridad. Nos gustaria invertir y montar algo. Dónde es el mejor sitio para irse. Nosostros somos de Sevilla por si a alguien le interesa. MUUUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!...me encanto su foro; la verdad es que como todos viendo la posibilidad de vivir en brasil; he viajado varias veces y no hay caso...brasil me fascina; soy chilena tengo 29 años y soy audiovisual, pero creo mi profesion estresante ya llego hasta aquí y ahora me estoy dedicando a la fotografia y a la orfebreria (joyas)...y me gustaria irme a vivir a brasil, tranquilamente a una de sus islas como por ejemplo (isla grande) y trabajar allí. No espero un gran sueldo, solo vivir tranquila y de lo que yo pueda aportar. Si alguien necesita alguna persona para trabajar alla espero me contacten.
Saludos a todos, fran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi novio y yo queremos irnos a vivir a brasil  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!
Yo hace 5 años q vivo en Brasil. No me arrepiento. Es otra vida. El peor problemas es la inseguridad. Vivo en el Nordeste, Fortaleza y para mi es la mejor ciudad para vivir. Es todo el año verano. Mi email:
Jmirora@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de barcelona y también me quiero ir a vivir a brasil,al nordeste y montar algo. Hasta que punto lo de la inseguridad es un problema? me refiero a que en sitios pequeños...tipo morro de sao paulo es igual que en fortaleza por ejemplo? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en Sao Paulo nunca he tenido ningún problema. Luego me enteré de que era la segunda ciudad más peligrosa de Sudamérica , pero a mí nunca me pasó nada, y he salido a comprar muchas veces yo sola, y de noche también.
Pero no sé si me volvería a arriesgar La gente de allí me ha contado muchas cosas, en el tema del tráfico es bastante peligroso que una mujer vaya conduciendo sola, tiene muchas posibilidades de que le atraquen, mucha gente lleva coches blindados...
No te puedo decir mucho más porque a mí nunca me pasó nada malo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Piensalo bien y si realmente estas seguro de hacerlo,HAZLO¡¡¡ la vida son 4 días,hay k sisfrutar y ser feliz¡¡¡¡

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, mi nombre es Sylke y soy española. La verdad que como todo el mundo aquí ando buscando opiniones, mi novio es brasileño y me ha propuesto irme con él a Sao Paulo y la verdad, no sé que hacer, en este foro hay un poco de todo, aunque lo bueno abunda, siempre me ha atraído mucho sudamérica, pero no me atrevo a dar el paso, de vaciones sí, pero irse a vivir ya es otra historia.
Mis principales dudas son respecto al trabajo, yo he estudiado Traducción e Interpretación y no sé cuales serían mis posibilidades allí y sobre todo, lo que más me preocupa es la seguridad, y sobre todo para una chica y en una gran ciudad como Sao Paulo.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Parques De Brasil - Rio de Janeiro - Sur De Brasil - Transporte En Brasil - Natal - Sao Paulo - Salvador de Bahia - Playas De Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes