Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p27 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 693619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿más experiencias? gracias y suerte a tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Francisco Santoro, mi compañera es brasileña (ahora somos pareja de hecho). Queremos ir a vivir a brasil, tengo una serie de dudas, que a lo mejor ustedes me pueden aclarar.
¿seria mejor ir casado o casarse allí?
Yo, ¿ por estar casado con brasileña, soy brasileño, o tengo visado, o ¿tengo algun documento para residir en brasil?
¿Podria trabajar en brasil?
¿Que ventajas o desventajas tengo para vivir en brasil como español casado con brasileña?
Mi mujer me aconseja, ir por la zona sureste de brasil, para montar negocio:
¿me aconsejan alguna ciudad y tipo de negocio?
He leido el foro, y mi impresion es de que no esta la cosa facil alla.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por estar casado con una brasileña tienes bastantes más facilidades para tener un visado de residencia y trabajo en Brasil que alguien que no tiene vínculo legal con ningún nacional brasileño. Eso es bueno
Pero tener más facilidades que otros para trabajar y residir allí no es mucho. Si avalas una inversión en Brasil de más de 150.000 reales tienes también un visado permanente... Es cuestión de dinero.
A mi me gusta Curitiba, capital de Paraná.... Pero prepárate porque esa idea de Brasil como pais de ensueño donde vives y prosperas casi sin darte cuenta no es verdad. NO ES VERDAD.
Aún así yo lo intentaría y más bien pronto porque el cambio está bajando en picado. Ahora a 2.20R$ por Euro
⬆️ Arriba
Asunto: Cuánto cuesta vivir en Fortaleza - Brasil  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

El próximo agosto me voy a Fortaleza(Brasil) a continuar mis estudios universitarios y me gustaría saber cómo está la vida allí: alquiler de pisos, comida, transporte, internet...vamos, todo lo que podais decirme me vendrá genial! Es que ando bastante perdida y me voy dentro de dos meses escasos!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuánto cuesta vivir en Fortaleza - Brasil  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno a este hilo que habla sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

Estoy pensando en desplazarme a Salvador de Bahía y montar ub bar de copas o chiringuito de playa. Me podeis informar del tema, precios de alquileres y cualquier otra información que considereis util.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,me dan la posibilidad de alquilar un apartamento casi enfrente del farol de barra;el precio es bueno pero tengo alguna duda por la zona,si alguien me aconseja....gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si puedo hacer esto,es el enlace de la zona,si no se puede lo siento:

(Editado por el moderador. Pacha)
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranco Escribió:
No se si puedo hacer esto,es el enlace de la zona,si no se puede lo siento:

Los usuarios sin tratectoria no pueden poner enlaces de este tipo, ya que trae el telefono del apartamento, osea lo publicita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento,por cierto que es tratectoria que no tengo ni idea y podrias cambiarmelo de foro esque queria escribirlo en el de Salvador y mira la que lie,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranco Escribió:
Lo siento,por cierto que es tratectoria que no tengo ni idea y podrias cambiarmelo de foro esque queria escribirlo en el de Salvador y mira la que lie,gracias y un saludo.
Trayectoria es el nº de mensajes.
Tu mensaje está aquí porque yo te lo cambié aquí, ya que es el sitio apropiado para hablar sobre cómo establecerse de forma permanente en Brasil.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya la que lie,es que me voy dos semanas a salvador de bahia de vacaciones por eso preguntaba y es evidente que me exprese incorrectamente...ya lo hago de nuevo y lo pongo en su sitio,aun así gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, soy de la ciudad brasileña de Juiz de Fora, estado de
Minas. He seguido el discurção de usted y
He leído algunas cosas que no son ciertas. Brasil ha
Muchas oportunidades sí! Aquí nos falta en la mano
Trabajo, lo digo porque mi mamá tiene que almacenar los productos
Belleza y cuenta con más de cuatro meses que no cumplen con las personas
A trabajar.
Además de los más la tierra de Lula es dar oportunidades
Para muchas personas, los salarios están aumentando cada
Casi todos los días, el país es ya la tercera productora de automóviles del mundo,
Tuvo el segundo mayor crecimiento del PIB en el primer trimestre
Mundo, tenemos una legislación moderna y eficaz. Hay
Problemas? sí, pero aquí las cosas y ha
Salida para todo. El pueblo brasileño y perfecto, estamos muy
Humana y sentimental, y estamos preocupados en ayudar a los
Siguiente.
En cuanto a la salarias pistas pueden decir lo siguiente:

Servicios de asistencia a la tienda de: 1000,00
Empleado de la estación de gas: 1500.00
Mason(albañil): 3000,00
Ingeniero: 6500,00
Profesor de la Universidad: de 4000,00 a 20.000 reales;
Policía: 2500,00
Doctor: 6000.00-10.000

Tiene 30 días de fiesta, más 1 / 3 de la prima de vacaciones
Mes de aguinaldo en diciembre. Eso y la ley. Estos
Promedios salariales son de mi ciudad, a
Minas Gerais, aquí está el fabricante de automóviles Mercedes bienes y
Acerías y algunas empresas del área farmacéutica.
En Sao Paulo tienen el doble de los salarios que se practica en
Mi ciudad, en Brasil depende mucho de donde usted reside.
Conozco a varios países de América Latina, y hablar, no tienen pais como lo nuestro en este continente con respecto a las oportunidades, es un país que puede hacerle rico a la vista, simplemente construir un negocio por mi cuenta y esperar ... Yo sé que vale la pena! Hay muy libertad e las personas so se preocupam com la vida de los otros....

Última edición por Stalingrado el Mie, 23-06-2010 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Emigrar a Brasil, el trabajo y el estudio  Publicado:

New Traveller

Hola hermanos, me di cuenta de que muchas personas tienen dudas con respecto a la migración a Brasil, así que voy a abrir este tema para ser capaz de ayudar a responder preguntas y orientar. Les pido que utilizar este tema para las personas que sólo quieren vivir en Brasil, o los inmigrantes o los estudiantes. Siéntase libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emigrar a Brasil, el trabajo y el estudio  Publicado:

Indiana Jones

Stalingrado Escribió:
Hola hermanos, me di cuenta de que muchas personas tienen dudas con respecto a la migración a Brasil, así que voy a abrir este tema para ser capaz de ayudar a responder preguntas y orientar. Les pido que utilizar este tema para las personas que sólo quieren vivir en Brasil, o los inmigrantes o los estudiantes. Siéntase libre.
Gracias stalingrado, como ves ya existe un tema abierto al respecto, traslado aquí tu mensaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, soy de lima peru estoy pensando viajar a brazil para el proximo mes, pienso viajar a manaus si alguien en plan de conocer, si alguien mas se anima, contactarme ruedas75 @ hotmail.com
Voy el plan de conocer cuidades para tal vez vivir
⬆️ Arriba

New Traveller

Stalingrado, pues yo tengo 2 preguntas, no se si las sabrás..

1-Como turista español pueden darte trabajo en sao paulo con visado de turista? o hay la posibilidad q como en españa, si t hacen un contrato de trabajo puedas disponer de un permiso de residencia? o no hay esa posibilidad?

2-y el vuelo tiene q ser ida y vuelta o como turista pode ser só de ida? ( que no te deixen pasar na frontera digo si no billete no sai ida e volta)

Obrig
⬆️ Arriba

New Traveller

albert321 Escribió:
Stalingrado, pues yo tengo 2 preguntas, no se si las sabrás..

1-Como turista español pueden darte trabajo en sao paulo con visado de turista? o hay la posibilidad q como en españa, si t hacen un contrato de trabajo puedas disponer de un permiso de residencia? o no hay esa posibilidad?

2-y el vuelo tiene q ser ida y vuelta o como turista pode ser só de ida? ( que no te deixen pasar na frontera digo si no billete no sai ida e volta)

Obrig
Perdón por la demora en responder.
Bueno que pasa.
Para trabajar legalmente en Brasil, necesita una visa
Residentes. Sin embargo, usted puede trabajar sin necesidad de visado
Pero informal. Sin embargo, tenga en cuenta que nada
Impide empezar a trabajar en calidad de turista y luego
Regularizar su situación en el país, porque a través de su propia
Empresa a la que usted trabaja, usted obtiene la visa de trabajo. En Brasil no tenemos la sensación de ser deportados, sobre todo porque sabemos que necesitamos inmigrantes para cubrir la escasez de mano de obra a la que estamos sufriendo en los últimos años.
Con respecto al ticket que desee tener otro billete que lleva fuera de Brasil, no necesariamente volver a España. Los ciudadanos del Mercosur ha de conducción libre y puede trabajar en Brasil sin una visa, que forma parte del acuerdo de cooperación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aqui tenho o site da justiça do trabalho do brasil. Nele explica como é facil para membros do mercosul trabalhar no Brasil. So não trabalha quem nao quer, empregos é o que não falta!!

blog.mte.gov.br/?tag=mercosul
⬆️ Arriba

New Traveller

Sim, mais españa nao e do mercosul amigo. Los paisos latinos do Mercosul lo tienen mais facil. Agora voy a mirar mas a ver.
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Seguridad En Brasil - Sao Paulo - Sur De Brasil - Brasilia - Fortaleza - Rio de Janeiro - Salvador de Bahia - Pipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes