Hola!
Contestando a tu pregunto pues sí, son los precios habituales. Yo hice la ruta con Roberto (
www.buguemania.com.br) y me salió por 2000RS (800 euros entre 2 personas, si son más pues a repartir...).
Por lo que me comentó Roberto los precios dependen de la gasolina y por lo que dijo, éste verano (agosto) subirían un poco porque estaba por las nubes.
De mi experiencia con ésta agencia deciros que un 10!!! Os la recomiendo, vale la pena!!! Además la ruta está muy pero que muy bien... Pasas por mil playas, trilhas (caminos de tierra) y pueblecitos de pescadores con mucho encanto... Nosotras hicimos parada para dormir en (praia do marco, ponta do mel y canoa quebrada) En las 3, las pensiones eran fantásticas... Y nos trataron de maravilla, vamos! nada de cutradas o pensiones baratas para llevarse más comisión los de la agencia. Roberto tiene varios buggys con sus respectivos conductores, lleva haciendo éste tipo de paseo 20 años, así que tiene mucha experiencia. En una contestación del foro decían que había atracos o cosas así... Por la parte que nos toca todo fue perfecto y no tuvimos ningún percance.
De Roberto deciros que es un encanto (es el propietario de bugymania) y con una marcha que no se la acaba! jajajjaja... Incluso ahora seguimos manteniendo contacto por hotmail!
Si alguien decide hacer la ruta con ellos mandarle un enorme besazo de mi parte!!!
Si alguien necesita info sobre albergues y/o pousadas, transporte para moverse de un lugar a otro, vuelos internos etc... Que me mande un mail y os contesto! montseplanell@gmail.com.
La ruta que hice fue: Natal, Pipa, Olinda, Ilha de Itamaracá. Volví a Natal para coger el Buggy (praia do marco, ponta do mel , canoa quebrada), Fortaleza, jericoacoara y São Luis.
Un saludo,
Montse,