Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas compañeros.
Me paso por aquí para comentar que ya he terminado de subir mi diario Viaje a Argentina.
Para variar y a diferencia de mi anterior Viaje a Nueva Zelanda, este lo he terminado. Vamos recién salido del horno.
No alcanza el nivel de entretenimiento que tienen otros... En mi opinión. Tampoco le llega ni a la suela de los zapatos a ese peazo diario que se ha marcado el señor vagamundo... Aunque, para se sincero, tampoco era esa mi intención.
Pero bueno, espero que os guste... Que os haga recordar aquellos sitios que habéis visitado... Aquellas situaciones parecidas que habéis vivido... O que os ayude a preparar las visitas a aquellos lugares por los que Casillo ha pasado.
Vero, si bien me voy un poquito del tema y esperando que no se enojen los moderadores, muchisimas felicitacioens por el brillante rescate de los 33. Ha sido muy emocionante y es un orgullo, no sólo para Chile, sino para toda Latinoamérica. Gracias !!!
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
casillo Escribió:
Buenas compañeros.
Me paso por aquí para comentar que ya he terminado de subir mi diario Viaje a Argentina.
Para variar y a diferencia de mi anterior Viaje a Nueva Zelanda, este lo he terminado. Vamos recién salido del horno.
No alcanza el nivel de entretenimiento que tienen otros... En mi opinión. Tampoco le llega ni a la suela de los zapatos a ese peazo diario que se ha marcado el señor vagamundo... Aunque, para se sincero, tampoco era esa mi intención.
Pero bueno, espero que os guste... Que os haga recordar aquellos sitios que habéis visitado... Aquellas situaciones parecidas que habéis vivido... O que os ayude a preparar las visitas a aquellos lugares por los que Casillo ha pasado.
Nos vemos.
MUY BUEN RELATO Y EXCELENTES FOTOS YA TE HE VOTADO ,ESPERO REGRESES
Última edición por Anamaria2000 el Jue, 14-10-2010 2:46, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Guilledom Escribió:
Vero, si bien me voy un poquito del tema y esperando que no se enojen los moderadores, muchisimas felicitacioens por el brillante rescate de los 33. Ha sido muy emocionante y es un orgullo, no sólo para Chile, sino para toda Latinoamérica. Gracias !!!
No puedo estar mas de acuerdo
Mis felicitaciones al pueblo chileno por la unión y los esfuerzos en tan gloriosa gesta
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
No he participado mucho por acá, pero también me queria unir a la felicitaciones a todos quienes hicieron posible el rescate, desde gobernadores hasta cada persona que ayudó anónimamente en el campamento y a todos los privados que también en forma anónima hicieron distinto tipo de colaboraciones, en pos del bien de los mineros y de sus familiares.
Secundo de nuevo vuestras felicitaciones.
El terrible accidente de estos mineros lo viví al poco de aterrizar en Argentina. Así, que quizás por esa cercanía geográfica, lo he vivido como más cercano... Casi como si un familiar estuviese en esa mina.
Y bueno, ahora sí que creo que esta etapa de Casillo en Argentina también está concluida.
Felicidades a todos. A Chilenos en particular... Y a ciudadanos del mundo en general...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Gracias por lo que me toca de las felicitaciones, y como dice CamilaE estoy muy orgullosa de ser chilena, de la fuerza y el empuje que pusieron todos nuestros rescatistas, el gobierno, los mineros, el país se unió más que nunca y el rescate fue un éxito total, no falló nada.
Ahora hay que rogar que a estos 33 les den un resspiro, les permitan asimilar todo lo vivido desahohgarse privadamente y no sobreexponerlos.
vvb75 Escribió:
Gracias por lo que me toca de las felicitaciones, y como dice CamilaE estoy muy orgullosa de ser chilena, de la fuerza y el empuje que pusieron todos nuestros rescatistas, el gobierno, los mineros, el país se unió más que nunca y el rescate fue un éxito total, no falló nada.
Ahora hay que rogar que a estos 33 les den un resspiro, les permitan asimilar todo lo vivido desahohgarse privadamente y no sobreexponerlos.
Mucho me temo que eso no será así.
El rescate nos ha tenido a todo el mundo con el corazón en un puño. La audiencia televisiva ha sido inimaginable... Lo que ha provocado que este rescate se convierta un poco en un espectáculo mediático. Ya hablan de cuantiosas ofertas a los mineros por una entrevista, de películas, de libros...
En fin, salvando las distancias, me recuerda a Banderas de Nuestros Padres, del maestro Eastwood... Solo espero y deseo que no terminen igual que aquellos...
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
El tiempo dirá!! si hemos crecido en condiciones humanas y reconociendo los derechos de los trabajadores en este caso mineros o no Ha servido a la prensa mundial a llenar un hueco ,por el momento en el Ecuador hay dos trabajadores atrapados en una mina derrumbada y no se nada de las noticias de hoy .Todo esto fue dado por el encomiable trabajo de todo Chile