Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros ✈️ p99 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 200167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.

Me paso por aquí para comentar que ya he terminado de subir mi diario Viaje a Argentina.

Para variar y a diferencia de mi anterior Viaje a Nueva Zelanda, este lo he terminado. Vamos recién salido del horno.

No alcanza el nivel de entretenimiento que tienen otros... En mi opinión. Tampoco le llega ni a la suela de los zapatos a ese peazo diario que se ha marcado el señor vagamundo... Aunque, para se sincero, tampoco era esa mi intención.

Pero bueno, espero que os guste... Que os haga recordar aquellos sitios que habéis visitado... Aquellas situaciones parecidas que habéis vivido... O que os ayude a preparar las visitas a aquellos lugares por los que Casillo ha pasado.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana tomarè palco para leerlo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casillo: lo he leido de un tiron , me resulto muy ameno, o sea me gusto mucho, felicitaciones, ya te deje mis 5 estrellitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Vero, si bien me voy un poquito del tema y esperando que no se enojen los moderadores, muchisimas felicitacioens por el brillante rescate de los 33. Ha sido muy emocionante y es un orgullo, no sólo para Chile, sino para toda Latinoamérica. Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMERICA DEL SUR MULTIMEDIA: VIDEOS, FOTOS, RECURSOS VISUALES  Publicado:

Super Expert

MI SALUDO A TODO EL PUEBLO CHILENO POR HABER SUPERADO LA
CATASTROFE Y RESCATAR A TODOS LOS 33 MINEROS DESPUES DE 70 DIAS

VIVA CHILE POR EL TRABAJO SOLIDARIO Y EN EQUIPO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Secundo el tema.
Me emocioné y me sigo emocionando con esta gesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Buenas compañeros.

Me paso por aquí para comentar que ya he terminado de subir mi diario Viaje a Argentina.

Para variar y a diferencia de mi anterior Viaje a Nueva Zelanda, este lo he terminado. Vamos recién salido del horno.

No alcanza el nivel de entretenimiento que tienen otros... En mi opinión. Tampoco le llega ni a la suela de los zapatos a ese peazo diario que se ha marcado el señor vagamundo... Aunque, para se sincero, tampoco era esa mi intención.

Pero bueno, espero que os guste... Que os haga recordar aquellos sitios que habéis visitado... Aquellas situaciones parecidas que habéis vivido... O que os ayude a preparar las visitas a aquellos lugares por los que Casillo ha pasado.

Nos vemos.

MUY BUEN RELATO Y EXCELENTES FOTOS YA TE HE VOTADO ,ESPERO REGRESES

Última edición por Anamaria2000 el Jue, 14-10-2010 2:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guilledom Escribió:
Vero, si bien me voy un poquito del tema y esperando que no se enojen los moderadores, muchisimas felicitacioens por el brillante rescate de los 33. Ha sido muy emocionante y es un orgullo, no sólo para Chile, sino para toda Latinoamérica. Gracias !!!

No puedo estar mas de acuerdo

Mis felicitaciones al pueblo chileno por la unión y los esfuerzos en tan gloriosa gesta
⬆️ Arriba

Super Expert

ADHERO LOS SALUDOS Y FELICITO AL PUEBLO Y GOBERNANTES CHILENOS POR EL TRABAJO SOLIDARIO Y EN EQUIPO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anamaría he unido un mensaje a este hilo que estaba en el Punto de Encuentro, es mas adecuado .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he participado mucho por acá, pero también me queria unir a la felicitaciones a todos quienes hicieron posible el rescate, desde gobernadores hasta cada persona que ayudó anónimamente en el campamento y a todos los privados que también en forma anónima hicieron distinto tipo de colaboraciones, en pos del bien de los mineros y de sus familiares.

Más orgullosa que nunca de ser chilena!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anamaria2000 Escribió:
ADHERO LOS SALUDOS Y FELICITO AL PUEBLO Y GOBERNANTES CHILENOS POR EL TRABAJO SOLIDARIO Y EN EQUIPO

Ana, puede interesarte el sitio que está en mi firma ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Secundo de nuevo vuestras felicitaciones.
El terrible accidente de estos mineros lo viví al poco de aterrizar en Argentina. Así, que quizás por esa cercanía geográfica, lo he vivido como más cercano... Casi como si un familiar estuviese en esa mina.

Y bueno, ahora sí que creo que esta etapa de Casillo en Argentina también está concluida.

Felicidades a todos. A Chilenos en particular... Y a ciudadanos del mundo en general...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
Anamaría he unido un mensaje a este hilo que estaba en el Punto de Encuentro, es mas adecuado .
Ok pero no entiendo mucho lo que me decis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me equivoqué en redactar: el mensaje que pasé es uno que estaba en el hilo de Multimedia.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
anamaria2000 Escribió:

Ana, puede interesarte el sitio que está en mi firma ....

LP te agradezco pero no se como acceder a pesar de varios intentos no lo logre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porbá haciendo click en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=4251
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por lo que me toca de las felicitaciones, y como dice CamilaE estoy muy orgullosa de ser chilena, de la fuerza y el empuje que pusieron todos nuestros rescatistas, el gobierno, los mineros, el país se unió más que nunca y el rescate fue un éxito total, no falló nada.
Ahora hay que rogar que a estos 33 les den un resspiro, les permitan asimilar todo lo vivido desahohgarse privadamente y no sobreexponerlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Gracias por lo que me toca de las felicitaciones, y como dice CamilaE estoy muy orgullosa de ser chilena, de la fuerza y el empuje que pusieron todos nuestros rescatistas, el gobierno, los mineros, el país se unió más que nunca y el rescate fue un éxito total, no falló nada.
Ahora hay que rogar que a estos 33 les den un resspiro, les permitan asimilar todo lo vivido desahohgarse privadamente y no sobreexponerlos.

Mucho me temo que eso no será así.

El rescate nos ha tenido a todo el mundo con el corazón en un puño. La audiencia televisiva ha sido inimaginable... Lo que ha provocado que este rescate se convierta un poco en un espectáculo mediático. Ya hablan de cuantiosas ofertas a los mineros por una entrevista, de películas, de libros...

En fin, salvando las distancias, me recuerda a Banderas de Nuestros Padres, del maestro Eastwood... Solo espero y deseo que no terminen igual que aquellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo dirá!! si hemos crecido en condiciones humanas y reconociendo los derechos de los trabajadores en este caso mineros o no Ha servido a la prensa mundial a llenar un hueco ,por el momento en el Ecuador hay dos trabajadores atrapados en una mina derrumbada y no se nada de las noticias de hoy .Todo esto fue dado por el encomiable trabajo de todo Chile
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes