Certifico que El Boliche de Alberto de Bariloche tiene los mejores bifes de lomo que comí en todo el viaje. Y luego en plan barato está muy bien "La fonda del Tio", calle Mitre hacia adelante a un artito del centro, en plan sencillote y barato pero auténtico y con unas vistas del lago cojonudas.
Circuito Chico medio día, pero si quieres visitar el bosque de arrayanes te llevará un poco más. Además conviene confirmar el horario de los barcos el día antes porque no hay demasiados. Mi consejo es hacer la ida en barco y la vuelta andando o en bici, aunque eso sí que se lleva ya casi todo el día. Con todo eso, al final nos llevó casi todo el día.
Luego de lo que vi, imprescindibles las vistas desde Cerro Campanario, muy turístico (se sube en telesilla) pero salen unas fotos que son una pasada. En Cerro Otto y Cerro Catedral no estuve, y la de los 7 lagos me parecía demasiado larga para seguir viendo más de lo mismo, aunque dicen que está genial.
Ah, y en Bariloche no te olvides de probar el chocolate, nosotros pillamos en Frantom, muy cerca del centro cívico, y está de muerte
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Pero el mejro chocolate de Bariloche es el de la Mamushka, una chocolatería que está en Mitre en toda una esquina y sobre su entrada las típicas mucñecas rusas, son los mejores bombones y chocolate en rama que he comido, y el chocolate caliente mmmmm
Alguien me podria decir que tan lejos queda el barrio belgrano del centro de buenos aires?, me interesa conocer la chocolateria de mamuschka antes de ir a bariloche para saber si los precios son los mismos y así compralos al final del viaje o comprarlos en bariloche
Blegrano queda a 25-30 minutos en subte (metro) ... Con la línea D que va en dirección a Congreso de Tucumán. No me extrañaría que haya una Maushka más céntrica.
Esa es la única dirección que aparece en buenos aires, aunque tienen servicio de entrega de mercancía. Pero veo que mejor será comprar todos los chocolates en bariloche y la verdad creo que serán bastantes porque es una de mis pasiones y se ven deliciosos.
Copetin, en Bariloche verás una variedad impresionante de chocolates. Es más si consultas en el foro cuales son los chocolates favoritos de c/u de nosotros, seguramente encontrarás respuestas muy variadas y terminarás sin saber donde comprar.
Y si también te gustan los helados, no dejes de probar en Bariloche los sabores autóctones de Heladería Jauja. Son riquísimos.
La otra gran marca tradicional es Fenoglio. Probalbmente un tanto más industrializado pero "al César lo que es del César" sus chocolates siguen siendo buenos. www.fenoglio.com/
Pero el punto de ventas en Baries queda realmente lejos del centro (de hecho queda en otra ciudad)
Por lo que veo entre las carnes que pienso comer, los chocolates que tendré que probar para saber de cual compro y los alfajores que también tendré que probar para saber cual es el mejor, me van a tener que cobrar es exceso de equipaje no en las maletas sino a mi, así que me pondré a dieta este mes
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Copetin Escribió:
Por lo que veo entre las carnes que pienso comer, los chocolates que tendré que probar para saber de cual compro y los alfajores que también tendré que probar para saber cual es el mejor, me van a tener que cobrar es exceso de equipaje no en las maletas sino a mi, así que me pondré a dieta este mes
No te preocupes, que eso mismo lo que hemos hechos varios
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Copetin Escribió:
Ya mire las páginas y tengo una pregunta cuales son mejores los de mamuschka o los de la abuela goye.
Como te ha comentado Lualpa es imposible definir cuál son los mejores, a mí me encanta el chocolate y en Bariloche me puse hasta arriba de comerlos. Mis preferidos: Rapa Nui, Mamushka, Fenoglio (sobre todo los ositos rellenos de dulce de leche), se me hace la boca agua. Sobre los alfajores los de Rapa Nui estaban riquísimos, los había de todas maneras, rellenos de fresa, con avellanas, almendras, etc, etc... Pero de todos los alfajores que probé sin lugar a dudas los mejores: Havanna, creo que son insuperables.
Para mí los mejores fueron los que compramos en Humahuaca, justo al lado del Cabildo, en una tiendita artesanal. Se llaman El Humahuaqueño y están de muerte.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
NUSKY Escribió:
Para mí los mejores fueron los que compramos en Humahuaca, justo al lado del Cabildo, en una tiendita artesanal. Se llaman El Humahuaqueño y están de muerte.
Ufff, casualmente a mí estos con toda la fama que llevaban, no me terminaron de gustar.
Pero como son diferentes al resto, hay que probarlos
Ufff, casualmente a mí estos con toda la fama que llevaban, no me terminaron de gustar.
Pero como son diferentes al resto, hay que probarlos
Por eso me gustaron, porque eran diferentes. No son tan empalagosos como los demás (es que yo no soy golosa)
Pero estosmsolo se,consiguen allá, es que yo no lo tengo dentro de mi itinerario y me gustaría probarlos