Bienvenida serás ... Si todavía estoy en esta bendita ciudad. Hay "winds of change" soplando por mi cabecita loca pero todavpia no puedo dar precisiones.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Vero gracias por las fotos
He estado dos veces en menos de un mes por la zona de Bariloche - Villa La Angostura - San MArtín pero como fue por cuestiones laborales no tuve tiempo ni de visitar amigos que tengo en esas ciudades. Estoy viendo si hago alguna escapada por placer en breve, si es así ya hablaremos
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
vvb75 Escribió:
que látima... Entonces intentaré ir a Buenos Aires.
Vero si vienes a Buenos Aires avisame ,no estare aquí del 10 al 14 /12 pero el resto del mes si
Mis cariños y te felicito por las fotos y lo hospitalaria !!
Necesito información de como llegar a la zona malargue desde santiago de chile tb estaria bien algo de información sobre la zona como seguridad personal , estado de carreteras , lugares a visitar .......
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Aprovecho que revivió este foro para desearles Felices Fiestas y Feliz Año NUevo a todos los viajeros y ciudadanos de sudamerica¡¡¡
Besos y abrazos a todos¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
vvb75 Escribió:
Aprovecho que revivió este foro para desearles Felices Fiestas y Feliz Año NUevo a todos los viajeros y ciudadanos de sudamerica¡¡¡
Besos y abrazos a todos¡¡¡
Agradezco y adhiero a las Felicitaciones.
Les Deseo puedan concretar todos los proyectos (incluídos viajes, por supuesto) previstos para el 2011. Buen año para todos !!!
Mira yo con tres camisetas un jean, dos pantalones cortos, una buena chaqueta, ropa interior, unos buenos zapatos y chanclas, viajé 23 días, y esa maleta me la llevaría para los meses que fuera, no entiendo por que la gente se lleva una maleta de tantos litros, la ropa se manda a lavar cada tantos días y allá compras lo que necesites y todos felices...