Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
que látima... Entonces intentaré ir a Buenos Aires.
Vero si vienes a Buenos Aires avisame ,no estare aquí del 10 al 14 /12 pero el resto del mes si
Mis cariños y te felicito por las fotos y lo hospitalaria !!
Necesito información de como llegar a la zona malargue desde santiago de chile tb estaria bien algo de información sobre la zona como seguridad personal , estado de carreteras , lugares a visitar .......
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Aprovecho que revivió este foro para desearles Felices Fiestas y Feliz Año NUevo a todos los viajeros y ciudadanos de sudamerica¡¡¡
Besos y abrazos a todos¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
vvb75 Escribió:
Aprovecho que revivió este foro para desearles Felices Fiestas y Feliz Año NUevo a todos los viajeros y ciudadanos de sudamerica¡¡¡
Besos y abrazos a todos¡¡¡
Agradezco y adhiero a las Felicitaciones.
Les Deseo puedan concretar todos los proyectos (incluídos viajes, por supuesto) previstos para el 2011. Buen año para todos !!!
Mira yo con tres camisetas un jean, dos pantalones cortos, una buena chaqueta, ropa interior, unos buenos zapatos y chanclas, viajé 23 días, y esa maleta me la llevaría para los meses que fuera, no entiendo por que la gente se lleva una maleta de tantos litros, la ropa se manda a lavar cada tantos días y allá compras lo que necesites y todos felices...
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
josemaria6 Escribió:
Mira yo con tres camisetas un jean, dos pantalones cortos, una buena chaqueta, ropa interior, unos buenos zapatos y chanclas, viajé 23 días, y esa maleta me la llevaría para los meses que fuera, no entiendo por que la gente se lleva una maleta de tantos litros, la ropa se manda a lavar cada tantos días y allá compras lo que necesites y todos felices...
Cierto! Y lavar la ropa en Argentina no era nada caro, al menos en 2003...
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Buenas compañeros, que tal va el año????
Aquí ando a ver si pillo a los reyes entrando por la ventana, jejejejeje. Pero mejor, me voy a a dormir que si no igual no me dejan ningún regalo.
Por cierto, ¿sabéis algo de nuestro gran jefe Pacha? Hace días que no se le ve por estos lares. Y aunque últimamente no se prodigaba mucho por el foro, siempre solía aparecer para poner un poco de orden
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: Como andan tu y la sra. Casillo?, nosotros disfrutando del verano,Pacha ya hace algunos días dejo la moderación por asuntos laborales. Ahora nuestro gran jefe es Gallego. BECHE
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola Vero: Es que estoy de vacaciones haciendo playa, en un camping, y recien ahora tengo el modem de internet movil, y no me gusta escribir con el tfno.