Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Hola Vero: Es que estoy de vacaciones haciendo playa, en un camping, y recien ahora tengo el modem de internet movil, y no me gusta escribir con el tfno.
Buenas a todos !!! Espero que hayan comenzado muy biene ste nuevo año y que disfruten sus vacaciones aquellos que se encuentran viajando. Para el resto de los mortales feliz planificación ... Pues siempre debe haber un viajecito en nuestro horizonte.
Alguien sabe qué es de la vida de nuestro amigo Lualpa ? Está de viaje y no se conecta a internet ?
Saludos a todos.
Hola Ali !!! gracias por la rápida respuesta. He leido que estás disfrutando las playas del Uruguay. Te envidio !!!
¿ Lualpa está viajando a Oslo ? ¿ En enero ? Que original !!!
¿ Por vacaciones o asuntos personales ?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Una semana por asuntos laborales y otra de turismo, Yo regrese ayer, de La Paloma, lo bueno se termina pronto, estaba desde el 19 de diciembre, haciendo camping.
Wow, que suerte tener que viajar a Oslo por asuntos laborales. En mi caso lo mas lejos que he viajado por trabajo ha sido a Bariloche ... Y casi no he tenido tiempo ni de comer chocolates.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Que envidia Ali, aquí el clima a estado muy bueno pero no he tenido tiempo de broncearme.
Que envidia lualpa y su viaje. Yo por mi trabajk tuve la suerte de ganarme un curso en washington 1 semana.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17376
vvb75 Escribió:
Que envidia Ali, aquí el clima a estado muy bueno pero no he tenido tiempo de broncearme.
Que envidia lualpa y su viaje. Yo por mi trabajk tuve la suerte de ganarme un curso en washington 1 semana.
Ali Beche, este curso ya fue hace casi dos años, de hecho creo que subí en experiencias mi diario, porque tuve la oportunidad de conocer lugares que como turista no habría podido acceder, y es el unico viaje que he logrado a través del trabajo¡¡¡
Sé que os tengo muy abandonaditos por acá...pero hoy os mando un BESOOOOOOO (de los gordotes que suenan) y os deseo que el 2011 venga cargadito de dichas para todos.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
alimar511 Escribió:
Una semana por asuntos laborales y otra de turismo, .
Ya te digo que eso es aprovechar bien la situación.
Y aunque bueno, quizás no sea la mejor época de año para viajar por allá, pero un viaje es un viaje...
Así parece se nota la ausencia de Pacha¡¡¡, donde andará nuestro superhéroe, por otra parte el Vik se nos fue al viejo continente, Ana María creo que también andaba por allá Agus se debe ir en estos días, buuu no quea nadie aquí¡¡¡¡¡