Sé que os tengo muy abandonaditos por acá...pero hoy os mando un BESOOOOOOO (de los gordotes que suenan) y os deseo que el 2011 venga cargadito de dichas para todos.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Una semana por asuntos laborales y otra de turismo, .
Ya te digo que eso es aprovechar bien la situación.
Y aunque bueno, quizás no sea la mejor época de año para viajar por allá, pero un viaje es un viaje...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Así parece se nota la ausencia de Pacha¡¡¡, donde andará nuestro superhéroe, por otra parte el Vik se nos fue al viejo continente, Ana María creo que también andaba por allá Agus se debe ir en estos días, buuu no quea nadie aquí¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Así parece se nota la ausencia de Pacha¡¡¡, donde andará nuestro superhéroe, por otra parte el Vik se nos fue al viejo continente, Ana María creo que también andaba por allá Agus se debe ir en estos días, buuu no quea nadie aquí¡¡¡¡¡
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96066
Era un simple comentario... Me habia extrañado no verlo en las primeras paginas y me di cuenta que era porque llevaba mucho parado y como era antes un hilo activo, me he sorprendido.
Así que el problema es sobre todo que los chicos andan por ahí perdidos...
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
vvb75 Escribió:
Hola Vero!!! que alegría me llegue un msj no llegaban hace tiempo .Estoy en BsAs estudiando mucho no he ido a ningún lugar ahora el 23/5 iré a Bariloche y a San Martín de los Andes a par mi cumple .Sabes que he encontrado a Txus ) no recuerdo bien su nombre) en otro foro ¿donde puedo ir? que de ese si me llegan notificaciones Un abrazo a todos y feliz de reencontrarlos
Ana maria lastima que no puedo ir a bariloche eee finde porque hasta el 22 estare en santiago, si quieres hacer el cruce de los lagos me ofresco a buscarte en puyehue y llevarte a un bus de regreso a bariloche, no puedo llevarte a bariloche porque debo trabajar. Mandame un mp por cualquier duda
Ok ,Vero voy con mi marido y mi hija y estaremos 2 días en Bariloche,aquí alquilamos un auto y estaremos hasta el lunes 30 en San Martin de los Andes .Tu crees que el tiempo estará bueno para cruzar,vos vivís cerca del cruce ?? No conozco Chile te lo con en una oportunidad y te dije que era una cuenta pendiente ir a isla negra pero viene mi hija Maria Florencia que no viaja en avión así que estamos condicionados a ella .la idea primitiva era ir a Villa la Angostura y quedaron allí pero esto se ha puesto valor u$d así que desistí .Te escribo el 24 /5 cuando llegue a Bariloche para nosotros el 25 es feriado nacional bso y gracias por todas tus amabilidades
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Veo que me llamaban , me extrañan las niñas
La verdad que estoybastante perdido del foro, el curro me lleva mucho tiempo, no tengo tanto tiempo muerto como antes...
En el poco tiempo que me conectaba lo hacía para leer acerca de México que es mi destino actual, Digo actual porque en este momento estoy en San Cristóbal de las Casas!!! Todo es una pasada, la gente es super amable y la comida buena , aunque un tanto picante pa mi gusto
Un saludo a tod@s!
Pacha que bueno ssbrr de ti!!!, disfruta de tu destino.
Ana amaria vivo a una hora de petrohue donde re bajas del catamaran. También el tur te deja en puerto varas una ciudad s 45 minutos de mi casa. Con otra amiga forera la fui a buscar al catamaran y luego a dejar a bariloche, pero en tu caso pir las fechas no te puedo ofrecer lo mismo porque no tengo días libres, pero puedo buscarlos al catamaran pasearlos por la zona y llevarlos hasta un bus en puerto montt o puerto varas para q vuelvan a bariloche. Esta zona es muy linda
Si quieres datos de Bariloche, en el apartado se dieron muy buenos datos de restaurant y demás y si te puedo dar más lo pongo por allí, para que otro puedan usar la información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96066
Pacha Escribió:
Veo que me llamaban , me extrañan las niñas
La verdad que estoybastante perdido del foro, el curro me lleva mucho tiempo, no tengo tanto tiempo muerto como antes...
En el poco tiempo que me conectaba lo hacía para leer acerca de México que es mi destino actual, Digo actual porque en este momento estoy en San Cristóbal de las Casas!!! Todo es una pasada, la gente es super amable y la comida buena , aunque un tanto picante pa mi gusto
Un saludo a tod@s!
Bueno Vero nos mantenemos comunicadas veré si ubico en el mapa ese paso que nombraste me alegro que tanta gente este de viaje por el exterior Te cuento que para septiembre estaremos en Holanda e Italia
Esta buenísimo, lástima no haberlo previsto antes,tu vives en Puerto Montt? gracias por la info deberías haberla publicado cuando hacíamos el intercambio de imágenes de ambos países Muy buen dato que por lo menos yo desconocía Un abrazo