Mulato_brasil
New Traveller
Registrado: 28-11-2009
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola armdavidera !
Te recomiendo Rio en carnavales claro, y se quieres ver los desfiles darte prisa, que ademas de caros se agotan muy rapido, puede encontrar con revendedores en el día del desfile, pero a precios exorbitantes.
Sao paulo no hay nada que ver, con vivir en Madrid ya tienes, museos, teatros y vida nocturna, si no es empresario y no va hacer negocio ahí, no recomiendo, ya las isla de florianopolis si, estaré alla antes del carnaval.
Vivo en Madrid y me vengo a Brasil todos los años para carnavales, esos 3 meses de verano me dedico a buscar alojamiento y todo lo que necesitéis la gente de habla española, principalmente de España, argentina e chile.
Cualquier información a respeto de alojamiento no dudes en preguntarme, se son en grupo será mas facil conseguir algo que se ajuste a los bolsillos, las entradas también puedo conseguirlas a buen precio se es para grupo.
Un dato importante, ganó comisiones de los proprietarios de alojamientos y hostales,vosotros no pagarán mas por la información y busqueda que o haga. Lo que quieras preguntarme sin compromiso.
Valdinei_tavares@hotmail.com
Saludos desde Río de Janeiro
Tavares
|
Marto
New Traveller
Registrado: 19-01-2011
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Tengo pensado ir a brasil y me gustaria que me informaran que ciudades
Visitar y también el mejor mes para ir gracias
|
Benjachini
Travel Addict
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Hola ardavidera.
Yo estuve en Rio el carnaval 2010, esta bien, pero bueno, tampoco es para tanto.......... Con esto no quiero desanimarte.
Con respecto a lo del sambodriomo.......yo no pagaria las cifras que paga la gente, siempre te puedes buscar la vida y entrar al sambodromo a desfiles de escuelas de segunda que no estan nada mal y si mal no recuerdo hay un día por la noche que la entrada es gratis.
Saludos y aquí estoy para cualquier cosa.
|
Marto
New Traveller
Registrado: 19-01-2011
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por información pero ya tengo pensado otro nada que ver
Con este la ruta de la seda con eltren transiberiano de moscu pasando mongolia y finalizar pekin a ver si alguien me dice si vale la pena
|
Beche
Moderador de Zona
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
|
He trasladado estos mensajes al foro de América del Sur, en dónde creo será más fácil encontrar compañeros de viaje.
|
Laura04
Super Expert
Registrado: 07-09-2012
Mensajes: 809
Votos: 0 👍
|
Hola alguien va a ir al carnaval el año q viene?
|
Lilipynk
New Traveller
Registrado: 29-01-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Yo y mi novio nos vamos del 26 de enero al 26 de febrero de 2015! también busco compañeros de viaje.
|
Laura04
Super Expert
Registrado: 07-09-2012
Mensajes: 809
Votos: 0 👍
|
lilipynk Escribió:
Yo y mi novio nos vamos del 26 de enero al 26 de febrero de 2015! también busco compañeros de viaje.
Tienes un privado
|
Ire77
New Traveller
Registrado: 03-12-2014
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
laura04 Escribió:
lilipynk Escribió:
Yo y mi novio nos vamos del 26 de enero al 26 de febrero de 2015! también busco compañeros de viaje.
Tienes un privado
Buenas laura04, yo estaré próximamente en Rio para el Carnaval, voy desde el sábado 14 al jueves 19/02, del 20 al 21 iré a Sao Paulo, si coincides en fechas te dejo mi correo: MERTEUILL@hotmail.com.
Un saludo
|