Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p27 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muxas gracias shanghai. Ya nos qdan horas para irnos, estoy deseando llegar y ver como es aquello. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas foreros, estoy organizando el viaje por nuestra cuenta a Brasil, después de hacer varias paradas llegaremos a Salvador de Bahia, allí nos alojaremos una noche para conocer el pelourinho y luego nos iremos a relajarnos al Iberostar Praia do Forte (en praia do forte).
Lo que os pido es que me ayudeis con los traslados, desde el aeropuerto al hotel de Salvador (el hotel está en el pelourinho), desde Salvador hasta el Iberostar Praia do forte y por ultimo desde el Iberostar Praia do forte hasta el aeropuerto para volvernos a casa.
Alguien ha realizado estos transfer por su cuenta, o contratando a alguna agencia de allí y que me pueda dar los datos?
Os agradezco cualquier contacto ó consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s, después de recorrer varios puntos de Brasil, acabaremos el viaje pasando unos días de relax en el Iberostar Praia do Forte, pero antes haremos escala en Salvador, hemos reservado una noche en un hotel en el Pelourinho, nuestra intención es visitar Salvador durante el día y por la tarde irnos hacia el Iberostar.
Me gustaria que me digais qué debemos ver en Salvador (recordar que solo tenemos un dia).
Tengo contratado un transfer para que nos lleve desde el Pelourinho al Iberostar, ¿a qué hora me recomendáis que lo reserve? (teniendo en cuenta que tardaremos una hora y media en llegar al Iberostar), mas que nada lo digo para aprovechar el tiempo al máximo en Salvador, pero si el centro lo vemos en una mañana pues nos iriamos antes.
El viaje es en Agosto, ¿a qué hora se hace de noche allí en esa época?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Me llamo Javi y tengo 25 años, soy de Cantabria.

Me han dado una beca para estudiar en la UFBA(la universidad de salvador) el proximo curso. Voy con otras dos chicas, a la aventura XD. Llegaremos en Agosto, a más tardar en Septiembre de este año hasta Julio de 2012 minimo.

Escribo por si alguien está en una situación parecida, que vaya a estar en esas fechas por un tiempo amplio, no de vacaciones, me escriba al mail y nos ponemos en contacto. A ver si con suerte conozco a alguien por estos lares.

Reloko85@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

En respuesta a Alfaya sobre que ver en Salvador, contestarte que yo estuve en agosto pasado y personalmente es lo que menos me gustó de Brasil, tal vez porque estuve muchos días para lo que hay que ver.

Creo que en un día puedes ver todo, pasear por las calles de Pelourinho, entrar en la Iglesia de San Francisco (que es impresionante), subir o bajar por el elevador Lacerda y entrar en el Mercado Modelo, donde venden artesanía. También es interesante el Farol de Barra (si tienes tiempo), y echar un vistazo al Museo de Jorge Amado. Lo bonito es callejear y el centro histórico en una mañana está visto.

Puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta, infórmate también porque hay unos buses turísticos que hacer recorrido por la ciudad y puedes subir y bajar las veces que quieras, pero no funcionan todos los días, por lo menos el domingo está cerrado. Igualmente procura no ir a Salvador un domingo porque todo está cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Brasil (Salvador y Rio) y coincido con caarmen en que en un día (día y medio si quieres comprar muchas cosas en el Mercado Modelo) está todo prácticamente visto. El Pelourinho no es excesivamente grande aunque hay todo tipo de actividades para hacer. De ahí coges el elevador (0.15 reales) a Ciudad Baja y tienes el Mercado Modelo enfrente. También recomiendo pasear por Barra hasta el faro.

Otro lugar que visitar es la Iglesia de Bonfim pero personalmente me decepcionó, es el único sitio donde me sentí "acosado" por parte de los vendedores ambulantes. La iglesia en si estaba sobrecargadísima tanto de gente como por su propio arte rococó, que si que es interesante conocer. Cerca de Bonfim también está el Fuerte de Mont Serrat, al que no tuve ocasión de entrar. A ambos lugares fui en taxi ya que al ir en semana santa no me atreví a esperar autobuses, pero posiblemente también se pueda ir usando el transporte público.
⬆️ Arriba

Experto

Hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

cotman Escribió:
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.

A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando alojamiento en Salvador de bahia para 2-3 septiembre, algui puede recomendar algun sitio bueno, bonito y barato?

Que recomendais para alojarse Barra o Pelourinho?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en ir a salvador de bahia a primeros de agosto. Estuve hace unos 5 años pero en noviembre¿alguien sabe que tal tiempo hace en agosto?Alguien me puede recomendar alguna compañía o viaje barato?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

davidh Escribió:
cotman Escribió:
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.

A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar

Os recomiendo que alquileis en alguna de las agencias que tienen oficinas en el aeropuerto: Avis, Hertz, Localiza, Movida, Unidas, Locar Alpha...es imprescindible reservarlo con antelación para conseguir tarifas baratas.

Saludos

Última edición por Annakin el Dom, 26-06-2011 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Thebongos Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento en Salvador de bahia para 2-3 septiembre, algui puede recomendar algun sitio bueno, bonito y barato?

Que recomendais para alojarse Barra o Pelourinho?

Muchas gracias

Personalmente prefiero Rio Vermelho.
Es un barrio muy tranquilo, con restaurantes, tiendas, playa, bien comunicado con bus, y con bastante sitio para aparcar si tienes coche de alquiler.
Tienes allí el Ibis Rio Vermelho (más barato), o el Mercure (algo más caro y con piscina).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi Salvador me parece muy divertida.

A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.

El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

belerofonte Escribió:
Pues a mi Salvador me parece muy divertida.

A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.

El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.

Saludos.

Es una zona que también me gusta.
El Sol Victoria Marina por ejemplo, está correcto... Aunque no tenga playa, dispone de un teleférico que baja hasta el nivel del agua, donde hay una estructura de cemento con bar, restaurante, jacuzzi, tumbonas, waterslide, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese hotel me quede yo. Lo del teleferico es la bomba y si te haces con unas gafas y un tubo para bucear ya lo mas......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jesus1974 Escribió:
buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias

Imagino que el Pestana no será el Convento do Carmo (si lo fuera, cógelo sin dudarlo)
Si no, Vila Galé o Pestana Salvador están bastante bien...el Sol Barra como última opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Como se puede llegar hasta el Hotel Iberostar en Praia do Forte desde el aeropuerto?? el hotel proporciona transfer?? mas opciones??
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta, traveling cuando vas????
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesus1974 Escribió:
gracias por la respuesta, traveling cuando vas????
Saludos

Hola¡
Año que viene........
Este toca 21 días en Thailandia y por libre,nos vamos en 3 semanas,ya va quedando menos¡¡¡¡

Pero como me encanta planificarme los viajes detalladamente,voy recogiendo datos...
Saludosss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes