Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p98 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 691134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy estudiante peruano, y quisiera saber si hay oportunidades de trabajo con respecto a la agroindustria en brasil. La verdad quisera biajar para alla,me gusta brasil especialmente cruzeiro. Por favor si alguien viajo a cruzeiro si fuera tan amable de enviarme la información necesaria. Mi correo es tom46_59@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estoy buscando información sobre la mejor forma de obtener el visado para brasil. En el consulado simplemente me remiten a la info de la web y no me dan cita sino es hacer el visado.

Esa info esta muy bien pero no es suficiente, cosas como si puedo entrar de turista y más tarde realizar el visado de estudiante o trabajo sin salir del pais me parecen importantes y no encuentro la respuesta.

Soy ingeniero y me gustaría buscar un trabajo o una practica en rio, ¿alguien con una experiencia similar podría contar cual cree que es la mejor manera de arreglar todo es te lio?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy Colombiano, tengo 27 años soy ingeniero de sistemas y tengo 1 año de experiencia. Hace poco por medio de AIESEC (una asociación internacional de estudiantes) conseguí un internship en una empresa de software en RIo de Janeiro.

La sede principal de esta empresa esta en la zona de Gavea, y la verdad por lo que he podido revisar de la empresa, me hace pensar que esta muy bien consolidada. El punto es que el sueldo que me van a pagar por estar como interno y no como profesional es de R$1700.