Página 9 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 600549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.
Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Hola a todos,estoy mirando un combinado salvador-rio-iguazú o salvador-íguazú y las dos opciones se suben un montón....
Quiero ir a Brasil mas que nada para ver las cascadas de iguazú.
Mi pregunta es:Si voy a un TI de praya do forte la clásica semanita 9d7n...¿Que me podría costar mas o menos el vuelo ida-vuelta para ir un par de días a iguazú por mi cuenta?
Gracias
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
No quiero pecar de nacionalista, pero si queres ir a ver iguazu te conviene ir a Argentina, por los valores de las cosas son mas baratas, aunque el pasaje quizas sea un poco mas caro....
Saludos
Hola kamnopolis,gracias por contestar,no me había planteado ir a Argentina,es otra posibilidad...¿Hay resorts todo incluido que esten en alguna playa bonita y con buena temperatura?
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Mmm, las playas de argentina quizas no son de lo mejor, pero quizas puedas ir a Uruguay en tal caso si buscas playas...
Yo el comentario te lo hice porque hablabas de Iguazu....
Saludos
Buenas, estoy planeando las vacaciones para septiembre en Brasil, pero tengo dudas entre Praia Do Forte y Natal.
Alguien puede aconsejarme?
Me gustaría que hay opciones de conocer sitios, no pasarme 9 días en la playa del hotel
Muchas gracias por vuestra atención y sugerencias
Octubre es muy buena fecha para Cataratas.
El lado brasilero te lleva muy poco tiempo. Guardate un día entero para el lado argentino así lo podés hacer tranquilo.
Gracias dianahi
Otra cosita,he ido muchas veces a republica dominicana y allí suelo hacer todas las excursiones por mi cuenta (mejores y a mitad de precio..)
A iguazú voy con travelplan,pero no tengo ni idea si puedo hacer los recorridos por mi cuenta y si no me dejaré algo por ver....
¿Como lo ves? ¿mejor con agencia o por libre..?
De ser por libre,no tendré problemas en la frontera? (he leido que con agencia te ahorras unas colas muy largas.....es verdad?
Se puede contratar todo dentro del parque,lancha,helicóptero......?(ya sea el brasileño o el argentino)
Gracias de nuevo
Hola¡
Alguien puede recomendar alguna agencia de viajes local en la que via online pueda ver y contratar un recorrido allí a nuestra llegada???
Un saludo y gracias
En que zona? Brasil es enoooorme
Hola¡
Tienes razon disculpa...
Primero pense en que nos organizaran un recorrido Rio-Iguazu-Salvador con playa como colofon
Pero leyendo por aquí e investigando un poco,creo que me atrevo a organizarmelo todo sola (vuelos internos,hoteles,etc)
,pero en Rio si que prefiero la tranquilidad de que alguien nos recoja en el hotel y nos lleve a visitar lo tipico de Rio y al día siguiente lo mismo con lo que haya quedado pendiente y Niteroi (por razones sentimentales de uno de los que vamos)
Por lo que ahora solo seria tener guia acompañante con vehiculo por 2 días enteros
Alguna idea??
Saludos y gracias¡¡