BUCEO EN BRASIL ✈️ Foro América del Sur ✈️ p38 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buceo en Brasil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: porto de galinhas y maragogi  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una familia que queremos hacer en mayo 08 una semana en porto de galinhas y una semana en maragogi, las nenas son chicas 6 y 8 años y queremos conocer algo mas de la zona.
Se que brasil no es el caribe, pero sabemos que va a ser un muy buen destino. Hasta ahora tenemos visto el pontal de ocapora en galinhas y el salinas en maragogi.
Si alguien sabe algo de estos hoteles que comente, tenemos pensado alquilar auto en recife por los 15 días, ya que estuve viendo y las empresas locales son mucho mas baratas que las internacionales, las locales ofrecen buenos autos a 200 dolares con seguro los 15 días, una ganga, veremos que pasa con eso.
Estamos abiertos a conocer cualquier destino cerca de estos puntos, escuchamos consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en Brasil  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Acerca del tema del buceo en la zona de Paraty e Ilha Grande, me podeis decir cuanto debo estar dispuesto a pagar mas o menos? Sabeis si hace falta tener el carne internacional de buceo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO EN BRASIL  Publicado:

Travel Addict

Yo voy dentro de una semana a Salvador de bahía y tengo intención de bucear.

La verdad es que lo que encuentro por la red es que suele haber muy poca visibilidad...... Cuando esté allí decidiré si hago la inmersón o no.

Chepablito, para hacer un "bautismo" no hace falta, pero para bucear siempre te piden carnet o al menos deberían hacerlo. Si no lo piden, yo no me fiaría de la escuela. Opinion personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo German, estoy pronto a llegar a buzios, y deseo bucear en el arrabal do cabo, alguien conoce alguna empresa de buceo que practique ahí? Y como localizarlos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

german_chile Escribió:
Hola, me llamo German, estoy pronto a llegar a buzios, y deseo bucear en el arrabal do cabo, alguien conoce alguna empresa de buceo que practique ahí? Y como localizarlos?
Hola Germán,

He retirado el mensaje repetido que habías colocado en Viajar a Brasil.
No se deben repetir los mensajes en varios hilos; es suficiente con colocarlo una vez en el hilo adecuado, y este lo es.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene precios actualizados en la zona entre Recife y Natal? Vamos a estar 9 días por allí. Cual sería el mejor spot según vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho cuidado con los tiburones en Recife. Mejor sitio para dive en Brasil diria que Fernando de Noronha con diferencia! Inmersiones espectaculares
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Salvador de Bahia - Seguridad En Brasil - Nordeste De Brasil - Rio de Janeiro - Alojamiento En Brasil - Comer En Brasil - Natal - Sao Paulo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes