ACABO DE LLEGAR DE NATAL ✈️ Foro América del Sur ✈️ p59 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE NATAL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaria contactar contigo, pues yo me voy el 19 de sep para allí mi email es luissupertubos@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE NATAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
Balabanian:
En mi blog teneis una parte del viaje ya relatada para que veais mi aventura, pero todavía falta lo más fuerte por escribir....

Luuis: te he enviado un mail para cualquier cosa que necesites..

Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE NATAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lo bonito de la zona de Natal a mi entender, és el echo de que la gente haga vida en la playa i no la belleza de las mismas. a mi entender, la unica playa que realmente me fascino és la que se accede por el santuario de PIPA i en la qual se pueden ver delfines.
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE NATAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717

Votos: 0 👍
Pues si estoy de acuerdo contigo, pero como bien dices no es un destino en el que su principal atractivo resida en las playas que tiene. Pero la de los delfines y la que tiene forma de corazón para mi gusto son de las más bonitas.
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE NATAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Natal en Octubre del año pasado y nos encanto, las playas...bueno, hay de todo...como decis la playa de los delfines y la de los enamorados en Pipa son muy bonitas, pero en natal tampoco estan mal, nosotros estuvimos cerca del Morro de Careca y la playa estaba bastante bien...luego también cuando hicimos la excursion con los buggies también visitamos playas virgenes paradisiacas que no las encuentras en todos los sitios...en general el viaje nos encanto, la gente es muy agradable y hay muchisimas mas cosas que hacer y ver ademas de las playas.
Si alguien necesita información por aquí estamos para lo que haga falta.
Ir arriba

SubForos: Brasil - Natal - Recife - Rio de Janeiro - Transporte En Brasil - Paraná - Pipa - Sao Paulo - Pernambuco ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes