¿Te animas a recorrer la mayúscula América? ✈️ p40 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me presento, soy Félix. Tengo 27 años y soy de España. Me gusta caminar, leer y escribir sin prisas. Me encanta conocer gente, su forma de vivir, sus problemas y esperanzas. En definitiva, descubrir este mundo ancho y ajeno.

Tengo un sueño que me viene rondando desde hace ya varios años por la cabeza: recorrer la mayúscula América, es decir, transitar y descubrir Latinoamérica. Y ahora, después de mucho pensarlo, creo que se dan las condiciones para iniciar dicho viaje.

Como un escritor (que ahora no recuerdo su nombre) dijo; “a quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco”. Así pues, yo tampoco se lo que me deparará el camino pero quiero voltear la mesa, sacar la lengua al destino y fugarme de una vida mas mercantilizada de lo que quisiera.

Y para dar estos pasos, busco compañero/a/os/as de viaje. El itinerario no lo tengo trazado del todo, pero la idea sería partir del norte de Argentina hacia Bolivia, Peru, Colombia, Venezuela, Mexico.... Eso si, la fecha estimada es enero de 2008.

Quien se anime a ser trashumante de si mismo acompañándome en esta aventura, fraguar una amistad o facilitarme cualquier consejo, puede responderme en el Foro o en americamayuscula@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Seguramente tu mensaje tendrí más sentido de estar en la parte del foro dedicada a "EL VIAJRO INDEPENDIENTE".

Este post te puede ser de utilidad:

losviajeros.com/foros.php?t=295
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Quote::
Como un escritor (que ahora no recuerdo su nombre) dijo; “a quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco”

Jean Baptiste Poquelin, conocido como Moliere
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes