Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p60 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 600852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Annakin,

Creo que haremos dos noches en Morro en vez de una , volaremos para Natal el 8 en vez del 7, mañana quiero sacar los billetes sin falta están subiendo como la espuma, me sale el combinado unos 1.225€ por persona, lo he dejado un poco tarde y me imagino que por eso la subida del precio.

En Salvador creo que nos quedaremos en el hotel Mercure, que he leído que tiene buenas críticas.

Conoces alguna Pousada en Morro, Mangue Seco, Praia de Forte, Pipa.

Se puede ir sobre la marcha y pillar los hoteles o pousadas en el sitio que paremos o es aconsejable reservar antes?

Y si el vuelo es directo a Lisboa y luego Málaga pero dura el total de unas 9 horas más o menos, que me parece genial, nos pensábamos volver un día más tarde pero el vuelo es el doble de horas y pienso que siempre se agradece un vuelo con menos horas a la vuelta de un viaje.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os suena el hotel morro de sao paolo?
Esta situado en la primera playa y cerca del pueblo, es la primera playa la mejor para alojarse?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros siempre dormimos en el Mercure, al menos una noche (exceptuando este año, que fuimos al Golden Tulip; también está muy bien...algo más caro, pero te incluyen el desayuno). Ambos estan en el mismo barrio, y tienen una piscina espectacular.
En Morro la 2ª praia es la que tiene más jaleo, de día y de noche.
Nosotros solemos ir a una pousada en la villa
www.pousadaportodecima.com.br/
Está a tiro de todo, y los dueños son un matrimonio encantador.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Annaki,

Hos ha encantado la pousada de Morro, una preguntilla tienen baños las habitaciones? No lo pone en la página y hemos visto que algunas no lo tienen.

Gracias de nuevo uff que ganas de ir ya...
⬆️ Arriba

Admin

gina6 Escribió:
Hola Annaki,

Hos ha encantado la pousada de Morro, una preguntilla tienen baños las habitaciones? No lo pone en la página y hemos visto que algunas no lo tienen.

Gracias de nuevo uff que ganas de ir ya...

Por supuesto, todas las habitaciones tienen baño y a/a. Cada habitación es una casita, con su hamaca colgada de las columnas del porche. Nara y Victor son los dueños -unos uruguayos encantadores que viven en Brasil desde hace años-.
Si pensais ir es mejor que reserveis con antelación; así ellos enviaran a algún empleado para que os reciba en el muelle y os ayude con el equipaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial...

Les mandé un mail y tienen sitio.

Unas cosas más:

_ está ok ir a los sitios sin reserva me refiero a Manque Seco y Praia de Forte, por si decidimos de quedarnos en otro lugar. Se pueden pillar posadas sobre la marcha. Si conoces alguna posada en estos dos sitios genial.

_ llegamos a Salvador muy tarde sobre las 1 de la madrugada, es peligroso coger un taxi para que nos lleve al hotel, o es mejor contratar el transfer del hotel?

Ya pillamos los vuelos, y con mucha iluisón de que llegue finales de Junio.

Y por último esta vez, cuando es mejor contratar el coche, antes de ir a brasil o una vez que lleguemos allí?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

gina6 Escribió:
Genial...

Les mandé un mail y tienen sitio.

Unas cosas más:

_ está ok ir a los sitios sin reserva me refiero a Manque Seco y Praia de Forte, por si decidimos de quedarnos en otro lugar. Se pueden pillar posadas sobre la marcha. Si conoces alguna posada en estos dos sitios genial.

_ llegamos a Salvador muy tarde sobre las 1 de la madrugada, es peligroso coger un taxi para que nos lleve al hotel, o es mejor contratar el transfer del hotel?

Ya pillamos los vuelos, y con mucha iluisón de que llegue finales de Junio.

Y por último esta vez, cuando es mejor contratar el coche, antes de ir a brasil o una vez que lleguemos allí?

Gracias de nuevo

El coche reservadlo antes, porque os ahorrareis dinero.
Lo del taxi al llegar es muy sencillo; nada más salir con las maletas verás 2 oficinas de cambio de moneda y un mostrador de taxi (hay 2 empresas, COOMTAS y COMETAS)...se paga un precio fijo en el mostrador (al Mercure son unos 90 R$), te dan un ticket y se lo entregas al primer taxista de la fila.

En Mangue Seco teneis O Forte ecopousada www.pousadaoforte.com/ y alguna más; en Praia teneis muchísimas...como vais en temporada baja, no vais a tener problema de plazas en ningún alojamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Llegamos a Natal a las 10:15 de la noche, como podemos ir a Pipa, no queremos quedarnos en Natal. Habrá algún medio de transporte a esa hora de la noche?

Alguien me puede ayudar?

Graciass

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Annakin,

Es peligrosa la zona de Pelourinho para alojarnos? Como es por la noche para ir a cenar y pasear, hemos pensado de quizás quedarnos por el centro de la ciudad ya que solo vamos a estar dos días ( tres noches llegamos muy tarde el 30) para estar cerca de todo.

En caso de que sea peligrosa como os moveis vosotros normalmente del hotel mercure al centro, hemos visto por el mapa que está un poco lejos del centro.

Gracias .-)
⬆️ Arriba

Admin

gina6 Escribió:
Hola Annakin,

Es peligrosa la zona de Pelourinho para alojarnos? Como es por la noche para ir a cenar y pasear, hemos pensado de quizás quedarnos por el centro de la ciudad ya que solo vamos a estar dos días ( tres noches llegamos muy tarde el 30) para estar cerca de todo.

En caso de que sea peligrosa como os moveis vosotros normalmente del hotel mercure al centro, hemos visto por el mapa que está un poco lejos del centro.

Gracias .-)

Nosotros siempre alquilamos coche del primer al último día, pero si llegais tan tarde no os lo recomiendo. Otra opción es taxi del aeropuerto al Mercure, y al día siguiente alquilais en el rent a car que hay junto al hotel. Es una agencia local, pero son bastante serios.

El Pelô una vez visto, ni es la zona más segura ni la que tiene los mejores restaurantes. Además una vez en la zona, para ver el Terreiro de Jesús, Largo da Mariquita, Pelô, Mercado Modelo y Fuerte de San Marçelo lo podeis hacer todo en un día, y caminando.
Otra zona para buscar hotel, y en la que puedes pasear, salir a cenar, etc. Es Barra, y está a tiro de todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Annakin,

Creo que nos quedaremos mejor en el Mercure entonces, hay restaurantes, zonas para pasear cerca del hotel?

Me estás ayudando mucho, te lo agradezco de verdad.

Nos encantó la pousada de Manque seco pero lo encuentro un poco caro, conoces otro? Cuesta más que el Mercure estando en una ciudad más grande, eso si tiene una pinta estupenda.

Saludos
Gina
⬆️ Arriba

Admin

ElMercure está en Rio Vermelho. Es el mejor barrio de Salvador en mi opinión: no hay problemas de delincuencia, y hay mil sitios para comer, cenar, tomar una copa, etc.
Con lo de la pousada de Mangue no te agobies; cuando llegueis allí encontrareis muchas pousadas que no tienen página web ni son conocidas, con un nivel de comodidad y limpieza muy aceptable.

PD te mandé un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que entro en el foro. Estoy bucando que visitar en praia da forte y si hay lista de viajeros para finales de mayo y no encuentro nada. Agradeceria que si hay algo me digais donde tengo queentrar o dejarme un enlace. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A me gustaria ir al pallaium imbassai o al iberostar. Cul recomendais. Estoy entre praia da forte o whaite sand riviera maya. Pero en riviera ya e estado. Si aveis estado en los dos que me aconsejais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria si algien a comprado en la agencia tierras lejanas y que tal les a ido. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

m1980 Escribió:
a me gustaria ir al pallaium imbassai o al iberostar. Cul recomendais. Estoy entre praia da forte o whaite sand riviera maya. Pero en riviera ya e estado. Si aveis estado en los dos que me aconsejais

Las playas de Bahia no tienen nada que ver con las de Riviera Maya, pero si te decides a ir a Brasil, el Palladium Imbassai está muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y gracias annakin.si alguien sabe donde se pueden coger excursiones en praia do forte y como contactar con ellos. Yo me alojare en palladium imbassai y que excursiones se pueden hacer. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

M1980, estás suspenso por multinick.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
m1980, estás suspenso por multinick.

Saludos
Hola soy el mismo que m1980 que como me as suspendido por multilink me acabo de registrar ahora por segunda vez para poder decirte que no tengo multilink. Llamame ignorante pero es que no se ni lo que es. Lo unico que e hecho es entrar con dos ordenadores. El mio de mi casa y con otro ,el de hoy, que es el de el trabajo y lo puede tocar mucha gente. Cierto que lo e leido muchas veces pero hasta ahora no me había registrado. No pasa nada donde no se me quiere no estare. Adios y gracias
⬆️ Arriba

Admin

l2009 Escribió:
annakin Escribió:
m1980, estás suspenso por multinick.

Saludos
Hola soy el mismo que m1980 que como me as suspendido por multilink me acabo de registrar ahora por segunda vez para poder decirte que no tengo multilink. Llamame ignorante pero es que no se ni lo que es. Lo unico que e hecho es entrar con dos ordenadores. El mio de mi casa y con otro ,el de hoy, que es el de el trabajo y lo puede tocar mucha gente. Cierto que lo e leido muchas veces pero hasta ahora no me había registrado. no pasa nada donde no se me quiere no estare. adios y gracias

No es que no se te quiera; eres tu quién no quiere acatar las normas

En junio pasado se te suspendieron 2 cuentas por hacer multinick, haciéndote pasar por 2 diferentes usuarios :

www.losviajeros.com/ ...16#2571716

También te recuerdo que has usado la misma cuenta de correo con tu apellido en ambas ocasiones para registrarte, con lo cual no hay duda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Brasil - Fortaleza - Alojamiento En Brasil - Rio de Janeiro - Natal - Sao Paulo - Salvador de Bahia - Playas De Brasil - Pipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes