Yo la excursion de las lanchas la tenia incluida en las visita de las cataratas. Pregunta en tu agencia haber si la tienen también. Yo fui con travelplan.
Pregunte y me dan una opción de hacer una aventura nautica pero no es esa es por el lado brasileño.
Yo viajo con julia tours
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO
2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?
Bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. Yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. Hay un lugar para comer que se llama el obrero. Es un bodegon my viejo, se llena de gente..... Bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... Pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. Corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
Si le sgusta eñ teatro aprovechen
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
ChePablito Escribió:
Hola Vegocu !
Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio!
Pero al final creo que nos quedamos solo con Argentina (que no es poco)
Solo por curiosidad, como haces para viajar tanto por año???
Te digo que escogiendo solo Argentina, para mi gusto, has acertado totalmente. Yo el motivo de este viaje era ver Iguazu y supero con creces mis espectativas. En cambio, yo me esperaba mucho de Rio de Janeiro y la verdad es que sali muy defraudada de el y de Buenos Aires sali encantada. Tanto la ciudad como su gente me dejaron muy buen sabor de boca. La pena ha sido que por economia no pudimos hacer mas sitios de Argentina como el Calafate. Si puedes, no desaproveches la ocasion.
Y para viajar tanto...pues aprovechar cada minuto que tenemos libre para hacerlo ahora que podemos!!!
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO
2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?
Bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. Yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. Hay un lugar para comer que se llama el obrero. Es un bodegon my viejo, se llena de gente..... Bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... Pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. Corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
Si le sgusta eñ teatro aprovechen
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAS DADO POR SUPUESTO QUE ME SERVIARA
EL TEATRO SI QUE ME GUSTA, DE HECHO LLEVAMOS IDEA DE IR AL LICEO A VER CODICIA DE FACUNDO ARANA ME PARARECE QUE LA ESTRENANRON EN ENERO
Todas esas excursiones pueden contratarse en las agencias locales que hay en Puerto Iguazu en la Avda o calle principal del pueblo.-
Merecen la pena.-
Voy a ir a Iguazú por mi cuenta, estaré una tarde y un día entero; mi idea es en esa tarde contratar la excursión a las cataratas, me alojaré en el "hotel del Rey" (Foz de Iguazú) ¿sabeis si hay agencias cerca del hotel? ¿a que hora cierran por la tarde? ¿hay que regatear? ¿mas o menos cuanto puede costar la excursion para ver las cataratas por el lado brasileiro y Argentino?
Gracias.
Vuelo una semana a Río en octubre, de sábado a sábado. Quería en principio acercarme a Iguazú, pero me han dicho que en tan poco tiempo no merece la pena ¿es así? En ese caso ¿qué me recomendáis para Río en una semana?
Hola !
Una duda vamos a Iguazu,donde nos alojamos en la parte argentina o en la brasileña? llegamos a Foz Iguazu,pero no se si el hotel en el parque o en el pueblo? algun alma caritativa que me de ideas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola !
Una duda vamos a Iguazu,donde nos alojamos en la parte argentina o en la brasileña? llegamos a Foz Iguazu,pero no se si el hotel en el parque o en el pueblo? algun alma caritativa que me de ideas.
Gracias
Yo fui a puerto iguazu (Argentina) el pueblo esta muy bien, tienes muchos restaurantes y bares para salir por la noche. No conozco Foz de Iguazu. Me aloje 3 noches, un día visite la parte Brasileña y los otros dos días visitamos la parte argentina. Y después desde la parte argentina volamos a rio de janeiro, aerolíneas argentinas tienen los jueves vuelo directo desde puerto iguazu a rio de janeiro.
Hola Joselino, sobre si alojarte en Foz do Iguaçu o en Puerto Iguazú es cuestión de gustos y presupuesto, del lado brasilero los hoteles de menos estrellas tienen mejor desayuno que del lado argentino (el desayuno brasilero es abundante, con frutas etc. Y del lado argentino es más moderado, café con leche y medialunas) en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas no hay diferencia.
Las Cataratas lado brasilero, están a un paso de Foz, podrás ir en taxi y hacer el recorrido por las pasarelas por tu cuenta. Si te sobra tiempo podrias ir a la represa de Itaipu, una de las mayores represas hidroeléctricas del mundo (www.itaipu.gov.br/turismo-capa). Cuando yo hice el tur dentro de la represa, era gratis, salen unos micros que te llevan a recorrerla, pregunta en Foz.
Saludos!