Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5988
Votos: 0 👍
Bienvenidos a los que acabais de volver. Estoy planteándome ir para alla en Abril porque para que nos vamos a engañar los precios son bastante razonables pero a mi me gusta algo mas que el turismo de playa. Por eso mi pregunta es si en Natal hay cosas para ver y hacer aparte de tomar el sol. Y otra prgunta cuanto dinero os habeis gastado allí en la semana?
Gracias
Yo estuve el año pasado en el Rifoles y tendras caminando por el paseo unos 20 m. Y ya te plantas en la zona de marcha. Es un destino genial, yo volveria a ojos cerraos. NO dejeis de visitar Pipa, merece la pena y el Buggi, es genial
bienvenidos a los que acabais de volver. Estoy planteándome ir para alla en Abril porque para que nos vamos a engañar los precios son bastante razonables pero a mi me gusta algo mas que el turismo de playa. Por eso mi pregunta es si en Natal hay cosas para ver y hacer aparte de tomar el sol. Y otra prgunta cuanto dinero os habeis gastado allí en la semana?
Gracias
Hola YALMA!
Hace escasas 24 horas que he regresado de Natal,asi que si puedo ayudarte pregunta lo que quieras y te digo.
Yo también estuve alojada en el Rifoles,y ademas de playa hay muchas excursiones que hacer,para lo cual te recomendaria al guia Luis Manuel,que ya han comentado por aquí,y se quedan cortos,conmigo se porto de maravilla,yo he viajado sola y estuvo pendiente de mi,y mas que un guia me trato como un amigo,es mas en Pipa estuve con el y sus amigos.
Pipa es una excursion que no te puedes perder,eso si, haciendo noche allí,que es totalmente diferente a Natal.
Dormir en una pousada te cuesta 80 RS,unos 30€,pero son una maravilla,para que te hagas una idea,por lo menos en la que yo estuve, es como una casa rural de las del pirineo.
El cambio esta rondando entre los 2,6 y 2,65 reales el euro.
La comida super barata y buena.
La excursiones en buggy salen a 240 RS +-,por buggy,eso a repartir entre los que vayais.
Lo de cuanto se gasta en una semana depende, de compras,comidas y demas.Yo la verdad es que no me he gastado mucho.
Si te decides a ir y contactas con Luis,mandale muchos recuerdos de Lola.
Espero haberte ayudado algo
Hola, perdone q te lo¡¡moleste, pero quiero ir con un amigo en septiembre a pipa o a natal, q me recomiendas?
Busco un sit¡o con buenas playas y un buen ambiente por la noche, pero eso si no quiero ir a la playa, o salir por la noxe y encontrarme mas extrangeros q brasileños.
Gracias por adelantado
El día 31 de Mayo viajamos a Brasil un amigo y yo. De momento solo tenemos el vuelo a Rio de Janeiro.
La verdad es que no tenemos mucha información, pero hemos hablado de pasar 3 noches en Rio, 4 en Salvador de Bahia, 4 en Natal y 4 en Pipa.
Agradecería que me asesoraseis sobre qué visitar y que escursiones hacer en esos destinos, así como hoteles y posadas. Otra cosa es que por lo que he visto Natal está cerca de Pipa y no se si es conveniente hacer las 4 noches en Pipa o incluirlas en una excursión desde Natal, o si por el contrario es mejor reducir días de alguno de los ya mencionados y visitar otros destinos que no se alejen mucho de la zona.
Toda información será bienvenida.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Mercutio Escribió:
El día 31 de Mayo viajamos a Brasil un amigo y yo. De momento solo tenemos el vuelo a Rio de Janeiro.
La verdad es que no tenemos mucha información, pero hemos hablado de pasar 3 noches en Rio, 4 en Salvador de Bahia, 4 en Natal y 4 en Pipa.
Agradecería que me asesoraseis sobre qué visitar y que escursiones hacer en esos destinos, así como hoteles y posadas. Otra cosa es que por lo que he visto Natal está cerca de Pipa y no se si es conveniente hacer las 4 noches en Pipa o incluirlas en una excursión desde Natal, o si por el contrario es mejor reducir días de alguno de los ya mencionados y visitar otros destinos que no se alejen mucho de la zona.
Toda información será bienvenida.
Gracias.
Ya has puesto este mensaje y lo coloque en el hilo de Información Brasil, no necesitas copiar y pegar el mismo post para obtener mas respuesta con una unica vez es suficiente.
Sin duda las mejores playas las encontraras en Pipa,en la bahia de los golfinhos se pueden ver hasta los delfines desde la orilla mientras te tomas un zumito...que recuerdos...,pero es mas pueblo digamos que Natal, con lo que aquí tendras mas gente local con la que relacionarte y mas sitios de marcha, de todas maneras no te preocupes porque como seguro que querras volver este año un sitio y al que viene otro.
Si yo esstuviera en tu lugar escogería Pipa, pero.........
Muy Buenas este Octubre me voi con unos amigos a Natal y queria ver si me podriais recomendar algun hotel,zonas por la que salir... Vamos un poco de todo.Nosotros tenemos unos 29 años y vamos en plan de comedia!!! Un saludo y graciass
Voy con mi pareja a Pipa el 29 de julio. Nos alojamos en Villas Da Pipa. Alguien podria aconsejarme de cuales son las posibles excursiones desde Pipa? Alguien conoce el alojamiento que hemos elegido? Una cosa mas, alguien que viaje al mismo destino en estas fechas? Por lo que he estado leyendo normalmente Pipa se escoge como excursion desde Natal o bien combinado Natal-Pipa, hemos hecho bien en coger toda la estancia en Pipa?
Muchas gracias.
Voy a Pipa en julio y me gustaria saber que excursiones podria realizar desde allí y que visitar. Me alojare en Villas Da Pipa, alguien sabe que tal es? Alguien que viaje en las mismas fechas? yo salgo para alla el 29 de julio.
Galera vas por tu cuenta o con 1 viaje organizado? Yo quería ir a Pipa pero en todos los lados me lo ofrecen como suplemento a Natal y Natal no me interesa. Por lo de Pipa no te preocupes que según me han contado es muy autentico y merece la pena.
HOLA YALMA,
EL VIAJE LO HE RESERVADO A TRAVES DE UNA AGENCIA CON LOS QUE TENGO MUCHA CONFIANZA Y ME LO HACEN A MEDIDA, PERO IMAGINO QUE EN CUALQUIER AGENCIA TE LO HARIAN. EN INTERNET TAMBIEN HABIA ENCONTRADO ALGUNA PAGINA DONDE SI QUIERES TE OFRECEN SOLO PIPA.
UN SALUDO!!
Si no es mucha indiscrección por cuanto te ha salido hacer el viaje a la carta y or cuantos días otra cosa con que tipo de alojamiento vas?
Galera Escribió:
HOLA YALMA,
EL VIAJE LO HE RESERVADO A TRAVES DE UNA AGENCIA CON LOS QUE TENGO MUCHA CONFIANZA Y ME LO HACEN A MEDIDA, PERO IMAGINO QUE EN CUALQUIER AGENCIA TE LO HARIAN. EN INTERNET TAMBIEN HABIA ENCONTRADO ALGUNA PAGINA DONDE SI QUIERES TE OFRECEN SOLO PIPA.
UN SALUDO!!
Muy Buenas este Octubre me voi con unos amigos a Natal y queria ver si me podriais recomendar algun hotel,zonas por la que salir... Vamos un poco de todo.Nosotros tenemos unos 29 años y vamos en plan de comedia!!! Un saludo y graciass
Hola, yo estuve el año pasado en el hotel Visual Praia y os lo recomiendo. Está en Ponta Negra al lado de la playa y de la zona de marcha, la gente es muy amable, está limpio... Tiene 3 piscinas una de ellas con bar en el interior. No son muy grandes pero cuando yo fui en Junio casi siempre estaban vacías. Había bastantes cuadrillas de chicos jóvenes de aquí, y por lo que hablé con ellos, algunos era la 2º vez que iban al mismo hotel.
Hola, nosotros estuvimos en Pipa hace un par de años. Nos decidimos por Pipa porque el chico de la agencia acababa de volver de allí y nos lo recomendo. Personalmente Natal no me gusto nada, (no es una ciudad bonita) mucho más bonito Pipa, tiene un ambiente muy hippy.... Y desde allí podeis hacer las mismas excursiones que desde Natal.
Hola
Yo estuve con mi hijo de 7 años en Natal, Pipa y Fortaleza. Fuimos en febrero durante lo que en su cole llamen la semana blanca y fue una epoca fantastica. Calor.. Un poco mas que lo justo. Nos alquilamos un coche y nos recorrimos toda la linea de la costa. Paramos en pueblecitos que paenas si tenian tres o cuatro casas.. Hicimos turismo de masas viajando en barcos hacia el interior del oceanop ara ver corales y bucear... Hicimos la bajada en buggie de las dunas.. Y descansamos. Comer se come como Dios... Hay varios restaurantes especializados en marisco a precios superapetecibles... Y unas playas magnificas con una gran resaca.
Altamente recomendable por el precio que costo.
Hola queria preguntar si alguien estuvo en el hotel Serhs Natal Grand hotel que esta en Via Costeira,ó en el Ocean Palace... Su situación si estan lejos de la zona de fiesta, como son etc...... También queria saber como esta el hotel Rifoles Praia es que dudo en que hotel reservar.... A ver si alguien me puede ayudar gracias....