Página 31 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 592114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.
Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Bueno, y además este teleférico del pao de açucar tiene una historia muy chula porque aquí se rodó una peli de James Bond, aquella en la que el malo era "tiburón". Aquel villano de más de dos metros con dientes de hierro.
Cierto,tengo pendiente rememorar esa escena,a ver si pillo un rato en finde y lo veo
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Bueno, y además este teleférico del pao de açucar tiene una historia muy chula porque aquí se rodó una peli de James Bond, aquella en la que el malo era "tiburón". Aquel villano de más de dos metros con dientes de hierro.
Cierto,tengo pendiente rememorar esa escena,a ver si pillo un rato en finde y lo veo
Saludoss
Lastima no se podia entrar en Maracana,mi hijo pequeño gran aficionado al futbol lo hubiese disfrutado..ciudad a la que viajamos si se puede toca visita por dentro al estadio correspondiente
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
traveling Escribió:
Lastima no se podia entrar en Maracana,mi hijo pequeño gran aficionado al futbol lo hubiese disfrutado..ciudad a la que viajamos si se puede toca visita por dentro al estadio correspondiente
Saludoss
Y lo que vamos a disfrutar este año viendo los juegos olímpicos?
Saludoss
Yo ya temo esos primeros planos desde el Cristo sobre la bahia...disfrutar?? diras enmorriñar
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
traveling Escribió:
artabra Escribió:
traveling Escribió:
Saludoss
Yo ya temo esos primeros planos desde el Cristo sobre la bahia...disfrutar?? diras enmorriñar